Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

El zoo de cristal

Me gustó mucho la interpretación de los cuatro actores en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

javier_riva_11
Me quedo con la escena de los miedos e inseguridades de la hija; qué buenísima interpretación al no atreverse a abrir la puerta al amigo de su hermano..el ansiado novio que anhela la madre para su hija.
Después charlamos con los actores y comentamos con Silvia Marsó, maravillosa como de jefa del clan familiar sobre quién fue antes, el huevo o la gallina..los problemas de los hijos vienen por la conducta dominante de su madre ..o tal vez es la actitud de ellos la que le lleva a obrar así..

Sólo hasta el 26 de Julio para quien le guste el buen teatro, en un espacio pequeño y de buena audición.

El zoo de cristal es una de las obras maestras de Tennesse Williams. El retrato social de una familia sureña americana del pasado siglo, capitaneada por los deseos de la madre. Cuya figura materna, insegura y obsesionada por el futuro sentimental de su hija, provoca una reflexión sobre el abismo existente entre el mundo que se quiere ver y la realidad.

4 Comments

  • Tonygus

    Sí tiene buena pinta!!!! A veces los padres hacemos a nuestros hijos inseguros por nuestros miedos.
    Por fin!!!! Estoy de vacaciones… Un año a nivel profesional positivo, aprendiendo día a día de mis niños y niñas del colé, muy grandes y muy especiales. ????feliz día

  • Belén

    Interesante. Intuyo que el día que salga del paro voy a empezar a redescubrir mundo!!!!

  • Marisa

    Aunque sé que son incomparables, prefiero el cine al teatro; he visto la segunda versión que se hizo para el cine (dirigida por Paul Newman) de esta obra, genial interpretación de Joanne Woodward en el papel de la obsesiva madre, Amanda Wingfield. Qué relaciones tan complejas las de esta señora con sus hijos!
    Abrazos.

  • paqui5

    Me siento tan cercana de los actores en el teatro, podrìa hasta decir que a veces si son muy buenos dentro del papel. Eso por supuesto depende de lo que elija ver.
    Me encanta el cine Marisa y ceo que muchas de las peliculas que comentas son buenisimas, un día puedes enumerme algunas que seguro me fascinara.
    Hace unos dias puede ver Alabama Monroe, cine belga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.