Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Emily

emily
Soy la mascota de Verili y os saludo a todos ya que ayer fue el día del animal en Argentina ..de donde es mi sangre..ché..como cada semana tengo «mi momento dominical » en Fb, es por eso que no os cuento tanto como quisiera..porque soy muy mimosa ..
Qué graciosa soy..pareciera un gato pues busco la manera de ver qué hacen en casa..soy un poco cotilla..pego el hocico al cristal y lo dejo bien marcado..soy una perrita Verili..diferente..hasta me paseo sóla, con la correa en la boca..
Ahora estoy con el celo y tengo a los perros vecinos como locos venga a aullar..así es que no puedo dar esos paseos largos que tanto me gustan porque algún dueño no tan civilizado lleva a sus mascotas sueltas..y eso está prohibido ¡¡ A algunos hasta les molesta que les pida mamá Verili que por favor les aten..Es que hay gente que tiene mal carácter..y no saludan ¡¡
También hay gente que no le gusta que hablen de mí..tendrán celos tal vez ?..claro que no es normal que un perro hable..ché guau..

11 Comments

  • alicia

    Hola Emily, felicidades con un día de retraso, perdonÁme!!!
    Eres muy graciosa y tienes cara de lista, seguro que en tu urba tienes a todos los perritos locos por tí, las argentinas estáis de moda, mira la tele y verás que hoy nombrarán Reina a otra «paisana» tuya.
    Yo sé que tu eres la reina de tu casa y sabes una cosa?… hasta para ser perrito hay que tener suerte o estrella, porque hay muchos coleguitas tuyos maravillosos que están abandonados, pero no quiero tristezas, solo que sepas valorar y querer muchisimo a tu amita.
    Feliz último día de abril. Ayer amaneció toda mi casa completamente blanca, parecía Suiza, caían unos copos de nieve como nueces, os lo prometo, hoy solo llueve. El tiempo está un poquito tarari.

  • paqui

    Emily eres preciosa, sabes que te habla la mami de Bruno el perrito andaluz salamero que estaría encantao de ser tu amigo, pero como no es el mejor momento, yo como buen perrito educado me aguantaré con tal de olerte en otra ocasión con la que soñaré mirando por la ventana.
    pd, eso de educado lo dice él, no atiende y es capaz de dormir al raso el mes entero solo por saber que tendría descendientes argentinos.
    Alicee frío «dermalo», la calefacción en la tienda puesta , ayer de improvisto, todo lo que quedaba colgado en los percheros que no guardé me lo colocaba encima, acabé con una mantita relia en el cuello, sin mi paco que es la el calor humano,que mala noche, je,ej

  • liliana

    Felicidades a Emili esta hermosa la tuvimos en brazos .

  • Escoba

    Emily felicidades porque te ha tocado una familia que te quiere y te da mimos.
    Tienes Emily revolucionado el patio. Cosas de la naturaleza.
    Torrelodones nevado en abril ¿Estamos en invierno?.
    Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo.
    Parece que levantarán las temperaturas.
    Yo estoy con calcetos de lana, y me encantaría tener chimenea.
    Los que la tengáis aprovechadla.
    Yo aprovecho y llevo forro polar según estoy escribiendo

  • Visent

    Una perrita tan cariñosa y lista como Emily, es una fiesta para los de la casa, y una compañía que se hace muy grata, y además sabe recibir muy amablemente a los visitantes que llegan a la casa. Los animales tienen muchas cosas que a veces les falta a las personas,
    Buenas tardes a todos.

  • Feli

    Emily, es verdad que eres muy cariñosa y lista, cuando voy a tu casa me agarras la mano mordiendo el dedo para que te rasque la barriga. Felicidades en tu día y a tu ama por cuidarte tan bien y con tanto cariño. Es verdad Alicia, los argentinos están de moda…
    Besos.

  • Tonygus

    Q bonica. Felicidades. Me encanta tu nombre

  • verili

    Gracias ché guau..ahora me dejan entrar en casa un rato con pañal..y ando tan graciosa con él ¡
    Q alegría que os haya animado un poco a mi family Verili.
    Me llamaron así en la Argentina porque dijeron q era » un dulce»..así soy..

  • begoña

    Emili eres una perra la mas bonita, y que sepas que tu dueña creo que ha exagerado un poco, bastante, la verdad es que estaba allí de una forma muy especial. Me gustaría que supieras Emily, que yo se que tu eres muy afortunadamente, y que nos lo toca para toda l,a familia.

  • Laurhichi

    ayer no pude entrar, así q felicidades emily!!!!

  • karina

    Emily bonitaa!!
    dulzura al por mayor!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *