Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Empezó el frío..

Esta foto la tomé en pleno verano de acá, en Febrero, cuando me dieron el tratamiento de radiación y mi cuerpo temblaba de frío. Según veo ahora, fueron 5 mantas, sábana y colcha..qué locura¡.El color Verili me arropaba; hasta hay una manta que me regaló mi amigo Iñigo, compañero del colegio cuando me casé..
Este fin de semana he pasado frío en mi interior y he necesitado ponerme capas de mantas y hasta una de lana argentina de esas q pesan mucho. Según he leído a mis argentinas queridas, os ha pasado lo mismo y seguro q fue por el diluvio y por la humedad; eso me tranquiliza; mal de unos consuelo de tontos..Yo antes iba siempre en manga corta en pleno invierno; jamás pasé frío y es más mi vitalidad me hacía quemar todo; ahora me veo tan cambiada, que me gusta menos pero lo mejor es q no fuerzo la máquina y me entrego.
Vosotros estaréis ya con la sandalias y el bañador..otra semana q empieza con mes nuevo que divide la mitad del año. Besos y más besos.

14 Comments

  • Myriam

    Pues aquí hace un calor tremendo!!! Ayer fue el primer día de calor intenso y ya empiezan a subir las temperaturas en Madrid. A mi me encanta el verano, aunque tengo que reconocer que los colores del otoño me vuelven loca.
    Pero en verano, es como si me cambiara el carácter, estoy más contenta, más alegre… Supongo que es por la luz del sol.
    Feliz inicio de semana para tod@s
    Besos veraniegos desde Madrid

  • SEC

    AYER HIZO FRIOOOOOOOOOO, PERO ANTES DE AYER NO HIZO Y COMO OS CONTE YO ESTABA HELADA …….
    NO SE QUE ES, PERO NADA NORMAL.
    PERO COMO SOY UN PERSONAJE EXTRAÑO PARA CIERTAS COSAS, NI CORTE QUE LE DOY, ESTUVE TODO EL SABADO VESTIDA COM PARA ESQUIAR DENTRO DE LA CAMA.
    PUEDE QUE LLAME A MI CLINICO PARA SABER QUE SIGNIFICA¡¡¡¡¡¡¡¡HOY TAMBIEN HACE FRIO Y SALGO TEMPRANITO PARA LA GYM…………….UAUUUU, PORQUE UNO TIENE QUE HACER ESTAS COSAS , QUE SON BUENAS PARA LA SALUD , PERO MUY MOLESTAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  • alicia

    Ay que frioleritas sois!!! tomaros bebidas calientes, tés, cafés, chocolates…
    En Madrid tenemos un tiempo delicioso, quizá en el centro del día demasiado calor para la fecha, pero a mi me encanta el buen tiempo. Claro que ya estamos con sandalias, piscina, gazpacho, helados, granizados…
    El sábado fuimos a tomar el aperitivo por la zona de Chueca, luego comimos en la calle Almirante, 11 (Boga-bar), había un ambienter increible, olía a verano.
    Vero, pasé por tu antigua tienda, me acordé de tí.
    Feliz día a todos, ya se acaba el mes de Mayo, me gusta mucho este mes, pero solo quedan horas, aprovecharlas!!!!

  • Viosent

    Pues por aqui empezó el calor, ayer fue un dia de pleno verano, más de 32 grados alcanzamos por esta zona que no tiene fama de ser calurosa. Y en cuanto a ese frio interior que sientes,mientras no llegue a tocar el fondo del corazón, puedes estar tranquila pues tu vida será siendo ardorosa y alegre, superando obstáculos y respirando el aliento dulce y amoroso
    que se produce al son de sus latidos.
    Feliz día para todos, calurosos hoy tambien.

  • Ines

    … Aparesco cada tanto ya que el trabajo me quita esos minutos de relax para escribir unas lineas, e inundarme de cariño veriliano.
    Frio en Bariloche…, resulta ideal en un domingo de «fiaca», un sillon comodo, chimenea encendida y un buen libro que nos haga compañia. Sufro mucho del frio pero debo ser masoquista, porque espero a que llegue para disfrutar de lo que el me obliga: acobacharme en casa, el hogar me tira.

