Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

8 Comments

  • Laurhichi

    q tierno el anuncio!!! me gusta mucho como se emocionan los padres al sentir lo mismo q las madres.
    he perdido mis gafas de sol, estoy frustrada pq nunca pierdo nada, soy bastante cuidadosa. el caso es q no están ni en mi coche, ni en mi piso ni en casa d mis padres… jooooooh 🙁

  • paqui

    uy,uy..reviví esos momentos de los dos embarazos de mis hijos,..ella se movía en la parte baja, era el no parar sentirle su cabecita boca abajo, el tic, tac…uauuuuu y él a pesar de ser grande nadaba y daba vuelteretas, no paraba y hasta chocaba que me hacía agarrarme a lo primero que pillaba, sentía que me tiraba, mi madre decía por ello que son cosas de los machos,.jeje,,,
    lindo los hugguis, fuimos participe de promociones cuando salieron al mercado en España, venían muy bien de precio y calidad.
    Laur el nudo y el dicho al santo San Cucufato, san cucufato los… y haces un nudito a algo que tengas cariño, ya verás a mi me funciona o yo que se,…pero me aparecen las cosas.

  • Visent

    Para mi hace ya muchos años, pero aún recuerdo cuando mi mujer me decía que le pusiera la mano para sentir esos moviientos y pataditas que daba el niño, y efectivamente asi lo sentia.
    Feliz dia a todos y felicidades para las embarazadas.

  • Laurhichi

    paqui le he hecho un nudo con un hilo al anillo verili, a ver si me funciona

  • alicia

    Que inventos!!!
    Yo, igual que Vicente hace muchos que lo viví, pero recuerdo perfectamente esas sensaciones, a mi marido le daba bastante grima el tema. Hoy precisamente hace 47 años que nació mi hija Alicia, la segunda, la madre de Nicoletta y Radmira-Manuela. Por cierto: mañana me tráen a Manuela todo el día y también a dormir, estáis todos invitados a merendar con ella, no os arrepentiréis, es un bombón, superdulce, muy tímida los primeros 15 minutos, luego es como una pegatina, no se separa. Si alguien se anima a venir, traeros traje de baño, la toalla la pongo yo. Marisita y Seño, nada me haría más feliz que veros aparecer, si hay algún voluntario… os doy dirección.
    Feliz tarde de martes calurosa. abrazos a todos.

  • Marisa

    Me ha parecido una idea genial y el anuncio publicitario también.
    Alicia, quisiera ir, pero no podré. La Seño, además, está en la playa desde hace un montón de días (tal vez no escriba porque ahora, en nuestro nuevo mundo informático, en vez de «pocas fuerzas» tenemos «pocas megas») Como sabes, me apetece un montón conocer a Radmira así que ya encontraremos el momento.
    Abrazos.

  • alicia

    Marisa, otra vez será, cada día está más guapa y habla un poquito más. La Seño me dá mucha envidia, pero nada sana, de invidia envidiosa!!! La mando un abrazo y un saquito de megas.

  • Feli

    Genial lo que nos muestras, mi niña.
    Alicia me hubiera encantado ir pero estoy en la playa desde el 24 de junio! ya morenita pero con mucha precaución. Gracias por tu invitación y que lo disfrutéis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *