Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

El tulipán

Me gusta esta foto. La tomé hace meses en la entrada de casa. Así me reciben las flores frescas. Duran muy poco pues como las holandesas, nada. En cualquier color. Me gusta cómo bailan. Suben y bajan los tallos durante el día. Haced la prueba.
En un viaje conocí a los dueños de la marca de cosmética «Tulipán negro». Recordáis el anuncio? «Tulipan neeeegrooo». Vaya publicidad que les estoy haciendo. Fui a comprar el desodorante y me sorprendió que todo él fuera de color pistacho.

8 Comments

  • Myriam M. de Vidales

    Pues el color pistacho es uno de mis favoritos!! Este verano, en un esfuerzo de sentido común… (el menos común de los sentidos) decidí mirar bien mi ropa antes de comprar nueva, y cual fue mi sorpresa cuando vi que el color pistacho era el protagonista de mi armario…. Favorece tanto!!! y si lo combinas con color verili, es que te puedes morir de lo bonito que queda!! Existen los tulipanes de color verili??? Yo los imagino así, la flor de color verili, el tallo de color verde pistacho… qué bonito!!
    Vero, haz algo así en colgantes, y me los quedo todos!!
    Besos

  • Verili Sur

    Buenos Dias

    Q monada de color, capote de torero me encanta..Reina Mora me uno a Myriam en colgantes, ideales para veranito , y color verili+marron chocolate me gusta.. vestidas de blanquito en verano y morenas uy q lo visualizo y todo.. Vero q me disperso como veras, q luego leo los «cachitos» de otros miembros de la familia y pienso (chata q eres la q menos «encaja» q poco profunda soy!!!!!)

    LLuca tu como H.Grant en Nothing Hill cdo iba al cine con las gafas de buceo graduadas.. te da tiempo leer en la ducha????? sabes q hay unos libros resistentes al agua???? solo tengo uno de rojas marcos, pero me lo llevaba al playa y es increible.

    Tulipan negro me suena a abuelas, guau el anuncio , ahora tb lo hay? yo solo recuerdo ver el antiguo de pequeña…

    Besitos a todos ,buen finde largo.Arantxa Villaluenga del Rosario, nevadito, buscalo web es increible.Ahi nos perderemos estos dias.

    NOTA: NELSON NOS ABANDONASTE NO MAS GÜEY!

  • Verili

    Hice alfileres con Tulipanes.
    Mi marido me trajo de Holanda unos tulipanes color Verili oscuro, casi uva y los planté en el jardín de casa. Únicos en el mundo. Veremos cómo están a mi vuelta.

  • Visent

    Soy poco entendido en flores, pero disfruto al verlas en los jardines o en un jarrón expuestas en cualquier lugar de la casa. Ahora bien, en el caso de los tulipanes , tengo que decir, que aunque es una flor bonita, la encuentro algo extraña y exótica, dada su procedencia holandesa.
    Para mi las rosas, claveles, lirios, margaritas, viloletas,etc con su fragancia olorosa,. que son flores mas asequibles a nuestro modo de ser españoles, son las que más aprecio , pues representan sentimientos más sencillos y naturales y además las tenemos abundantemente en todas las regiones de España .
    Por otra parte eso de Tulipán, me suena también a un producto sustituto de la matequilla que hace algunos años abundaba mucho en las tiendas.
    Y muy buenos dias para todos.

  • Arantxa

    Preciosos tulipanes, belleza pura. Qué tiesitos están, siempre me han hecho gracia, pues cuando ves muchos juntos, son como soldados.

    Sencilla foto, Vero, y en la sencillez está la grandeza.

    Verililla Sur, me he metido en la Web de Villaluenga del Rosario, qué bonito pueblín, entre montañas, disfruta mi niña, yo también me voy a la Sierra de Gredos. Respirar aire limpio y puro, qué falta me hace.

    Besitos y buen fin de semana largo, pues hasta el martes no se curra, biéeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn, que viva los puentes.!!!!!!!!!

    Besitos.

  • Pepy

    Saludos Familia Verili:

    … Dispongo de muy poco tiempo para envíaros este comentario, ya que en nada salgo rumbo hacia la ciudad de la Alhambra, ese puerto que me es tan seguro en cualquier naufrágio. Estaré algunos días ausente, pero ¡os echaré de menos en mi voluntaria incomunicación!.

    Os he leído y me hace gracia las coincidencias de la vida. Vero, ¿sabes que el desodorantre Tulipán Negro lo fabrican al ladito de casa?. La fábrica, Briseis, sufrió un incendio el año pasado, pero si no me equivoco ¡ha vuelto a resurgir de sus cenizas!…
    … Y ¿a qué no sabéis los colores «corporativos» de mi pequeña guardería?, pues ¡el verili y el verde pistacho!… ¡Ay!, ¡lo que dariáis más de uno por convertiros en niños y veníros conmigo a jugar un ratito en este ambiente!.

    … A tod@s un beso muy fuerte, y un abrazo sin medida para que no notéis mi ausencia.

    Con cariño

    Pepy

  • Sue

    Yo recuerdo en casa el «Heno de Pravia…», como dice nuestra sureña, me suena a «abuela».
    Tus tulipanes color Verili crecerán, estoy segura, auqneu tardes un mes en volver, los plantaste con el corazón, así que seguirán ahí.
    Jo, !!!, todo el mundo se va de puente…yo no. Pero pienso disfrutar de cada minuto de mi ciudad, ea…!!!
    Un abrazo de diciembre
    Sue

  • begoña

    Buenas tardes mis aficionados del block de verili, pues nada que me ha encantado, como siempre tu comentarios, sobre todo porque yo fuli de las que te pedia, que metieras fotos, y veo que me estas haciendo mucho caso.

    La verdad, vero que a mi los tulipanes tambien me gustan mucho, pero la verdad es que si encima son del color verili, pues ya te puedes morir, la verdad sea dicha, bueno mi querido angelito tambien estoy totalmente de acuerdo contigo en que las flores naturales duran muy poco.

    Naturalmente creo que tambien hay que comprarlas pero la verdad es que a mi cada, vez que veo alguna flor del color verili pues se me mueve todo, y la verdad es que no se como pero a lo largo de estos, mesees, de tu ausencia pues creo que es una señal que cada vez me encuentro con mas protagonistas de tu color. besitos te quiero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Puente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.