Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Emma

la foto 2
Emma

Madre e hija se despidieron ayer después de dos meses y medio juntas.
Mirad qué señorita más linda ¡ Hasta se tumba como su mami de original..sacando una pata ; tan graciosa que es ella..pura alegría y amor para su nueva familia, que la adoptó nada más verla. Cada perrito ha sido entregado a su lugar ideal..todo con mucho esmero, delicadeza y dedicación.
Muy dura esta entrega final. He estado pensando seriamente lo vivido y lo aplico a mi vida..si es mejor darme entera y sufrir después o no encariñarme tanto como me dicen mis hijos ..que no me comprometiera de esta manera que luego es peor..y ver a la perrita tan feliz en su nuevo hogar, como si viviera allí de siempre me confirma que tal vez mi esfuerzo haya sido en vano porque es perra y no recuerda quién la crió…pues no, porque pienso que cada uno es así de bueno y educado porque la labor incansable dio frutos..vuelvo a aplicar esta reflexión al día a día..das amor y recibes amor en tu corazón..dar sin esperar nada a cambio.
Toca descansar y ahora todo mi tiempo para la mamá Emily que tan buena ha sido , generosa y entregada, sin reclamar.
Me queda el recuerdo de las madrugadas besándolos ..sin poderme acostar porque me daba pena dejarles..y las noches tan cortas porque quería saber que estaban bien a la mañana siguiente..soy muy tonta, lo reconozco..sufridora de la vida y amante de los regalos de la misma.

8 Comments

  • Laurhichi

    oooh q lástima!!! debe ser triste q se vayan los perritos, pero seguro q les querrán mucho muchísimo!

    Alice no creo q vaya a ser directora del NH Girona, más q nada pq ya no existe jajajaj lo vendieron y ahora es URH (Urban Rural Hotels) o algo así jajajajajaj

  • Verili

    Ja ja q graciosa eres
    Os quiero mucho a todos , además de a los perritos ..todos por igual.

  • alicia.

    Emma estará muy bien, pero como con su amita….
    Imagino que en su equipaje llevaría la bufanda del Atlético de Madrid???
    Bueno que también a Emma le cambien de nombre por PEPA, pero de equipo de fútbol… ni hablar!!!!
    Nunca te canses ni te arrepientas de dar amor… se recoge lo que se siembra.
    Laurhichi… ando pelín despistada con los hoteles de Girona, pero para ti deseo «lo mejón y más güeno»… o sea, que si el NH ya no existe, pues directora de lo mejor que haya en esa bonita tierra, para mí un sitio único es MAS DE TORRENT entre La Bisbal, Pallafrugell y Bagur… casi nada!!!
    Muchas gracias Vero por querernos mucho a todos, lo demuestras cada día con los regalazos que nos haces, el video del otro día era preciosos, se lo puse a mi nieta Alma (11 años) y le encantó, ver a tantos chico/as jóvenes, llenos de juventud y de amor hacia el Papa.
    Feliz martes… no queda nada para cambiar la hoja del calendario.

  • paqui

    Muñequisss!!, Vero te lo aseguro te querrán siempreeeee, lo digo porque lo vivo con el braco y su familia de crianza y no serán para ti sólo un recuerdo, sin ellos ahora pisaras por dónde ellos y querrás tener alas para reunirles como los tienes reunidos dentro de tu corazón, nada que borrar, todo infinito lo que hemos vivido junto a tu familia de cannes.

  • Visent

    Tu ya has cumplido la misión de criar con amor junto a Emily su madre, a esos cinco perritos, ahora les corresponde a los nuevos dueños continuar entregándoles ese cariño, que tu con tanto desprendimiento supiste hacer.
    Buenas tardes.

  • Belén

    Quien siembra amor lo recogerá en abundantes cosechas y esos perritos están llenos de él! Entiendo que te cueste separarte de ellos pero sus nuevas familias deseaban tenerlos Nos quedan muchos recuerdos, a nosotros, fotográficos, recuerdos llenos de amor que nos serán muy utiles Mimitos a Emily y bss a todos.

  • Liliana

    HAY que bella y les has dado lo mejor ¡¡¡

  • carmen

    hola soy la nueva mama de Emma ,es impresionante la maravilla que es es muy educada jugetona y sobretodo una perrita feliz ….gracias Verito por todo tu amor y por ser tan especial!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.