emily
Os presento a la nueva mascota Verili.
Ha costado mucho esfuerzo que viniera a España, desde donde os escribo; muchas complicaciones argentinas para que volara..pero ahora es lo de menos..con deciros que hasta ayer antes de volar tuve que ir a un pueblo a buscar un veterinario que nos sellara el certificado para que pudiera volar por la fecha..pasaron de pedir días hábiles a no hábiles..qué cosas en un país en que todo es fácil..pues te toca una persona seria y de mal humor..y no me daba la autorización para volar con la compañía..casi pierdo el vuelo…llegué con taquicardia; parecía de broma..cómo era posible que no viajara Emily cuando la adoptamos hace 3 meses y hemos ido viendo su evolución por foto y comentarios del criadero..hasta le pusieron el nombre por lo dulce que es..creo q en España será Emi..como los premios..para mí tendrá nombre de la Casa de la Pradera..
Escribo desde el jardín de casa pues hemos aterrizado a las 5..qué locura de viajes y cambios de horario..para no molestar a mis hijos, cuento de nuestra perrita mientras la veo revolotear por el jardín como si hubiera nacido en él..qué buena es y qué mimosa..sólo quiere aupa, como dicen allá..nos conocemos de dos días..cuando me la entregaban, sentía miedo en el ascensor al ir a conocerla..fue tenerla en los brazos y entender a los padres que adoptan hijos y cómo los hacen suyos al momento.
Estoy deseando ver la cara de los míos cuando la conozcan..las comparaciones son odiosas..pero se parece a su prima Kun..menos pelo, más blanca y con manchita oscura en morro. Ya tengo compañera de viajes en coche y de taller. Os iré contando..

Primera salida a las calles bonaerenses con tiritona de miedo y toda enverilada y preparada para el viaje..como si supiera..

Pin It on Pinterest