Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Emily´s family

Emily´s family

la foto 2

la foto

Hoy 10 días de vida sus 5 crías..2 machos y 3 hembras.
Son preciosos. Uno es listísimo desde que nació y el otro macho se come lo de los demás..dos niñitas muy parecidas con manchas chocolate que van aclarando ..se distinguen por una mancha en la cola..y la quinta que es con manchas negras y tan buena ¡..siempre mama panza arriba y se suele quedar debajo de los hermanos que le aplastan y es tan sumisa que no se queja..
Están a la venta..ya hay 2 comprometidos, dos reservados pero al primer interesado que van y la 5 ªdama a mi hermano o quien lo quiera..mensaje privado y doy datos..aprendimos en Argentina que los perros hay que pagarlos para que valores su vida..no somos criadores, sólo pretendemos cubrir gastos, que son muchos..que si veterinario, comida, ecografía, vacunas, desparasitación, cartilla..

La madre ya me deja tocarles a cambio de muchos mimos a ella y ya se cansa de estar tanto tiempo en la «caja de crianza»..nos damos paseos más largos y no vuelve nerviosa por amamantar..se asoma, les ve que duermen y disfruta de sus amor..a mí me tiene loca después de su maternidad..hasta la beso de lo que la quiero ¡
Ya me dijisteis algunos que era cuestión de tiempo y no lo tenía tan claro..he cambiado mi actitud..he ido borrando el miedo y voy mejor..siempre con respeto porque son animales..y si un león se come a su cuidador ja ja ..tranquila estoy sabiendo que no me va a pasar nada pero piano, piano.

8 Comments

  • Belén

    Si no es mucho arriesgar un besito de nuestra parte, son preciosos!! Me preguntaba Caro ayer que pensabas hacer con ellos, pues aquí tiene la .respuesta Me recuerdan a Reina, nuestro pastor alemán, vino a casa con 8 días , creció a la par que las niñas y cuando era muy pequeñita le ponían ropita de los muñecos y la metían en la sillita.Disfrutad de la pequeña gran familia.
    Buen día!!

  • Marisa

    Me encanta ver estas fotos. Como conozco a Emily me hace todavía más feliz verla con sus hijitos. Tiene nombre ya? Si pudiera,me quedaria con uno o una, pero …..
    Felicidades.

  • Laurhichi

    si tuviera dinero te los compraba todos!!!!! me encantan!!!!

  • Verili

    Marisa ..me encantaría que una fuera para vosotras ..
    Sòlo quiero saber que irán a las mejores familias donde les den el mayor amor posible ..os encantaría ..
    Emma, clara, Wanda , lucca y ..ayer le llamé al último .Simon ..después de haber comido con los dueños de don Simón .. Q son geniales y alegres .
    Qué os parecen ?

  • Susana

    Preciosos! Qué ternura…Y una de las niñas lleva mi segundo nombre: Clara!…Qué mirada tan atenta y dulce la de Emily ¡paciencia canina infinita!! Ja, ja…

  • Visent

    Por las fotos que veo, Emily debe ser una gran madre, no se como reaccionará el día que se lleven a sus cachorros.

  • paqui

    Ayy queridos perritos preciosos!!, pero qué manitas más tiernas!!, y con esa mami de lujo se van a volar…dale besitos.
    Yo he pensado a veces como tu, me da que el braco me va a comer por los pies mientras duermo jaaa…….

  • Liliana

    HERMOSOS ¡¡¡Y que linda se ve con su flia vero no le temas ella presiente tu miedo .Yo desde que me mordio un perro grande el año pasado tambien tengo miedo al verlos me quedo paralisada .besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.