Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Embarazo psicológico

No mío, por supuesto..de nuestra mascota Verili: Kun.. Así ha pasado estas semanas atrás y yo pensando qué mona que ni se mueve y lo tranquila que está; mira qué graciosa que hace como un nido en la alfombra..no tiene ganas de comer..qué pensativa todo el día..cómo agarra un peluche que tiene mi hija de recuerdo de España..y de repente pasó a ladrar, a asustarse, como si le molestara algo..el veterinario me informa que existe esta posibilidad y que si, que si, que sí..y claro, el animal si vino a esta familia sabe que no podemos detenernos con tonterías..para más ecografías estoy yo..nada..será argentina de sangre la perrita pero obedece a lo militar español y no la he dejado continuar con sus inventos..ya no hay más escondites..Antes existían estas historias? yo no recuerdo de pequeña haber escuchado tal cosa..Desde luego que no puedo castrarla pues no soy quien para permitirlo.
A la calle y a correr, dice la expresión nuestra. Feliz semana+

12 Comments

  • alicia

    Los embarazos sicológicos son típicos en perritas muy femeninas y mimosas; mi sobrina podía haber sido «abuela» varias veces, el veterinario dice que son
    «brotes caninos-femeninos», pero que ellas se lo creen profundamente. Yo no he tenido ninguna experiencia de ese tipo, mis perros siempre han sido machos y la mayoría TEKEL-PELO DURO y no son nada dudosos, son muy mochotes.
    Nombres para perritos machos de Lili= Calcetines, Pancho, Rufus, Simón, Charly, Taco, Chico.
    Perritas= Nacar, Jara, Luna, Moka.
    Unisex= Happy. Lo ha propuesto Vero y me gusta mucho.
    Todos los nombres que he dado son perritos que tiene mis hijos y el más de lo más es Calcetines.
    El sábado estuve viendo «La última Cima» precioso documental, no os lo perdáis!!!
    Feliz inicio de semana y casi final de mes.
    Abrazos para todos. Enhorabuena a los argentinos por el resultado de ayer, mejor dicho: a los argentinos y a Vero, que yo creo que ya es más argentina que española, me la están robando las re-paquetonas!!!

  • Verili Sur

    Mi primera perra lo tuvo.Con un muñeco de un sitio para otro.Incluso tenia leche!!! Ahora tenemos una golden y es lo mas sentimental cariñoso del mundo.da abrazos y todo!

    Lili si es perrita ponle Violeta en honor a Vero q le chifla ese nombre.A mi ,si mi hna me hubiese dejado q no lo hizo por supuesto (la perra es suya) le hubiese puesto a la nuestra beatriz.a mi me gusta.O ponle verili del tiron.

    xx
    buena semana!

  • Marisa

    Todos los respetos a Kun. Las perras lo pasan muy mal en estas situaciones y es probable que se le repita. Parece que les ocurre más a las perras «hogareñas» y mimadas (excepto las de los refugios o las que viven en el campo) Vero: sí, «antes existían estas cosas! Sería bueno para Kun que se enamorara. El amor cura casi todo.
    Feliz lunes a todos.

  • sec

    Habia oido que sucedia, y bastante seguido……
    No sera que quiere mas atencion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Alomejor un novio, seria una solucion¡¡¡¡¡¡asi despues alegremente tiene muchos cachorritos para poder compartir la alegria de la dueña de casa .ja¡ ja¡ y en vez de salir con uno, como estas todo el dia sin nada que hacer¡¡¡¡¡tranquila , sentadita , te obliga a moverte mas….
    O sino llevala un dia entero contigo y pedira pista y pensara mejor me quedo tranqui……..sin fantasias.BESOTESSSS

  • paqui

    Bruno nuestro perro está hecho un gamberrillo,ha aprendido a andar solo por la acera,entra y sale de la casa y ladra para que abramos el portero cuando llega;antes lo pasaba mal y lo buscaba,ahora ya no me angustio tanto aunque pienso que le pueden hacer daño si no estamos con él;en una vuelta llegó el hombre con la lengua afuera y agotado y pensé,Bruno tiene novia,je,je…… este perro es un buscavida,que si se hiciera cargo, y se instalara en casa con la familia hacía como a Pedro pica-piedras nos echaba.Hoy le hemos puesto el aceite anti-parásitos y cuando lo baño y le froto disfruta y chupa el jabón, antes que le diga su nombre ya se vuelve cariñoso y me deja darle besos,le hablo como a un bebe y el tonto se tira al suelo con las patitas para arriba,en fin que te parece para Kuna,es un buen partido,ja,ja …verlos convivir,todo quedaría en familia.