  • Arantxa

    Buenos Días soleados!!!!, no es por dar un poco envidía, pero ya era hora en Madrid, eh!!!!. Ahora os toca a vosotros abrigaros y a nosotros despojarnos de tantas capas y capas que hemos llevado por tanto tiempo. Lo malo que primavera no ha existido, hemos pasado de golpe al supercalor. Que vamos hacer: a mal tiempo buena CARA Y FELICES DE LA VIDA!!!!.

    Vero, no te preocupes el «destemple» lo acusamos todas y todos con la edad, a mí por lo menos me va en aumento según cumplo añitos. Y que suerte poder cumplirlos!!!!!!!!!!!!!

    VIVA LA VIDA aunque sea entre mantitas.

  • paqui

    Hoy después de consultar el tiempo,parece que llegaremos por la campiña sevillana a 36ªc,y mañana 38ªc..
    Las capas que cubrieron casa y cuerpo volaron,dije adiós!! a las pelusas y anoche dí la bienvenida a los insectos voladores,-hola!!de nuevo atacan y atacan,eso es lo que más me fastidia,pero si tuviera que escoger volvería al frío,es acogedor y me sienta bien,con los añitos sí,Arantxa yo busco pelusas acogedoras,ja,ja
    Cuidaros,he dejado la puerta abierta de Sevilla por si os llega algo y me voy para allá,en planos y descotá!!
    Besos,

  • MARIA DE LA PAZ

    hace mucho frio y los negocios abrieron , abrieroooon hay una muñeca y un osito que conversan ….. y no me acuerdo mas , la cantaban las trillizas de oro hace muuucho , la cancion es muy dulce ¿quien se acuerda?
    el cielo esta azul y el sol de a poco calienta , sec ! que espiritu , yo soy re vaga para hacer gim , la compu me esta matando la espalda , pero cuando aprendes a usarla es un mal necesario !
    mando chocolatada calentita aqui en argentina ! y a madrid les mando un rico helado de que gusto ?
    besos !!

  • alicia

    Maria de la Paz, yo le quiero de ron con pasa, si es posible con dos bolas, porfi!!!

  • Sue

    No me gusta el calor, me agobia, pero tampoco el frío. El tiempo perfecto para mí es el que hace en el mes de Septiembre u Octubre…
    ¡¡Ay Vero!!, has cambiado tu tono y estás friolera, pero te aseguro que volverás a ser calurosa, ya lo verás, es cuestión de ciclos, otro diferente está a punto de llegarte, ya me lo dirás…Yo ahora paso el invierno sin un jersey por encima, no lo soporto, me agobio, y en su día no había con qué taparme, todo cambia, es un continuo cambio….
    Un abrazo a todos.
    Muac
    Sue

  • Marina

    Hola Familia, por Dios quiero y necesito calorrrrrr!!!
    Me iría a España yaaaa.
    besos
    Celebremos la vida con frío!

  • Marisa

    Frío por fuera vale, nunca por dentro! Buscad ya la causa y combatidlo. Si hay que arroparos, allá iremos. Nada más cálido que un abrazote verili.
    María de la Paz: para mí, como Alicia: ron con pasas pero la otra bola de sambayón (de Freddo).
    Abrazos tardíos.

  • beguito

    buenas tardes, hoy en madrid a las seis de la tarde que calor he visto casi 30º, la verdad es que en todo esto quiero que deverdad, que en este año, creo que todos los madrileños, teniamos ganas de que llegara. La verdad es que con el invierno que hemos tenido pues desde luego estar, asi en manga corta, pues desde luego es una pasada.

    Os quiero un monton a todos, la verdad es que es una pasada, lo que se da en todo esto

  • Maria

    Hola a todos recien llego del cumpleaños de mi nieta Pilar una reina ya que todos los de mas son varones,con este frio no se siente con tanto calor humano. Celebremos la vida con este frioooooooooo.besos para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.