Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Empacho

Seguro que alguna vez os ha pasado por comer algo en exceso..recuerdo q en una merienda en casa, una amiga me dijo que no podía ni ver el pan de pipas porque una vez de empachò con él..y al recoger la cocina esa noche empecé a picotearlo ..pim pan..y me pasò lo mismo..
El domingo fui comprar una hogaza que les gusta en casa y caí en tentación de comprar otra de frutas..jamás antes probada pero XIII tenía frío..pues dije q sí y conduciendo ..me la acabé entera! Hasta cargo de conciencia por excesos ..
Mis empachos fueron de pan..

11 Comments

  • Laurhichi

    Buenos dias!!! Empacho de pan? Que gracioso! Nunca habia oido q alguien se empachara de pan!!! Jejeje

    Ando un poco liada x examen q tengo el viernes…
    😀

  • Marisa

    Acabamos de bajar del barco en la ciudad de Ushuaia, ya en Argentina. Volamos a Buenos Aires en un rato. Mañana, escribiré con calma. Un viaje maravilloso. Viva la vida!
    Abrazos.

  • alicia

    Yo nunca me empaché de pan, pero sí me comí una baguette a pellizquitos desde la panadería a casa, luego no comí, pero mientras me duró «la flauta» fuí feliz.
    Tengo ganas de «empacharme» mañana con los relatos de Marisa, es broma, ellas nunca empachan, al contrario, seguro que nos quedaremos con ganas de saber más.
    Feliz y fresquito día para todos.

  • Sara

    Buenas tardes!!! Acabo de leer los comentarios de ayer y me he emocionado muchísimo con las muestras de apoyo y cariño a Vero, y tu fortaleza, corazón!!!
    Y, en cambio, hoy me he reído con el empacho, jaja Yo no recuerdo haberme empachado nunca porque siempre he comido como un pajarito.
    Suerte con el examen, Laurinchi!!!
    Quedamos a la espera de tus relatos, Marisa!!
    Muchos besos!!

  • Visent

    Todos los excesos de comida, no pueden sentar bien a nuestro organismo que tiene sus medidas y capacidades, pero ese del empacho de pan es una minucia, los otros, esos atracones que a veces nos damos, en fiestas o celebraciones,esos si son los que perrjudican, aunque se dice, que uno al año no hace daño.
    Yo creo que la moderacion y templaza en la comida, es una virtud que deberíamos practicar más a menudo,
    para bien y salud de nuestro cuerpo .
    Buenas noches a todos.

  • Verili

    Pan con pan , comida de tontos..de decía..pues una dra me dijo q es muy sano comer pan y q no engorda si se hace sin mojar, claro..
    Peor un empacho de tortitas con nata..q sí lo tuve..
    Mi hijo de boquerones en vinagre y no los puede no ver ya..
    Bs a todos..ya preparando siguiente diario..

  • paqui

    Buenooooo, de empachos, pues fue con ortiguillas de mar, recuerdo que ese día tapeamos por la costa de Cádiz y es típico en la zona y yo aún sabiéndolas me las zampé aderezadas con el vino del lugar que no puede faltar cuando una se sienta en un velador y viene el camarero y venga anotar, y to que guenooo! pero fue que no terminé de comer cuando empezaron conmigo los xuores, ay qué mala,,,,,,y camino para casa en coche a to lo largo con los pies para arriba, ay que malita que ganas de llegar, miraba por la ventana y yo quería mi sofá y el «eno» (sal de frutas) y estar tumbada y por Dios que hice parar el coche en un pueblo, hasta se me paso por la cabeza llamar a una casa y pedirle a la familia un ratito de tumbona( pero, qué locaaaa) en fin 200kms de empanchera hasta que frenamos en la primera farmacia y por fin todo se disolvió y pudieron las ortiguillas de los mares fluir en mi interior, ja,ja ahora me río.

  • Escoba

    No me extraña que cayerá esa hogaza enterita.
    ¡El pan está riquísimo!. Y ese olorcito cuando sale las barras del horno es una delicia.
    Me empaché un día con pan con ajo y le cogí una tirria que no pruebo más «el pan al ajillo».

  • Berni

    yo me empache con los bombones bon – bon no hasta el dia de hoy no puedo ni verlos !!! aajjajaa

  • marta

    ¡Qué gracioso, nunca creí que el pan empachase! Lo considero muy sano si no tiene nada de relleno, quizás por eso has podido volver a comerlo el domingo. Cuando era pequeña cené coliflor y me sentó tan mal, creo que fue por que es muy flatulenta, que desde entonces jamás he comido ni rehogado coliflor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.