Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

En la vida y en la muerte..

No es comentario trágico ni de pena..sino que ayer asistí al entierro del padre de unos amigos de la infancia..ese término es el exacto..»amigos de la niños»..crecimos juntos,fuimos vecinos y ayer nos reunimos para despedir a su progenitor..muchos años después..calculamos que 18 por ahí..el amor era el mismo o igual..qué bonito sentir tanto sin haberte visto después ..eso demuestra que las cosas del corazón no conocen kilómetros ni edades..y ya las de alma..buf..ni os cuento..llevo días en que se me sale el corazón de amor por personas que ni conozco..pero que rezo y pienso en ellas porque viven momentos delicados, enfermedades o sufren por algo..yo soy sufridora..además de gozadora..
La hermana menor de nuestros amigos de ayer falleció hará más de 20 años y era mi amiga..muy querida..al volver de una Semana Santa en Miami, recuerdo, me dijeron que había muerto..y no lo entendí..siempre me ha acompañado..ayer la recordamos con mucho cariño..os contaría tanto..me reencontré con otros amigos de la niñez..la gente se queda charlando después de un entierro o funeral..lo que no me gusta nada es que se haga durante el acto en sí. Uno me dijo que me seguía por Facebook..vamos ..que sabía todo de mí..es verdad, le dije, soy transparente..tan pronto hablo de un olor como del calor que ya empiezo a sentir..qué gusto volver a recuperar mi temperatura de antes..todo este tiempo atrás sentía frío..ahora no..florezcamos en este sábado..antes pensaba en la muerte, ahora no porque me toca mucho por vivir..me acabo de levantar de ver una peli de actores muy famosos pero que no me aportaba nada..no puedo perder un segundo..sólo quiero avanzar..caminé ayer tarde leyendo la historia de El Cautivo de Cervantes en Don Quijote, al que le voy a dedicar diarios..me crucé con unos argentinos recién destinados en Madrid..vecinos nuestros ¡¡ su perra llamada Pampita..jugaba con Emily..ay¡ cómo me gustaría poderles devolver lo recibido.. acá..
De la muerte pasamos a la vida..ni os imagináis los muchísimos mails q recibo a diario pidiendo y consultando diseños de Verili..esto me ha llenado de vitalidad..y los comentarios vuestros al recibir los anillos Verili y los encargos..eso ya es locura de amor..gracias..
Hoy fue diario mixx total..me encaaaantaaa¡

3 Comments

  • Visent

    La vida es para vivirla hasta que Dios quiera, y la muerte para aceptarla también cuando llegue, es una premisa que tenemos que tener siempre muy presente. En esta ocasión le tocó al padre de tu amiga, y en esos momentos de la despedkda, son muy fecundos los encuentros con personas y amigos de tiempo, pues es de buenos hemanos acomparñar y arropar a sus familaires y vivir con ellos esos momentos de tanta pena.
    Buenos dias para todos

  • paqui

    Nunca se esta solo……. a los que se fueron porque cumplieron en en la vida los llevo dentro, por mucho tiempo que pase, hoy al hablar con una vecina antigua me emocione tanto al recordar a su madre, que hasta ella misma se sorprendió, era una persona muy cariñosa, con un corazón delicado, pero tan grande que aun siento que late de lo grande…….entonces te enlace en el diario de hoy, me hizo sonreír tu mixx fusionado.

  • begoña

    Bueno estoy totalmente de acuerdo con el comentario de visent, nuestro amigo la verdad, es que la vida esta hecha para vivirla a tope, sin dejar de disfrutar un minuto, la muerte para aceptarla cuando venga. Seguro que te dio alegria encontrarte con tus amigos de la infancia, pero tambien seguro, que a la familia del fallecido, le contagiarias, tu gran amor por la vida. un saludo para todos, feliz comienzo de semana santa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.