Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

En familia

Así vivimos ayer la Fiesta Verili de la Vida.
El año pasado fue con nervios por conocerse unos a otros y este año,con alegría cada vez que iba llegando un hermano ya conocido; ya con cara puesta…ayer fue una fiesta vivida en amor, madurez y profundo cariño.
Alrededor de unas mesas y sentados en sofás..todos pegaditos, habiendo sitios libres. Al camarero le hubiera gustado sentarse con nosotros; no faltaron globos y regalos, anillos verili en cada dedo..que quedamos en fotografiar y se nos pasó…hasta tostados, en recuerdo a las fiestas porteñas.
No importaba lo que comimos sino quiénes compartíamos; los presentes y ausentes de cuerpo, porque vuestros corazones verilis, estaban todos.
Siento nostalgia al escribir este diario; la misma sensación del día de Reyes, en que ya terminan las navidades..pues hoy significa esperar a la siguiente cita, que si bien dijimos anual, bastará con un silbido para adelantar..si nuestro cuerpo lo pide.
A veces uno escribe mejor que cuando se expresa verbalmete, otro notiene tiempo de escribir y cuando se tiene delante es como si no pasara el tiempo..es como fue , otro es como siempre es y otra pudiera ser el alma de Verili pero cuando está con todos, siente que no es nada y que Verili somos los que somos, de aquí de allá y de todo el mundo, unidos por su color y amor a la vida..unión fraternal sin destacar nadie y queriéndonos por igual; sin diferencias y sin subgrupos, que no me gustan nada..Verili es un canto a la vida y al buen gusto, a la naturaleza, a los sentimientos..donde todos tenemos nuestro lugar para expresar los dones recibidos.
Os comparto con inmenso amor, la invitación de boda de Bernardita ¡¡ es de nuestra familia argentina..se casan el 28 de Diciembre y no sólo el sobre es Verili..es que la imagen refleja delirio puro de amor pues desde su silla de ruedas y con sus ojos de luz, nos alegra la vida a todos. Qué mejor imagen como broche final a un día inolvidable..y como imagen de familia..

Ya hablé demasiado en un día muy emotivo y premiado..fue como si hubiéramos formado cada uno unn puzzle y con resultado final de un corazón color Verili.

19 Comments

  • BERNA

    ahhhhhhhh que ma has hecho llorar !!!! que linda familia Veriliana !!!! la pucha que vale la pena estar vivo !!!! y ole !!!

  • Susana

    Q U E L I N D O O O O ! ! ! ! !

  • Laurhichi

    Oh q bonito! Espero poder estar ahí en la proxima!

    Si os aptece hacer algun dia una quedada en la maravillosa Girona o por la costa brava q sepáis q en mi piso tengo camas libres por si alguien necesita jejeje

    Buen fin de semana!

  • Marisa

    Solo quiero agregar, al comentario de Vero, que soy una de las afortunadas que está sentada entre toda esa gente maravillosa.
    Feliz sábado a todos.

  • alicia

    Entrañable reunión!!! Me he despertado pensando en todos vosotros, compañeros de sofá, amigos del ama.
    Yo tampoco quiero destacar a nadie en concreto porque todos sois únicos e irrepetibles, pero perdonarme que mande un beso a mi Beguito, sin ella nada hubiera sido igual. Un abrazo entrañable para nuestro Caballero Verili (Visent). Marisa, una grandísima persona llena de matices e ingenio. La Seño y sus miradas de arrobo a «su niña». ¿Y qué decir de «Mis Paquitos»? son tan generosos que por un abrazo verili viajan dos noches en bus, están en mi corazón «pa toa la vída». Martina y Santiago importante pareja, espero leéros pronto.
    Arancha y su niña, preciosas las dos, llenaron el salón Soroya de alegría y simpatía. No quiero olvidarme de la intervención prodigiosa del camarero, gracias a él ahora estamos en los papeles, ya sabéis… de aquí a HOLLYWOOD. Menos mal que he dicho que no quería destacar a ninguno!!!
    Y todo este lío maravilloso gracias a quién? a nuestra querida Vero que hace fácil lo difícil.
    Abrazos a todos los ausentes y requeteabrazos a todos los presente, no deberíamos tardar tanto en vernos de nuevo. VIVA LA VIDA!!!!

  • tonygus

    preciosa foto, palabras y tarjeta. Me he emocionado y he sentido uno no se que al veros a todos. Jo ojala hubiera podido estar alli y conocer a cada uno de los que día a día me aportais algo. De verdad que ha sido una sensación muy bonita al veros a todos….. mil gracias por lo que he encontrado con verili, no tengo palabras. Ojala algún día yo este en esa foto y os pueda dar un abrazo a todos. Isa

  • Verili

    Estarás, estaréis los que lo queráis y estaremos los que ya lo estamos deseando.
    Feliz día..mejor que ayer..siempre engrandecido cada segundo que pasa.
    Bs a todos, todos+

  • begoña

    Bueno la verdad es que es importante, lo que ayer se dio, y yo me lo queria perder, pero bueno beguito como se me ocurre ni siquiera pensar en ir o no ir. Bueno haber quiero dar las gracias especialmente a cada uno por lo que ayer se dio. Abu alicia, la verdad es que eres un amor, y por eso te he elegido como abu para cada instante, muchas gracias por el chal.
    Marisa y Feli: luego podimos compartir charla en el coche interesante, que gozada, ibamos todos envargados por la emocion de lo que alli se dio.
    Visent: Nuestro caballero fiel, la verdad es que a el como a los paquitos, ahy, que darles las gracias especialmente por todo el esfuerzo de venir desde fuera.

    Paquitos: Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de poder compartir contigo todo esto mi hermanito, haber si pronto te animas a aportarnos tus reflexiones, nuestra paqui fue deslumbrante, como iba

    Arancha y su hija: Gracias por el esfuerzo por asistir la verdad es que aunque no escribas te llevamos en el corazon con tu niña, que es como un angel.

    Martina y Santiago: Bueno que decir de esta gran famillia, y el amor, que tienen a cada uno de los que formamos el block, la verdad es que es una autentica, gozada, poderos tener como amigos. Gracias angelito por tus palabras

    Verito: Gracias por estar y unirnos cada dia a cada uno de nosotros que somos como una piña gracias a quien mueve todo esto que eres tu desde luego. Gracias a todos por vuestro amor y entrega

  • PAQUI

    Buenso díassssssssssss!
    maravilloso, maravilloso encuentro, (añado que la próxima sea en Sevilla), que noche, me sentí muy querida y arropada por todos, abrazos sentidos, os quiero. nosa vamos aver A SOROLLA. BESOOS

  • Sara

    Holaa!! Qué bonitas fotos, qué bonitas palabras de todos… La próxima, si Dios quiere, no me la pierdo!!!
    Buen día!!!
    Besotes enormes!!
    PD: que sepáis que ayer por la tarde (aunque fue complicada), levaba mi anillo Verili (uno de los 4 que tengo!! jaja). Suelo llevarlos muy a menudo, pero ayer tenía algo de «simbólico» que sólo yo entendía… (y vosotros, claro).

  • begoña

    Bueno tambien se hecho mucho de menos por supuesto a todos aquellos que por alguna causa no pudieron asistir especial mencion a Sara, Suyapa, Sue escoba, Tambien mencionar a nuestra escoba, que tampoco pudo estar en este encuento. Paquitos pasarlo divinamente disfrutanto de madrid, y sobre todo del museo Sorolla.. Un saluo beguito
    GRACIAS A TODOS LOS PRESENTES Y LOS AUSENTES.

  • Artur

    Meus parabéns . Felicidades a todos .

  • Arantxa

    Querida FAMILIA VERILIANA!!!!!

    Mientras os leía la sonrisa cada vez era más amplia y dulce, y ahora mientras escribo se me caen las lágrimas, lágrimas de AMOR y PURA EMOCIÓN.

    Y sigo diciendo GRACIAS SEÑOR por pertenecer a esta GRAN FAMILIA, que como tu acoje al hijo pródigo.

    Ayer cuando veníamos en el metro Inés y yo, no podíamos dejar de sonreir, ibamos abrazadas, como intercambiando nuestras sensaciones llenas de AMOR Y CARIÑO.

    Bego, como me gusta abrazarte, eres esa hermana que cuando te pasa algo, te cura todo. TE QUIERO GUAPA!!!!

    Abu Ali, como me gusta mirarte y escucharte, eres mi referente en la vida, llena de AMOR y SABIDURIA, (que afortunados tus hijos de tener una madre como tu) y no digamos tus nietos. Gracias por llenarme de TERNURA, la próxima vez que te observe lo haré más detalladamente, pues no tendre gafitas!!!!!!

    Paco, tienes un CORAZÓN, que no cabe en tóa Andalucía!!!! Mi arma, me fui plena de CARIÑO, el estar a tu lado, iluminó mis sentimientos y recibí un chute de optimismo, no me jartaría de charlar contigo. GUAPO!!!!!

    Y mi Paqui, ese ABRAZO que nos dimos, ufffffff, me va a durar hasta el año que viene. Óle mi arma!!!!, que cada palabra que dices me dan ganas de brincar de alegría. TE QUIERO CHIQUILLAAAA! . Ya sabes que mis labios brillan gracias a Ti.

    Feli, con esa mirada de TERNURA y COMPRENSIÓN, eres tan generosa que incitas a decir: por favor no te marches de mi lado nunca. GRACIAS POR COMPARTIR TU BONDAD Y SABIDURIA. TE QUIERO!

