Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Emily

emily
Os presento a la nueva mascota Verili.
Ha costado mucho esfuerzo que viniera a España, desde donde os escribo; muchas complicaciones argentinas para que volara..pero ahora es lo de menos..con deciros que hasta ayer antes de volar tuve que ir a un pueblo a buscar un veterinario que nos sellara el certificado para que pudiera volar por la fecha..pasaron de pedir días hábiles a no hábiles..qué cosas en un país en que todo es fácil..pues te toca una persona seria y de mal humor..y no me daba la autorización para volar con la compañía..casi pierdo el vuelo…llegué con taquicardia; parecía de broma..cómo era posible que no viajara Emily cuando la adoptamos hace 3 meses y hemos ido viendo su evolución por foto y comentarios del criadero..hasta le pusieron el nombre por lo dulce que es..creo q en España será Emi..como los premios..para mí tendrá nombre de la Casa de la Pradera..
Escribo desde el jardín de casa pues hemos aterrizado a las 5..qué locura de viajes y cambios de horario..para no molestar a mis hijos, cuento de nuestra perrita mientras la veo revolotear por el jardín como si hubiera nacido en él..qué buena es y qué mimosa..sólo quiere aupa, como dicen allá..nos conocemos de dos días..cuando me la entregaban, sentía miedo en el ascensor al ir a conocerla..fue tenerla en los brazos y entender a los padres que adoptan hijos y cómo los hacen suyos al momento.
Estoy deseando ver la cara de los míos cuando la conozcan..las comparaciones son odiosas..pero se parece a su prima Kun..menos pelo, más blanca y con manchita oscura en morro. Ya tengo compañera de viajes en coche y de taller. Os iré contando..

Primera salida a las calles bonaerenses con tiritona de miedo y toda enverilada y preparada para el viaje..como si supiera..

14 Comments

  • Marisa

    Bienvenidas ambas. Nos alegramos de veros a las dos y pensando que pronto nos reencontraremos y conoceremos a la pequeña Emi.
    Abrazos.

  • Sue

    Ay qué cosa más linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bienvenida, Emi, bienvenida.
    Es para estar estrujándola un día entero.
    ¡¡¡¡Yo quiero unoooooo!!!, no, para Sue, con tu gato tienes más que suficiente…es que se me va el subconsciente.
    Espero verla pronto, y por supuesto a ti y a todos.
    Mil besos
    Sue

  • paqui

    Emi,Que cosa más tierna!!
    yo me la como,tiene raza de Kum,con las orejas para abajo,si es que son lo más estos perritos….hoy cumple Bruno dos años en casa desde su adopción;ya los días anteriores sin su vida no contaron igualen mi recuerdo,con este amor perruno todos en familia vivimos más unidos,es sentirlo como el hijo de cada uno y de todos a la vez,Paco quiere otro,uyu,yu…que me ablanda.
    besitines, aprenderla a que os de besos,bueno,son lenguetazos,pero al pedirle dame un beso,te lo hace en la cara;
    deseando verla como TODOS,y achucharla.

  • escoba

    Bienvenidas Vero y Emi.
    Sales muy favorecida en la foto: de azul y con el pelo con buen corte.
    Buen día a todos

  • BEGUITO

    Buenos dias, deverdad, que cosa, mas linda emi la verdad, es que es una monada, se parece un monton a kun, bueno, Luis seguro que estara como loco con su nueva mascota, la verdad, es que se que esta emi, va a ser muy feliz, en tu nueva casa.

    Bueno emi, seguro, que ya has podido comprobar, que vero, te va a dar toda la compañia que necesitas, y sobre todo, dandote, ese amor, que tanto necesitas.

    Bueno ya estais las dos en madrid, seguro que dentro de nada, nos vas a dar la oportunidad, de conocer a emi, pues seguro, que todo esto es de dios.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA DE TODOS LOS SANTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Liliana

    Hola amiga ya en tu casa que pena que tuvieras tantos inconvenientes pero bueno ya están en casita ,es tan parecida a hum ,ahora comprenderás porque yo cuando perdimos a veron y buscábamos a shaquira quería que sea de esa raza o parecida .Me alegro que todo este bien besos

  • Mónica Cortés Aparicio

    GUAU !!!! . GUAU !!!!! GUAUUUU !!!!!!!!!! . Bienvenida a la FAMILIA VERILI , EMI !!!!!!! . Vero , es preciosa !!!!! . Será una compañera inseparable . Cuánto me alegro , por todos !. Principalmente , por Lucho , tu hijo , que tiene que haber sufrido tanto , por la muerte y ausencia de Kun . Las fotos , que le sacaste , son re – tiernas !. Más expresivas , no pueden ser . Gracias !!! por compartirlas con todos nosotros . Realmente las esperábamos . Parece más que mimosa . Una dulce total !. Ya tiene , el SELLO VERILI , en la correa . Me encanta ! .-.

  • yoly (chica verili)

    Bienvenidas a las dos, madre mía si mi hija la viera, me diria «ves» «fijate Vero» no pasa nada por tener animales en casa. Lleva años pidiendo un perrito, hasta para su cumple que es el domingo, (ya 13) me ha puesto en un papel que quiere un conejito, y yo dale que dale, que en mi casa no entran animales.
    Bueno yo seguiré diciendo aquello de que no es lo mismo estar en un piso, que en una casita con jardín. Pero la verdad es que viendo la perrita dan ganas de traerla a casa.
    Un besote
    Yoly

  • alicia

    Para comérsela, con collar, con correa, con toalla… con todo.
    E de elegante y especial.
    M de mimosa y monada.
    I de ideal e inteligente.
    EMI, enhorabuena, tienes la mejor amita del mundo.
    Bienvenida al mundo color VERILI.
    Ya tenemos un personaje más en la familia.
    Feliz tarde-noche, la primera de noviembre,

  • alicia

    Vero, estás guapísima, vaya pelo bonito!!! Sarita es una artista, Emi ha sido la protagonista de hoy, pero yo he reparado en lo impresionante que está la dueña de Emi.

  • Verili

    Ay ¡ gracias Alicia ¡ Pienso que la foto es tan buena porque la tomó Silvia, que es artista, además de estar yo radiante de felicidad y eso se refleja. Sarita me hizo el color pero el corte es madrileño y ya ; cal y arena; siempre fiel pues no puedo hacer todo fuera pues los peluqueros españoles tienen q trabajar..
    Emily vino a Villa y se encontró con los hijos de mis hermanos, de 2 años, que no la dejaban ni respirar..extrañaría la quietud del avión..la llamaban Kun..qué monos..uno tiraba de la correa, otro le tiraba piedras y otra mayor le hacía buscar un juguete al aire..ahora no se puede ni mover..como si fuera mi hija..me sigue a todas partes y es muy cariñosa.
    Me muero de sueño zzzzzzzzzzz aguanto un poco más..borracha de agotamiento.bs

  • Visent

    Preciosa perrita, te hará muy buena compañía, ahora a cuidarla y a tratar de enseñarla, para que no te salga tan corredora como Kun y te pueda dar otro disgusto.
    Buenas noches.

  • alejandra

    Querida Vero,
    Gracias por recibirla con tanto cariño!!!!!!!!
    Besos,abrazos!!

  • Martin

    Bueno, esperemos que la sepan cuidar esta vez y no la dejen suelta como a Kun siendo que dicha irresponsabilidad con un jack russell le costó la vida pobrecita atropellada por un auto y agonizando luego…demasiada crueldad.

    El criadero es el mismo que compraron a Kun y se la vendieron por macho? Avísame cuál es para no pisarlo ni recomendarlo, ¡por favor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.