Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

El pan

Me pierde porque en todos los lugares donde vas a comer te ponen unas cestas con muchas variedades y cada cual más rico. Empiezas picando un colín largo y terminas con todos. Si ya untas «manteca» la lías..No me privo; disfruto y gozo; la cerveza también muy rica..Como es invierno, se tapan los excesos con abrigo pero en breve me pondré el bañador..(glup).. en mi querida España; un recuerdo a Lucía y su canción.

4 Comments

  • paqui

    llego ahora mismo de estar con mis queridas primas como hermanas mias ,hemos estado juntitas todo el fin de semana y he dormido con Enri,como cuando eramos niñas ,tanto compartimos(no parabamos de hablar hasta que nos rindío el sueño),nos gusta recordar nuestras anécdotas y pensar en el futuro de nuestros hijos .En familia todo en la mesa cae,me encanta la cervecita fresca,¡-no me heches más que se me ponen las piernas flojas!digo,y cómo apetece ahora,y aqui no hay abrigos que valgan no se puede esconder na ,…..por unas cañitas frescas no pasa na,qué nó?,no quiero mirar y en la playa,enconjo para dentro y ya está,-ay,! que no puedo respirar!…el pan se va al culito cuidado! y cómo lo meto para dentro;que bueno mojar en la salsita!,está tan bueno .
    Lucía que voz!

    española xx

  • Verili Sur

    Buenos Dias

    Hola Vero, hola Paquita…. fresquito dia hoy, nublado.Hablando con la sra. de la limpieza esta mañana le decia q odio los dias nublados.sobre todo cdo me levanto down, vamos hoy estoy mas baja q el tube de london.ella me dice q este nublado es para «la blandura de las brevas».
    Pan calentito, no soy panera, me gustan mas los «Picos» o colines como dicen por ahi, Paqui seguro q tu tb dices picos.Ah me gustaba hacer una cosa q mi padre no soportaba,romper un cachito de pan con las manos.cdo lo veia ni falta hacia decir quien había sido.Por cierto tb reñia si haciamos ruido comiendo picos!!!!!!!!!

    Sabes reina mora tienes razon en q la amistad es como una planta y hay q regarla.Estoy 100% de acuerdo contigo. Sabes lo malo?? cdo riegas y riegas y riegas y un buen dia dices ya no riego mas.Antes regaba sin descanso.Ahora no veais como guardo el agua.

    Besitos besitos besitos

  • chica verili

    Hola a todas!

    A mi me encanta el pan, de todas las formas, por eso no lo puedo comprar, (es la perdición) de hecho cuando voy al super con las niñas y compro pan, siempre tengo que comprar una barra más para el camino, empezando con la pequeña que se come todita la miga y va dejando la barra como una cueva, depués Sandrita y yo nos comemos todo.

    Dicen muchos expertos que el pan no engorda, perooooooooooooooooo, yo creo que si, aunque de vez en cuando hay que darse homenaje.

    Vero estoy de acuerdo contigo en cuanto que hay que regar, muchas veces se secan por falta de tiempo, pero un mínimo gesto, sea cual sea, hace que vuelva a crecer cualquier planta.

    un besito para todas

    pd.- Vero me encantó tu regalo y a mi chica más. XX

  • verili

    Ay esa gordita que conozco..cómo se comerá la miga.. Me gusta la barra-cueva y luego se transforma en la barra-fantasma, porque desparece.
    Ya te leo la palabra homenaje..se va pegando el lenguaje Verili; terminaréis hablando argentino ¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.