Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

6 Comments

  • Laurhichi

    Sabias palabras!
    Yo me lo paso genial leyendo y utilizando la imaginacion a la vez para intentar dibujar los personajes, las situaciones, los paisages…

  • Marisa

    Os abrazo desde Córdoba, Argentina. Recuerdo ese cartel. Los libres, dicen, nos hacen libres. Qué verdad!

  • Marisa

    Perdón, obviamente la frase es «Los libros nos hacen libres».

  • Visent

    Efectivamente, los libros son un escaparte abierto en donde se ha plasmado la imaginación o los sentimeintos que el alma de una persona lleva dentro. Es también un medio de extener la cultura y la enseñanza Es un arma y un invento muy eficaz para instruir y dar a conocer muchas verdades que el hombre por si mismo no podría conocer,, asi que un buen libro en manos de una persona puede hacerle un gran bien, pero está también la otra opcion contaria, si se trata de un mal libro.
    Hoy en dia los avaces técnicos están tratando de sustituirlo, pero creo que el libro en papel siempre estará vigente y actual.
    Feliz día a todos y si es posible con un buen libro en las manos.

  • begoña

    La verdad es que es una pasada, lo que en los libros, se descubren, yo soy una lectora muy empedernida, la verdad, es que te digo, que es una pasada lo que se puede descubrir en los libros, y sobre todo, que creo que es una gran capacidad, para demostrar, lo que se puede soñar, y no solo soñar sino sobre todo anhelar, sigamos leyendo y soñando, que soñar es gratis.

  • Liliana

    aprovecho para recordar que el 15 de este mes falleció el autor carlos fuentes a los 83 años .a mi me encanta leer y estos días estuve leyendo cuentos de locura ,amor y muerte de Horacio Quiroga Que me dio la profe de literatura me la pase llorando desde la biografía del autor hasta el final del cuento yo le pregunte si podía ser otro ya que por el titulo la parte de locura y muerte me cayo mal , elegí al final a la deriva .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.