Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

El hombre del tiempo

Siempre se equivocaba..decía que haría sol y llovía..siempre le nombrábamos a él y a su familia..pobre Mariano Medina..q risa recordarlo..
Ahora los hombres y mujeres del tiempo pretenden ser «cancheros», como dicen allá en mi Argentina querida..y van en jeans o vaqueros..y ya no se euivocan con tanto satélite..
Ojalá escuchemos que terminan las lluvias de una vez..

6 Comments

  • Laurhichi

    Cuando era pequeña mi padre me despertaba para ir al cole, me decía algunos días: coge paraguas q hoy va a llover, y esos días no llovía nada y tenía q pasear el paraguas todo el día. Cuando por las mañanas yo le decía a mi padre: el cielo pinta chungo, cojo paraguas? y me decía él: no, hoy no va a llover. Ese día caía un chaparrón q me dejaba empapada camino a clase….
    aprendí a hacerme yo misma mis pronósticos del tiempo… jajjajajaja
    q duro madrugar después d tantos días….!!!

  • Visent

    Sí, por aquellos tiempo Mariano Mediana era un hombre muy famoso, era prácticamente el que nos pronosticaba el tiempo, y no lo hacia tan mal, ahora sin embargo con tantos adelannts técnicos, en internet te puedes informar, y según mi opjinón no desvarían mucho, yo tengo bastante afición a ver por internet, y en especial cuando te presnetan la situación en vivo viendo como viene las borrasca y las nubes y poco más o menos ya te orientas sobre el posible tiempo., también hay predicciones de 15 dias, pero de esas ya no me fio tanto,pero las más cercanas tienen muchas probabilidades de acierto.
    Feliz dia para todos, con nubes y claros, y una borrasca que se acerca por el Atlántico..

  • Laurhichi

    Toma ya! he sacado otro 10 en protocolo!!!!!! y eso el temario q entraba en este examen no me entraba ni con vaselina! jajaajaj
    y por fin he podido presentar mi trabajo (un cátalogo de un hotel balneario)! menudo peso me he quitado de encima…
    ahora a seguir currando q el 2 d mayo tengo q entregar otro trabajo

  • liliana

    Me encanta que llueva pero no me gusta cuando la gente pierde sus cosas se les arruina el coche ,muebles y los que tienen locales se les moja todo y después tienen que rebajar los precios para poder venderlas.bueno al mal tiempo buena cara .besos

  • Marisa

    Recuerdo un programa cómico de la tele, cuando era pequeña, en el que el «hombre del tiempo» no acertaba nada y decía todo tipo de disparates, al final uno le pedía que concretara a dónde iba a llover y decía, con cara de póquer: «mmmmm, va a llover aquí, acá y más abajo» El problema era que en esa época, los verdaderos meteorólogos tampoco acertaban una (como el tal Mariano Medina) Los de ahora parece que están dando una conferencia en Harvard.En fin, para todos los gustos.
    Abrazos.

  • Verili

    Laurichi nos das ejemplo a todos con tu esfuerzo y trabajo diario, sin pereza y con alegría +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.