Así me vi el otro día con la tabla de la plancha bajo el brazo, pero en un centro comercial para cambiarla por otra..recordaba la foto que tenía guardada y me reía.
Para nosotros ya empezó el otoño.
Le damos un toque de humor al día y al mes, que siempre hace falta.
Laurhichi
empezó el otoño, yo lo empiezo con un catarro enorme q me ha impedido ir a clase hoy… malditos cambios d tiempo sin avisar!!!! voy todo el día untada de vicks vaporub y al gato no le gusta nada, hoy me ha atacado y todo!
Liliana
Me encanta la primavera pasar por mi jardín y ver que hermosas flores me regalan mis plantas,día nublado con leve llovizna,fin del cuatrimestre con pruebas .besos
alicia.
Qué apañadita la señora, primero quería hacer deporte y luego plancharse el traje de baño y el gorrito. Eso es lo que se llama 3 en 1.
Feliz inicio del mes de octubre. Ha llovido, ahora hace sol, luego quién sabe… pero pase lo que pase… el humor a tope!!! Coger la tabla de la plancha y vayamos a El Retiro a hacer surf… allí os espero.
abrazos.
Visent
Una foto insólita, pero segúnn parece la intención de esa mujer sería que con con esa tabla de la placha podría dedicarse a hacer surf, como nos apunta e invita muy bien Alicia, Bueno la cuestión es reirse de alguna forma , y con esa fotografía algo hemos conseguido.
Buenas tardes, aqui calurosas como en verano, el otoño no ha aparecido por ninguan parte.
paqui
Con lo que sea se tira, jejejj.. lo importante es las ganas de hundir su vida y olvidar la carga de ama de casa y para colmo encima a cuestas con atuendo que odia cada día coger, lo peor es cuando llegue a casa y le esperen los uniformes del cole de los niños…..que lo planche el gato si quiere, le diría yo, jaja
Vicent cierto, aquí igual no nos abandona la calor, tenemos efecto invernadero, calor sofocante en casa y aire refrescante en la calle a tramos.
Laurichi t pillo el resfriado por sorpresa por lo que se ve, que fastidio cuando no se puede respirar bien, cuidate bonita que no pueda contigo jje
Marisa
Menudo glamour el de la señora!
Espero que no le “explote el bonete” porque se le mojará el pelo.
Como véis, ayer no me pisó nadie así que la oruga sigue OK. No os quejéis del otoño, que aquí llegó la primavera (eso debería, el 21 de septiembre) y desde que llegué no he visto el sol. Uf!!
Fuertes abrazos desde el Sur.
Torito os manda recuerdos, sobre todo a Emily. Por cierto, busca novia.