Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

En las nubes

Cuántas veces estamos flotando que no podemos ni pensar o se nos va el santo al cielo..q por cierto, ahora entiendo el significado de esta expresión al escribirla y me muero de risa..
Sábado Santo antes de volver a la rutina. Todavía me acuerdo lo que comentamos el año pasado un día como hoy..te recuerdo Marisa..hablábamos del descanso y por suerte ahora sois más cada día y quiero quedarme en las nubes de tonta con vuestros momentos vividos esta Semana Santa que no queremos q se acabe ¡¡.

9 Comments

  • SEC

    QUE BUENO ESTAR EN LAS NUBES ¡¡¡¡
    CERQUITA ,CERQUITA DE DIOS¡
    LO QUE NO ES AGRADABLE QUE TE BAJEN DE ALLI ARRIBA,PERO ES ASI¡¡¡
    TE EXTRAÑO ,CORAZON , PERO ME ALEGRO LO ESTES PASANDO TAN BIEN.
    TODA LA MAÑANA DE AYER TE TUVE MAS PRESENTE, PORQUE ME PUSE TUS ZAPATOS PARA HACER LAS 7 VISITAS DE LAS IGLESIAS ¡¡¡¡¡¡¡BESOSSSSSSS

  • Marisa

    Me gusta «estar en las nubes», pero no me ocurre a menudo. Creo que soy más idealista que soñadora (aunque tal vez sea parecido) Quizá por mi formación y trabajo necesito estar con los «pies en la tierra». La foto de hoy me recuerda a tantos viajes en los que he mirado por la ventanilla del avión y he visto ese manto de algodón en el que estás suspendida, algo hermoso, casi irreal. Lo asocio a volver a casa, curiosamente, tanto cuando voy en una como en otra dirección.
    Y yo te recuerdo a tí Vero, cada día, con un cariño muy profundo.
    Un abrazo a todos. Madrid, en absoluto silencio.

  • sec

    se lo que significa estar en las nubes¡¡¡¡¡
    cuidado te puede pisar un auto¡¡¡ja¡ja¡
    lo que les recomiendo, cuando esten en un lugar abierto, que miren el cielo, miren las nubes correr, miren fijamente y veran cosas maravillosas, por lo menos a mi me pasa.

  • Visent

    Estar en las nubes es un modo de expresar unos momentos en que uno se encuentra absorto en sus pensamientos ilusiones e ideales, inmunizándole de todo lo que pasa a su alrededor.
    Esta Semana Santa con el descanso y la trranquilidad que ella aporta, quizás nos haya podido llevar también a un estado de levitación y estar entre las nubes, pero en esta ocasión, unas «nubes Santas», trasladados por esas vivencias y meditaciones que en esta semana se prodigan, en que los sentimientos de paz interior, alegria y amor al hermano, están depositados en Aquel que precisamente en estos dias santos, con su Pasion, Muerte y Resurrección nos ha venido a proporcionar con toda magnanimidad.
    Feliz Sábado Santo.

  • LILIANA

    Que hermoso me acuerdo de cuando viajamos a salta en avion la cara de mi niño cuanta felicidad a mi me dio paz ,hoy estoy acomodando algunas cosas mi jardin me esta tapando de tanto pasto ,jorge trabajando y braian de feria estoy por hacer el almuerzo ,estaba viendoun programa donde la flia se hiva de viaje y al volver se encontraba con la casa remodelada ,pero liliana volve a la realidad es todo ficcion.mis verilianos feliz sabado santo .

  • Marina

    Hola familia,que lindo estado cuando uno está en las nubes..es como estar ausente y de golpe volvemos a la realidad,me dan ganas de seguir en ese estado.
    En Salta siento que estoy en las nubes y es como estar en el cielo,es un gozo muy grande el que siento ahí.Estoy feliz porque viajo a visitar la virgen este viernes y voy a orar por cada uno de ustedes, estaremos todos en las nubes.Si alguno de ustedes siente q le tiene que decir algo en especial lo llevo en mi corazón y se lo entrego a la Virgen.
    Bueno..otra expresión o dicho que no se porque se dice así es «Estas en las nubes de valencia» que tienen las nubes de Valencia?
    besos.
    Celebremos la vida!

  • beguito

    BUENO LA VERDAD ES QUE ESTAR EN LAS NUBES, PARA MI TAMBIEN ES MUY LINDO, LO PEOR ES CUANDO ALGUN ELEMENTO TE BAJA, DE LAS NUBES DE GOLPE, Y DEBERDAD, SINTIENDO, QUE ES REALMENTE, QUE TU TE GUSTARIA QUEDARTE, EN LAS NUBES.

    BUENO VERO FELIZ SABADO SANTO, FELIZ VIGILIA A TODOS, HOY EL SEÑOR RESUCITA, Y NOS VUELVE A DAR LA FUERZA PARA QUE NOSOTROS TAMBIEN RESUCITEMOS CON EL

  • Visent

    Marina ,tambien solemos decir «estás en la luna de Valencia» cuando uno está distraido o pensando en cosas que te obnuvilan.
    Te deseo un feliz viaje a Salta, es una de mis ilusiones poder estar un día allí para recibir el calor de la Virgen cuando se siente tan cerca. Pide por toda ta familia verili, para que nos aumente la fe y el amor a Dios y a nuestros hermanos.

  • LILIANA

    Marina:que bueno que viajes a salta pide por nosotros para que nos aumente la fe ,cada día siento que mi hijo esta allí es que era su ultimo deseo ,el nos decía que quería vivir allí cerquita de la virgen y se que esta en su regaso .El amaba la musica en especial a daddy yankee,la cumbia,luis fonsi ,el futbol andar en bicicleta ,las carreras de autos .cariños a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.