Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

El tren es un placer

Me gusta viajar y sentarme las horas que hagan falta y descansar..así hice ayer ..era tan pronto que pude dormir..hasta que ya fue hora de oficina y un «animal » delante hablaba por teléfono como un oso..la vuelta se hizo más larga por ser muy tarde y el cansancio acumulado del día..ahí ordené el bolso, cartera, compartimentos y leí todos los artículos que voy recortando y guardando para un día como tal, en que me los llevo y una vez leídos y subrayados, los tiro ¡ y qué placer me da volver aligerada de peso..siempre con menos..
No me gustan nada los ruidos, como ya os he contado muchas veces y una americana delante no paraba de emitirlos con bolsas de papel que abría y cerraba..una vez o dos vale, pero 3 horas de viaje ¡..ese sonido pesado que molesta al más susceptible, como yo, porque últimamente lo estoy y me molesta todo..muy tonta estoy, espero mejorar..me van a cambiar la regulación hormonal y ahí va a venir el descanso esperado.

6 Comments

  • Marisa

    El problema no está en tus hormonas Vero, está en la mala educación ajena.
    A mí me encanta el tren, lo prefiero a cualquier otro transporte. Mi abuelo Amadeo era ferroviario, me uno a él en la cruzada «pro tren».
    Día de lluvia; como decía el otro día Laurhichi, «los olores preferidos», me gustó mucho el de la tierra y el césped mojados de esta mañana.
    Abrazos.

  • Verili

    Uy Marisa , qué tranquilidad saber que no es todo » mi problema «..estoy de acuerdo , no se respeta al de la lado ..a la vez q propondría y a lunes de productos de catering » sin ruido» porque bolsa de patatas de la de delante tbn me molestaba ..es ese momento de » envasarse al vacío» y no te dejan ..y por favor , siempre lo digo ..teléfonos en silencio !! Todos esos mensajes que suenan sin parar y que entran a modo de catarata ..por favor carteles de advertencia al menos si es que no tuvieron una madre que les enseñò con paciencia y amor. Hilando el tema ..es Muy duro el papel de madre educadora !

  • Marisa

    Como sabes, no me ha tocado ser madre en «esta vida» pero valoro infinitamente esa tarea. La mía siempre dice «es más fácil ser buena que ser justa», explicando por qué muchas madres prefieren dejar pasar los problemas sin abordarlos a fondo. En el caso mío y de mi hermana, fue ella quien nos
    educó más directamente, ya que mi padre estaba fuera gran
    parte del día. Pero había algo fundamental, que ahora entiendo como esencial: jamás uno desautorizó al otro, de hecho, mi padre daba por avalado (ciegamente) lo que mi madre decía y hacía. Otra cosa es cómo salieron las niñas (Laura, una maravilla, Marisa, a saber…Je!) Perdón por el sermón.
    Abrazos.

  • Laurhichi

    Pues nada de playa pq aquí también llueve… A este paso voy a parecer un zombie blancucho todo el verano!!!

    Me gusta el tren, pero q haga pocas paradas q tanto arranca y para me marea jaajaja y me encantan los trenes con litera, siempre me quedo dormida muy deprisa con el meneito. Eso si, q no toque alguien q ronque en el vagón!

  • escoba

    ¡Lo bien que se queda una cuando ordena el bolso!.
    Gracias por compartir el resultado bueno del viaje.
    Besines.

  • Viseent

    Para mi también el tren es el modo ideal de viajar, es cómodo, rápido y tiene todas las condiciones y servicios, ahora especialmente con el Ave. Además he observado que esa tranquilidad en que se viaje muchos lo aprovechan para con sus ordenadores portátiles trabajar en ellos como en la oficina, si bien en alguna ocasión ha habido gente hablando con el móvil en voz alta enterándose todos los que estaban cerca de lo que hablaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.