se vende en los tarros más pequeños..
Así me decían de niña y no tan niña en el cole..cuando me desesperaba por crecer porque era muy menudita y tenía cuerpo chiquito hasta los 16 años en que di el estirón..
Estas palabras no eran consuelo ..pero siempre las tuve grabadas en mi corazón..
Al ver la esencia de este perfume, en un bote tan pequeño, retrocedí en amor hacia todos los que me querían ayudar..
Paqui
Jaaaa no se equivocaron contigo!, la esencia es lo que cuenta.
Aquellos maravillos años de inicio a formarte como persona? !!Jaaa….-=mi nariz sigue sin crecer= es más chata aún, es broma; pues cuántos complejos diría yo.
Vuelvo de Málaga, ha sido por solo una mañana de trabajo, salía de casa a las seis y media a.m., ya llegando.
Verili
Tienes una narran monísima ¡ ..mejor que no crezca como a Pinocho..que con los años crecen junto con la orejas..ja
alicia
Yo doy fé de que eras “menudita” y también doy fé de que eras la niña más preciosa de todo el colegio, la más dulce, la más simpática, la más estudiosa, la mejor compañera, la más educada, la más trabajadora (ya llevabas el alicate-Verili en tu estuche) eras un bombón!!! Siempre me encantaste, desde muy pequeña.
Me río yo de las “menuditas”… Cada día creces y creces dando amor a tu alrededor.
Eres muy especial y lo has sido desde que naciste.
Abrazos para todos.
Verili
Qué bonito comentario porque me conocías bien en esa etapa , no tan fácil para mí..porque en los colegios se pasa mal si no eres del grupo de los líderes..yo siempre estaba del lado de los ” oprimidos ” ..así siempre..
Liliana
Siempre me acompleje por mi estatura soñaba con ser azafata y una compañera me dijo nunca podrás por tu altura las azafatas son altas y así chau sueño que amiga por cierto hoy es el día del amigo en Argentina besos a todos .A y lo mejor viene en frasco chico
Verili
Lili querida, te imagino queriendo ser azafata de altos vuelos..pero es que el vuelo lo tienes bien bajo..en tu hogar..que es donde te necesitan..
Marisa
A mí me decían lo mismo, el tema es que guapa, no soy y de altura, me quedé al nivel del mar. En fin, un timo.
Por cierto, el frasco de la foto se parece al de mi abuelita, cuando son así oscurillos, suelen estar muy concentrados! Se lo ponía siempre, al igual que sus guantes. Menuda era Doña Sagrario.
Abrazos.
Verili
Qué graciosa que sos..háblanos más de tu abuela Sagrario tan elegante ..