Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

El reencuentro

En el Museo Del Prado .

Preguntábamos durante la pandemia, que haríamos lo primero al salir..yo dije que por supuesto, después de visitar a mis padres, iría al Prado. Así fue y cuántisimo gocé y hasta lloré al entrar en la sala de Velázquez..

Ayer volví a modo de despedida pues hoy comienzo mis vacaciones en familia..antes de hacerlo, cada año, me gusta dejar todo » en su sitio» para disfrutar mejor..y ahí les dejé a tantos siglos de arte ; todos los artistas y sus obras,  juntos en familia ; sin moverse hasta mi vuelta..pues será lo siguiente que haga : repetir .

Privilegiados somos de tener esta pinacoteca . Vamos siempre a los museos de los países donde viajamos ..y el nacional qué..lo malo que ya no es igual ; hay que reservar online y el aforo muy limitado.

Cómo se valora todo hasta que no lo tienes ..ayy..gracias por tanto vivido..por nuestras clases con diferentes profesores de arte a lo largo de nuestra vida..


7 Comments

  • Liliana

    Amiga por si no tengo internet me adelanto a mandarte saludos muy feliz cumple te deceo con mucho cariño!!!

  • alicia

    Muchísimas felicidades querida Verónica!!!!
    Que pases un día maravilloso rodeada de tu familia.
    Te deseo lo mejor de corazón, eres una grandísima persona y te lo mereces.
    Abrazos llenos de cariño.

  • BEGOÑA DORADO

    Mi querida amiga Vero, bueno a pesar de que he estado desaparecida, pues creo que hoy es un buen día para recuperar el estar aquí con vosotros. Lo primero toca felicitarte hoy celebramos, la vida de una forma especial, porque hoy es tu cumpleaños, que pases un día genial. Que Dios y la virgen que tu tanto quieres te acompañen en este nuevo año de tu vida. Sigue siendo un Ángel para todos los que te conocemos

  • alicia

    Cuéntame Liliana, por favor, yo solo accedo a Verili y me gustaría mucho saber qué has leído, todo lo de JULIAN me emociona, le recuerdo con muchísimo cariño.
    abrazo muy fuerte para ti.
    Abu Ali.

    • Liliana

      Hoy vero lo dice en su remera «lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demas «tia ali si yo contara sobre lo vivido con julian tendria que hacer un libro y con lo que me gusta escribir y leer pero decidi estudiar una vocacion al servicio de la sociedad y algo logre soy auxiliar de enfermeria y quisiera ser gerontologa pero la pandemia me lo ha impedido siento que los adultos mayores son los que mas cuidados necesitan y quiero dar todo por ellos !!!perdon por irme por las ramas como dice vero ????

  • alicia

    Qué bonito Liliana, eres una gran persona y seguro que finalmente conseguirás todo lo que desees, la solidaridad, la generosidad y la entrega a los demás es lo que da más felicidad!!!!
    Ojalá se cumplan todos tus sueños.
    Te mando patotas de cariños.
    Abu Ali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.