Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

8 Comments

  • beguito

    HOLA BUENOS DIAS, LA VERDAD ES Q NO SE PERO A MI TAMBIEN ME HA DADO UN POCO DE PROBLEMAS PARA ENTRAR MENOS Q EL OTRO DIA.

    LA VERDAD ES Q EN MI CASA CUANDO SE NOS CAIA UN DIENTE, CASI ESA NOCHE NI DORMIAMOS PENSANDO Q A LA MAÑANA SIGUIENTE EL RATONCITO PEREZ NOS HABRIA DEJADO ALGO.

    SIEMPRE ERAN COSITAS PEQUEÑITAS, PERO DESDE LUEGO SIEMPRE NOS HACIA MUCHA ILUSION.

    MIS SOBRINOS AHORA CADA VEZ Q SE LES CAE UN DKIENTE LO ESPERAN CON ILUSION.

    PARA MI LA VERDAD ES Q ES UNA FIGURA Q SIEMPRE ME TRAE MUY BUENOS REUERDOS, ME IMAGINO Q EL COMENTARIO DE HOY SERA PORQUE HA VENIDO PARA LUISILLO.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA CON FRESQUITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Visent

    Recordar esos símbolos que representan esa ternura e ingenuidad infantil como ese del «ratoncito Pérez», es como aportar una bocanada de aire fresco, que nos libera momentáneamente de la vida ajetreada , complicada y muy materialista en la que todos estamos implicados.
    La actitud de los niños, tan ingenua y tierna, cuando te dicen «tengo un diente bailando, y cuando me caiga lo dejaré debajo de la almohada para que el ratoncito me traiga alguna cosita» -como hace poco me lo dijo mi nietecita,-, demuestra esa candidez del alma infantil que todo niño posee en su interior.y que los padres tienen el deber de cuidar y encauzar debidamente. Lo bonito es que esa ilusión infantil no se pierde y va transmiéndose de generación en generación.
    Buenos días.

  • Ines

    Es un show… No hay cosa mas tierna que ver la cara de los niños al encontrarse con la «magia & sorpresa». Esa sonrisa espontanea, ojos atentos y sorprendidos, con un ligero segundo de reflexion se convencen que fue algo de otro mundo… y ellos los afortunados ese dia!

    Lastima que luego crecen, y se vuelve mas dificil lograr de ellos tal efecto. Si conseguimos sorprenderlos les da verguenza demostrarlo, ….en su afan por hacerse los grandes lo niegan para evitar demostrar que aun conservan en sus adentros un niño escondido.

    Propongo sorprender a alguien el dia de hoy y arrancarle una sonrisa.

  • Marisa

    Recuerdo el diente caído debajo de la almohada. Cómo haría mi padre (era el que se ocupaba de esos menesteres, como de poner el agua y las hojas de parra para los camellos de los Reyes Magos) para quitarlo, dejar el dinerillo y conseguir que no me despertara? Cosas de padres, amados padres.
    No sé si lograré arrancaros una sonrisa como propone Inés. Intentadlo con este link (no cabe en un renglón):

    http://www.youtube.com/watch?v=qdxbIRkITBk&feature=fvste1

  • Marisa

    Sí cabe en un renglón.

  • Verili

    Gracias Marisa; es de una sensibilidad extrema. Ya te echaba de menos. A tu amiga común dile q no tengo ni fuerzas para hablar; que mañana después de la prueba en el hospital, la llamo. besos.

  • Marisa

    Se lo diré. Tiene inmensas ganas de verte. Todo irá bien mañana. Muchos abrazos.

  • Ines

    Vero estamos con vos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.