Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

El último encuentro

Tranquis que yo seguiré día a día contando de todo aunque escribáis muy pocos. No pretendo nada más que alegrar y endulzar el día con las cosas pequeñas que percibo o con momentos de mi vida o aprendizajes, encuentros..
Esta noche he ido al teatro a ver esta obra escrita por Sandor Marai. Me encantó el libro y ya ver la puesta en escena con Hilda Bernard, Duilio Marzio y Fernando Heredia, pues ha sido un regalo de fin de sábado.
Obra profunda sobre la amistad,la nobleza, la verdad y el amor..

2 Comments

  • Marisa

    Cuánto me alegra saber que han llevado al teatro El Último Encuentro. Uno de los mejores libros que he leído ultimamente. Al ver que escribías sobre él lo he traído a mi guardia (al Hospital) y he buscado algunas frases que me gustaron mucho. Te (os, a toda la familia Verili) «regalo» dos:
    «La amistad es una hazaña, ….una hazaña, como cualquier otra acttitud desinteresada.» y esta otra:
    «Son muy pocas las personas cuyas palabras concuerdan con su existencia.»
    Te mereces ambas, con creces….y esa persona que tú y yo tanto queremos, también.
    Feliz domingo a todos.

  • Visent

    Aunque mi afición por el teatro no es mucha, ni actualmente se puede tener acceso fácilmente a practicarla, si que hace algunos años cuando entonces la TV emitía todas las semanas un ciclo de obras teatrales, me interesé bastante, pues eran muy buenas e importantes. siendo sus temas bonitos e interesantes, ya que reflejaban muchios aspectos de nuestras vidas, y resaltaban siempre por su contenido profundo y de valores humanos. Algunas otras tenían un carácter más bien cómico, pero sin cansar ni abusar de ello, por lo que resultaban alegres y entretenidas.
    Además los actores desempeñaban sus papeles de forma magistral, y me biene a la memoria algunos como los Merlo, Rodero, Prendes, Larrañaga, Alexandre Paco Martínez Soria etc.
    Buenas tardes a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.