Así vivimos ayer la Fiesta Verili de la Vida.
El año pasado fue con nervios por conocerse unos a otros y este año,con alegría cada vez que iba llegando un hermano ya conocido; ya con cara puesta…ayer fue una fiesta vivida en amor, madurez y profundo cariño.
Alrededor de unas mesas y sentados en sofás..todos pegaditos, habiendo sitios libres. Al camarero le hubiera gustado sentarse con nosotros; no faltaron globos y regalos, anillos verili en cada dedo..que quedamos en fotografiar y se nos pasó…hasta tostados, en recuerdo a las fiestas porteñas.
No importaba lo que comimos sino quiénes compartíamos; los presentes y ausentes de cuerpo, porque vuestros corazones verilis, estaban todos.
Siento nostalgia al escribir este diario; la misma sensación del día de Reyes, en que ya terminan las navidades..pues hoy significa esperar a la siguiente cita, que si bien dijimos anual, bastará con un silbido para adelantar..si nuestro cuerpo lo pide.
A veces uno escribe mejor que cuando se expresa verbalmete, otro notiene tiempo de escribir y cuando se tiene delante es como si no pasara el tiempo..es como fue , otro es como siempre es y otra pudiera ser el alma de Verili pero cuando está con todos, siente que no es nada y que Verili somos los que somos, de aquí de allá y de todo el mundo, unidos por su color y amor a la vida..unión fraternal sin destacar nadie y queriéndonos por igual; sin diferencias y sin subgrupos, que no me gustan nada..Verili es un canto a la vida y al buen gusto, a la naturaleza, a los sentimientos..donde todos tenemos nuestro lugar para expresar los dones recibidos.
Os comparto con inmenso amor, la invitación de boda de Bernardita ¡¡ es de nuestra familia argentina..se casan el 28 de Diciembre y no sólo el sobre es Verili..es que la imagen refleja delirio puro de amor pues desde su silla de ruedas y con sus ojos de luz, nos alegra la vida a todos. Qué mejor imagen como broche final a un día inolvidable..y como imagen de familia..

Ya hablé demasiado en un día muy emotivo y premiado..fue como si hubiéramos formado cada uno unn puzzle y con resultado final de un corazón color Verili.

Pin It on Pinterest