    Lili,voto por Nácar.
    Hablando de mundial,voto por la final :
    Argentina-España,los mejores!!

  • Arantxa

    Pobrecita Kun, madre mía que confundida se debe sentir. Que lastimita me da!!!.

    Yo pienso como Marisa, lo mejor es buscarla un amorcito, seguro que se le pasa toditos los males!!!!

    Si yo tuviera una perrita mi nombres preferidos serían Lola , Gala o Jara. y de perrios Zar, Blas, Breiko.

    Nunca tuve perros, pero si gata, catorce años conmigo, mi fiel compañera y amiga, su nombre era Patty. En fin, Kun a buscar lio ya!!!!!!!

    VIVA LA VIDA, FAMILIA

  • Maria

    Vero Kun necesita un amorcito, yo siempre tuve perros y grandes policia manto negro se llama tango y los nietos le enseñaron a abrir la puerta de calle, es un peligro si me olvido de poner la llave la abre solo, pero es un fiel compañero y con los chicos es muy cariñoso.Feliz lunes para todos viva la vida

  • LILIANA

    Buen dia : aqui paso igual y yo tranquila ya que yo decia que el padre y el hermano no se propasarian con la niña ,que tonta hoy luna comparte cucha con pipo y el bebe nn.Yo te diria que le busques novio .gracias a todos por los nombres tali se pondra re contenta.besos

  • MARIA DE LA PAZ

    mi perra olivia tuvo 2 embarazos psicologicos , el 1º cuando me quede embarazada de guadalupe y el 2º el año pasado .nunca tuvo novio , fue una solterona pobrecita… no la paso bien por que tenia leche y luego se le hizo infeccion y un tumor y la tuvimos que operar y castrarla por que ya era mayor . la cara de victima que tenia daba pena , pero entre todos la mimamos un monton . de bagabunda que vivia en la calle paso hacer una dama en un barrio privado ,jaja! cuando le damos su comida nos agradece con un beso , es super femenina , obediente , docil en casa creemos que es un angel por que perro tan bueno como ella no hemos visto . a kum si es joven habra que conseguirle un novio y sino mas adelante castrarla por que va a sufrir sus consecuencias .
    besos!!

  • beguito

    QUERIDA FAMILIA BUENAS TARDES, YA VOY ASIMILANDO LO QUE PASO EL JUEVES, Y EL VIERNES, BUENO, LA VERDAD ES QUE POR ESTA VEZ VERO TE HAS LIBRADO DE QUE TE MATE, ESO SI CUANDO VENGAS, TE VOY A MATAR A ABRAZOS Y A BESITOS.

    BUENO LO QUE NECESITA KUN ES QUE TU LE DES TODO ESE AMOR QUE TIENES Y QUE DESDE LUEGO DERROCHAS, ME IMAGINO QUE TODOS LOS ARGENTINOS ESTARAN HOY CONTENTOS CON EL RESULTADO DE AYER, DE VUESTRA SELECCION, AUPA ARGENTINA CON UNA HIJA NUEVA, VERO, CASI YA ES MAS DE ALLI QUE DE AQUI, BUENO TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS

  • Visent

    Es la primera vez que oigo eso de «embarazo psicológico» en una perra. Además la mayoría de canes que he tenido han sido perros, y no tenían ese problema. Lo que si hacían es desaparecer y volver a casa al cabo de varios días todo agotados, y seguro que despues de dejar algún que otro embarazo, eso si, nada «psicológico».
    Y para Lili, nombre de perros, Pìnky y Zara,según sea macho o hembra.
    Felicidades a los argeninos por su tirunfo, pero con alguna ayudita., no obstante pronostico una final como dice Paqu; Argentina -España, será para morirse.

  • Marina

    Hola familia, Kun es lo más!!! una cosa de locos! ,veo esta foto y lo único que hago es reírme sola y la vuelvo a poner y me da más risa.
    Me encanta y sobretodo la actitud de nuestra amiga Vero que cuando me lo comentaba no lo podía creer…jaaja. La que faltaba…una perra que se creía que sería mamá.
    Tuve siempre muchos perros y he visto otras perras con estos embarazos psicológicos me causa mucha gracia pero a la vez me dan lastima porque se la creen.
    Kun buscaba cuevas..quería esconderse…en increíble como cambió el carácter,ladraba pero también lo hacía porque ganó Argentina y nosotros gritábamos los goles.
    En fin…es muy divertido.
    celebremos la vida con kun!!!
    besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.