Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

10 Comments

  • Verili Sur

    Ay mi Reina Mora te acuerdas de mi te+leche??ayssss momento nube maravilloso fuera del mundo del universo y de todo ..soy adicta a las hierbas , mil infusiones, tila melisa ,hierba luisa,manzanilla, pasiflora ,espino blanco flores de bach, menta, sauce,tomillo,de todo tomo de todo, mi hna me dice un dia pillas «hierbajos» del campo y tb te los tomas .. y xq no???? Mi tienda preferida de tes , en Jerez, entras y es otro mundo, ademas preparados en unas bolsitas verde botella con unos cierres oro viejo un gustazo q da vida a lso sentidos.Una maravilla.Mi tienda de London ; Whittard, siempre.Mil cacharritos mil infusiones, siempre te daban té para probar, mil veces entraba y no me cansaba.

    Alguien se toma un tecito conmigo?????? muak! os doy te+besos

  • Lluca Godino

    Buenos días,
    Verili Sur yo me tomo un té contigo, de frutas con azúcar moreno, limón y ¡¡sin leche!!. Gracias.
    Es una absurda y maniática razón estética, enturbia el color del té. Es como el color del café cortado y en vaso, es perfecto!! el café con leche pierde la fuerza del color. Creo que mis manías con los colores y los olores en las comidas hacen que parezca un sabueso, … pero no lo puedo evitar.
    BESOS A TODOS, que llevaba tiempo sin hablar, y luego cuesta más….

  • Pepy

    Buenos días Familia Verili:
    ¡Mmm!, parece que hasta a mí llega el aroma de esa tetera… ¡¡¡me gustan tantos las infusiones!!!. Pero las prefiero las de tipo casero, esas en las que selecciono las hojas, en las que les añado cáscara de naranja o una ramita de canela. No tengo descendencia oriental, pero sí me gusta este ritual de elaboración.

    Es curioso, porque una café puedes tomarlo en cualquier lugar e incluso de una forma rápida. Sin embargo un té, ¡no!; necesitas de tu momento, de cierta serenidad y ¿por qué no? de una buena compañía… Creo que muy pocas veces me he tomado una infusión de sobre en algún establecimiento público.

    Me gusta sobre todo el té de jazmines, su olor, su aroma, su sabor… ¿Sabéis?, me han entrado tantas ganas que será lo primero que haga cuando llegue a casa, ¿quién desea un tacita?…

    Un abrazo para tod@s y para cada un@ de vosotr@s

    Pepy

  • MJOSE

    Buenos días amigas, me apunto a ese té el mío por favor de canelita una gota de leche y nada de azúcar.HUUUUUUUUUUmmmmmmmmmm k rico huele.
    Besos a todos, k tengáis buen día y gracias por el té.

  • paqui

    No perdono el primer café de la mañana en el desayuno,a eso de las doce me pica el hambre y es cuando tomo mi té con canela,uhhhhhhhh,me gusta en el rest.chino donde me conocen y la chica dice que me lo prepara especialmente pensando en como huelo dice que a incienso y a flores…………?su sabor a los niños llorones(flor del sauce blanco) que comía de niña y comeré en primavera,adivina esta chica.

    Ambiente de incienso y té más la buena compañia de esta familia verili que cada vez somos más,no huelen ustedes???????????traspasa todos los rincones de nuestra tierra envolviendo de una nube de paz.
    FELIZ DÍA .

  • Verili

    White silver needles: té blanco cosechado con el método imperial; sólo 2 días al año durante el amanecer dan como resultado el más fino té de reflejos color plata, de perfume y sabor delicado y refrescante. Sin duda uno de los tés más sofisticados del mundo. Ideal para tomar una noche de verano.
    Cada día se prende algo nuevo.

  • Visent

    Hoy Vero nos saca el té, parece que quiere que serenemos el espiritu y refresquemos nuestros sentidos, por si alguno los ha tenido alterados estos últimos dias.Gracias.Soy bastante aficionado a las infusinones, cuando el caso lo requiere, pero el té, es de las que menos uso , si bien, reconozco que es una buena bebida con esas buenas propiedades que Vero nos indica, pero como las costumbres se araigan en nuestras vidas, uso más bien la manzanilla,la tila, poleo, menta y tomillo, hierbas tipicamente españolas, cuando tenga reminiscencias inglesas, ya me tomaré el té a las 5.
    Y como no podía faltar, Verili sur nos invita a un té, pues allá vamos.
    Buenas tardes a todos.

  • begoña

    Bueno hoy vero nos esta invitarnos a tomar el te con ella la verdaed, es que a mi normalmente no me gustan las infusiones, si al lo mejor tomo alguna desde luego es el te que creo que siempre que te duele el estomago pues es bueno el tomarla mas que nada por que creo que esto te ayuda ha hacer bien la digestion. te quiero. bego.

  • ines

    Buenas y Santas…como diria la buena gente del campo.

    Concentrándonos en el té, nunca pensaron porque nos provoca estas emociones de las que habla Vero?
    Esta comprobado cientificamente que las hierbas relajan el cuerpo & alma, pero el tiempo juega un papel fundamental, donde se vió tomar un té de pié, de prisa y de un solo trago?, que ofensa!
    Tomar un té es mucho mas que «beber», la temperatura del agua es muy caliente y se debe esperar a que enfríe… y sin querer surge lo bueno: la cálida espera. Un momento de pensamiento calmo y sereno nos seduce a una conversación dulce y sensata, el sentimiento y la razón se convinan tendiéndonos una trampa. Ya la espera no es mas espera, y las emociones de las que habla Vero ya son encontradas… Con los pies sobre la tierra, un té mas frío de lo que deseábamos aguarda sobre la mesa… testigo y cómplice de tantas cosas nuestras.

    Ines.

  • verili

    Inés, me gusta mucho leer lo que escribes. Se nota que eres argentina..Nos tomamos un té rico?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.