la foto 2
Emma

Madre e hija se despidieron ayer después de dos meses y medio juntas.
Mirad qué señorita más linda ¡ Hasta se tumba como su mami de original..sacando una pata ; tan graciosa que es ella..pura alegría y amor para su nueva familia, que la adoptó nada más verla. Cada perrito ha sido entregado a su lugar ideal..todo con mucho esmero, delicadeza y dedicación.
Muy dura esta entrega final. He estado pensando seriamente lo vivido y lo aplico a mi vida..si es mejor darme entera y sufrir después o no encariñarme tanto como me dicen mis hijos ..que no me comprometiera de esta manera que luego es peor..y ver a la perrita tan feliz en su nuevo hogar, como si viviera allí de siempre me confirma que tal vez mi esfuerzo haya sido en vano porque es perra y no recuerda quién la crió…pues no, porque pienso que cada uno es así de bueno y educado porque la labor incansable dio frutos..vuelvo a aplicar esta reflexión al día a día..das amor y recibes amor en tu corazón..dar sin esperar nada a cambio.
Toca descansar y ahora todo mi tiempo para la mamá Emily que tan buena ha sido , generosa y entregada, sin reclamar.
Me queda el recuerdo de las madrugadas besándolos ..sin poderme acostar porque me daba pena dejarles..y las noches tan cortas porque quería saber que estaban bien a la mañana siguiente..soy muy tonta, lo reconozco..sufridora de la vida y amante de los regalos de la misma.

Pin It on Pinterest