Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

El verano llegó

Vuela la vida..en nada todos en bañador. Ya tt lo he estrenado y nada menos que en el mar Muerto, donde no sólo flotaba sino que te daba la vuelta el cuerpo a modo de peonza. Se me ocurrió ponerme barro en la cara y me la abrasé..curiosa sensación de pisar lodo y que se deshaga a modo de plastifica derretida..

No soy de las que ve el tiempo en el teléfono ni en las noticias..jamás sé el día que va a hacer al día siguiente..y eso sí, siempre hay gente que te dice : » mañana va a llover»..pues bien vendría.

image

6 Comments

  • Laurhichi

    ayer fui a ver las flores al centro de Girona y casi muero de calor, llegué a casa mareada!!

    yo no llevo muy bien q haga tanto calor ya… espero q en agosto truene, llueva y haga frío pq si no yo no voy a sobrevivir!

  • paqui5

    Ya…yo ya no ando, me arrastro, qué mal lo llevo, no quiero llevar puesto nada que me sienta presionada, ni agobiada, trabajando soporto por protocolo, pero cuando llego a casa es como si me quitaran cadenas jajaa..tb cambia la comida, ensaladas y mucho tomate en todas las versiones culinarias habidas y por haber jejeje
    Feliz día y para Marisa al otro lado del charco, tendrá calcetines ya de nuevo??

  • alicia.

    Qué risa!!! recuerdo nuestro baño en el Mar Muerto, parecíamos corchos sin voluntad.
    Compramos cremas muy famosas (eso decían) y trajes de baño de una marca muy buena que allí eran más baratos.
    Yo estoy como Mi Paqui, no soporto el calor, voy de la casa al coche y del coche a la casa, pero ayer cumplió Manuela 7 preciosos años y lo celebramos en el cole, te dejan una sala grande y el jardín, pero no la piscina por ser tan pequeños…
    No imagináis la calorina!!! Cuando llegaron las madres a buscar a sus princesas, estábamos KO, pero las niñas seguían jugando y corriendo. Qué vitalidad!!!
    Feliz día a todos.

  • paqui5

    Felicidades a Radmira Manuela, que sepa su Abu Alice que la felicidad de los niños me contagia como a ti Alice, de tal manera que hago memoria y recuerdo a mi primera sobrina, Sandra y ya tiene 28 añitos,estudió arquitectura, yo quería quedarme en el parvulario con ella cada día que la llevaba, porque lloraba de pena por que yo no entraba, si me hubieran dejado claro, las amo tanto a todas, son muchas más, me gusta contagiarme de su alegría y les digo hijas mías chicas del siglo XXI, todas con novio, una boda cuando?? que me voy hacer viejita y fea para las fotos jijiji…

  • alicia.

    Mi Paquitaaaaaa, ¿tu viejita? jamás, tu serás siempre joven, alegre, energética!!! estás llenita de vida y de buen rollito.
    Me encanta que te acuerdes que Manuela se llama también Radmira, que en kazajo quiere decir «estoy contenta de vivir».
    Eso que ella no sabía cuánto amor le esperaba en un rinconcito de España.
    Gracias mi niña por todas las palabras que me dedicas en diferentes blogs.
    Yo supe perfectamente el día que te conocí (que llovía a cántaros) que te habías «coláo» en mi corazón para siempre.
    Abrazos fuertes.

  • Visent

    A mi si que me gusta conocer el pronostico del tiempo, aunque en algunas ocasiones se equivoquen, este mes de Mayo según dicen es el mas caluroso que ha habido desde que se conocen los datos climatológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.