    Marisita, quiero otro abrazo de esos YA MISMO!!!!!!, y después mirarte a los ojos, pues a través de tu mirada uno recibe y percibe tanto, que es muy dificil de explicar con palabras, todo permanece en mi CORAZÓN. Gracias Señor por tener una hermana tan especial .

    Martina, la sonrisa más bella del Universo, Dios mío, cierro los ojos y te veo sonreir. Eres tan AMOROSA, que bien se esta a tu lado. Eres de esas personas que las querrias siempre cerca…………yo te siento siempre muy cerca de mi. TE QUIERO!!!!!

    Santiago, hombre que enamora con su narrativa, que bello es leer lo que escribes, se nota que sale de tu GRAN CORAZÓN!!!!. Venga asturias patria querida!!!!!!, deleitanos con tus letras.

    Vicent, nuestro Caballero Andante, me haces sentir Dulcinea……..digo lo mismo que a la Abu Ali, que suerte tienen tus hijos y nietos de tener a una tan buena persona como tú. Hombre de Vida ejemplar, con un saber estar, elegante y sobre todo le caracteriza su gran HUMILDAD. En resumen, guapo por dentro y por fuera.

    Y ahoraaaaaaa, mamá Verili.

    Querida Hermana Vero , saber que te tengo, que estas siempre ahí, haces que me sienta segura, que lleve siempre en mi corazón esas palabras que tu haces que sean mágicas «VIVA LA VIDA».

    Quiero parecerme a ti, ser tu espejo, ir cargada de GENEROSIDAD, AMOR, COMPRENSIÓN, TERNURA, COMPROMISO, RESPETO, FIDELIDAD, y sobre todo de esa grandísima cualidad tuya que es la HUMILDAD Y SENCILLEZ.

    Doy gracias a la vida y Dios, de poder haberte conocido, TE QUIERO MI MUCHO, MI GRAN AMIGA DEL ALMA.

    Familia, que el UNIVERSO nos llene de FUERZA Y AMOR para seguir los pasos de nuestra VERITO.

    OS QUIERO MUCHO. Arantxa

  • Santiago

    Queridos …todos …aquellos que estuvisteis y aquellos que estábais de alguna otra forma ,

    Hace tiempo que no participaba de este maravilloso lugar de encuentro que no tiene ni fronteras ni límite temporal .
    Es curioso que una herramienta con un fundamento tan aparentemente tecnológico como es la red permite unos encuentros de índole tan espiritual , romántico e intangibles pero sin duda reales .
    Leí en una ocasión que las buenas amistades no dependen de parámetros como la distancia y el tiempo ; y así me sentí ayer .
    Me sentí integrado y cercano como si todos los días nos viéramos .
    Mi gratitud a todos los participantes ; a aquellos históricos y a todas las nuevas incorporaciones que aún no conozco.
    Mi gratitud por que es muy importante saber que en un mundo a veces tan ajeno , duro y mercantilista existen lugares como este , tan generosos y altruistas donde el amor , la amistad , la solidaridad , la imaginación , el buen gusto , la sensibilidad , la comprensión , la ilusión , la emoción y la belleza , en el mejor de los sentidos de la palabra que es el del interior , fluyen y nos hacen sentirnos un poquito mejores todos los días .
    Como sé que me sienta bien , volveré a tratar de leeros y escribir .
    Quizás estas fuentes de brisa fresca sean necesarias en esta vida para transitar más feliz por estos caminos .

    Abrazos y besos y mi gratitud.

  • Marisa

    Cuánto os quiero, amigos del alma.

  • Escoba

    Estoy leyendo lo acontecido ayer tarde a la vez que viendo a la familia Verili.
    Me puse el anillo Verili como
    ¡Emocionante veros a todos reunidos!. a ver si la próxima si Dios quiere me dejo caer.
    Besines

  • alicia

    Os he leído a todos y me siento pequeñita a vuestro lado, gracias por tantas cosas buenas que me aportáis, sois verdaderos amigos, me siento muy orgullosa y agradecida de vuestra amistad.
    Feli y Marisa: Feliz viaje a Buenos Aires!!!
    Mis Paquitos: Feliz viaje a Sevilla!!!
    Santiago: Gracias por tu comentario, cuando tu escribes el diario se viste de fiesta!!!
    Aranxa: eres pácomerte toa toa toa!!!
    Beguito: Eres el Angel de Verili!!!
    Os quiero a todos y os deseo lo mejor. Buenas noches.

  • Verili

    Maravilloso lo vivido y aún con resaca ..
    Espero que tan bellísimos comentarios animen a más verilianos para la siguiente.
    Vicent,me dice que mañana comentará desde su casa, cuando llegue.
    Verili es vivir de amor+

  • syp

    Que maravilla veros a todos en esa foto!!!!, estaba de viaje y me fue imposible ir, la próxima no me la pierdo para abrazaros a todos!!! gracias Bego por echarnos de menos, besos color verili para todos y hasta la próxima!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.