Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

El nene

Cuando hago un vuelo largo, me gusta hacerme una «guarida» en el lugar que voy a pasar las 12 horas restantes; coloco mi libro, la agenda, planeo las pelis que voy a ver y si es por la noche, da tiempo a dormir bastante para llegar sin jet lag. Pues bien, anoche me perturbó esta paz mi vecino de asiento y era una madre con su niño de dos años que no paraba de llorar y ellos de maleducarle, ya que a veces son peores los padres que los hijos.El padre, a mi otro lado, le daba «la leche» al bebe (no bebé). Cuando encendí mi vídeo, me pidió que lo girase porque la luz le daba al nene; al pobre azafato (tema que ya comentaremos, que me muero de risa) le tenían frito: que si el nene quiere agua, que si el nene no quiere ir atado con cinturón..y lo mejor es cuando retiraban esta mañana los auriculares , va el padre sesentón y le dice que se los deje al nene que está jugando con ellos..No mire Señor, le respondía el paciente hombre: «es que los tenemos que reciclar» y el padre insitía. Esos padres que son antipáticos y que cuando les haces una gracia a su hijo no les gusta nada..(tema para otro diario)..pues así pasaba; a escondidas le sacaba la lengua y le hacía reir y el pobre querría salir de esa presión de brazos, manos y hasta besos tipo trompeta. Qué será de esas generaciones con tanto proteccionismo..no lo soporto. Mi lema es : «ñoño nunca»..

2 Comments

  • Verili Sur

    Buenos Diassssssssssssssssss

    Viernes q alegria! me muero de sueño se me cae la cabeza y solo llevo 1h en el trabajo ayssss q malamente!!!

    Vero yo no los llamo ñoños los llamo carajotes .q pandilla de niños tontos q estan creciendo.lloros pataleos y por supuesto se hace lo q ellos digan.me ponen muy nerviosa algunos.NO quiero generalizar xq esta claro q no todos son asi, menos mal! pero hay un grupo de papis y nenes q son insoportables.reconozco q no tengo paciencia.El otro dia en la playa, pro la tarde cdo estas leyendo y respiras tranquilidad, una niña y su adorada mama.No creo q tuvese mas de 5 años.me quiero bañar, la madre q no, la niña llora, tengo hambre, se poen a comer chuches tira los papeles a la arena, ya le lanzo la primera mirada violenta, la madre pasa, se las come y se quiere bañar otra vez, a llorar,empieza a tirar los tiestos q lleva para jugar pero de pura rabia, ojala le de a la madre pienso yo, mirad un escandalo q tenian montado.yo ya no leia claro.se va para el agua la madre detras gritando, odio los gritos.blanquitas las dos se notaba q empezaban vacaciones… acento de Leon para arriba.. cdo la trae a a toalla llorando como un animal la sienta y dice la niña a todo grito : mami tengo mareo! desde cdo una niña de 5 años sabe lo q es un mareo!!!!!!! mareaita me tenian a mi!!!! luego fueron a bañarse.. os confieso una cosa??? pense friamente y si se las lleva una ola???????? q mala no??? tanta burbujita de cristal para los niños ! tontitos!

    besitosss amores mios .disfrutad el finde.

  • paqui

    Con tomate;les gusta mi marido los niños,siempre me lo repíte cuando me acerco a un bebé y le digo cositas qué me encanta.Porque ya desde que tuvimos los nuestros todo cambio,más responsabilidad por supuesto y es a veces un sin vivir con ellos,pero me siguen conquistando.
    Qué siesta han dado los dos esta tarde ,mi hijo y su primo,¡tía me quedo!,ay!, lo que me va a caé…,pero ellos se divierten .
    Y qué me dicen de los que soportamos a las madres con los niños de compra en los negocios?…que me van a comer las hormigas con tanto gusanito si no ando lista!… y las manitas por doquier y algún tiesto roto,la cara que se nos queda….sin poder hablar porque encima puedes molestar.
    A los vecinos de al lado le bloquearon la máquina de hacer colores y eso que eran de los padres que contestan a todo dando una información que ni que llevaran el larousse encima,pero no caén en que tocan todo ,anda que busquen ahora cómo se arregla el descuido y cúanto cuesta….
    Los domingos en vez de al parque, al centro comercial y los chiquillos con todo los estantes patas arríba, ellos piensan que eso es ir de paseo….

    Verónica ne alegro de que hallas llegado bien,aunque pienso en el vuelo agotador,UN ABRAZO aunque sea soñando….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.