Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

El nido..

Da a conocer su ave..me parece más que genial esta expresión..siempre el castellano nos enseña.

Tanto he desmenuzado y gozado Marianela..cuánto aprendo de estos escritores regios de antes..cuando describe Galdós la casa de una mujer , dice que » con pulcritud arregló la estancia..que inundaba de gratos olores y de luz ..Florentina en los pocos días de su residencia allí, había dado a la habitación el molde , digámosle así, de su persona. Diversas cosas y partes de aquélla daban a entender la clase de mujer que allí vivía, así como el nido da a conocer el ave..»

Pues bien, aplicándolo a la vida diaria, cuando ayer llegaba a casa a Madrid necesitaba continuar con el orden allí reinante, pero mis hijos son todo lo contrario ..en el apartamento alquilado de la playa les dejaba libertad pero ya en nuestro hogar pido orden y ejem, ejem..siempre luchando las madres.

3 Comments

  • Berni

    ejem ejem por estos lados tambien lucho por el orden, los varones son mas desordenados, he optado por relagarme porque tengo miedo a enfermame de tanto strees .. !

  • Marisa

    A veces el nido se me desordena bastante, yo misma soporto hasta un grado, luego me da el ataque y ordeno todo; no es fácil estar y mucho menos trabajar, con el entorno patas arriba.
    Abrazos.

  • paqui

    Un refrán lo dice, » ves la choza. así es el guarda».

    Prefiero no llegar tampoco al caos, e intentar entre «todos» día a día organizar por la mañana y si llegas a embobar no acabas nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *