Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

En las nubes..

En este paraíso terrenal y celestial esquié con mucha ilusión y dándome entera.
La bandera emociona; no me extraña que la amen los argentinos.
Ya terminó, por eso es el broche final con foto.
Ya en Buenos Aires, donde tanto me gusta estar. Este departamento en plena ciudad me conecta con el mundo y me a mí me hace bien pues mucho tiempo en las nubes me lleva a la melancolía y a mí me va la marcha.
Besos fríos+

11 Comments

  • Visent

    Preciosa estampa imvernal, que los argentinos pueden disfrutar bajo la acogida amorosa de su bandera.
    Ahora toca ya de nuevo reiniciar la vida normal, con sus tareas y trabajops, las vacacions pueden ser un tiempo de reflexión y descanso corporal, pero eso se termina y hay que volver a la realidad pura y dura.
    Feliz dia para todos, por aqui no tan gélidos..

  • Ines

    Pero que mona!, me confundi con las recientes fotos de las modelos porteñas visitando el Cerro Catedral …Valeria Mazza y compañia, Ja!. Miro ese cielo desenfadado y pienso: Dios se dio el lujo de despeinarse ese dia para empatarse con los de «abajo». Sueltos y livianos como la bandera, donde el viento habla por nosotros, nos dejamos llevar y entregamos la vida sin protocolos. Es verdad Vero, desde un punto panoramico asi es inevitable sentirse catolico y orgullosamente argentino.

    Me encanto la foto, bien en la cima y cerca de Dios.
    Otro buen dia para todos.

  • Marisa

    Sin duda un cambio grande; la tranquilidad de la nieve y ese paisaje bucólico al movimiento y ruido de Buenos Aires. Cada cosa tiene su encanto. Preciosa foto!
    Inés, a propósito de tu duda del otro día: no estuve en Bariloche, te hubiera buscado seguro!
    Feliz día a todos. Hoy no hace calor en Madrid, pero no está para besos gélidos tampoco. Abrazos.

    Por cierto, Vero es más guapa que Valeria Mazza, con di-fe-ren-cia!!

  • LILIANA

    Buen día : hermosa estas en la foto ,te debe gustar el frió a mi ni loca no veo la hora que venga la primavera.besos

  • MARIA DE LA PAZ

    estas muy bien en la foto y ni hablar del paisaje de fondo ,estadios saludando !
    quiero mas fotos de aquel bariloche que deje hace tantos años !!
    me voy a pintar el comedor y el living , me encanta cada tanto cambiar los muebles de lugar y las pinturas de las paredes , de paso entro en calor que estoy heladaaaaaaaaaa !
    lucas dio bien lengua ! falta matematica .
    besos y cariños !!

  • Ines

    Buien ahi Lucas!, y para las madres complices…

  • paqui

    Todo cuadra,todo, el cielo,las nubes con sus nubarrones y la bandera;
    me gusta la sensación de saber que estás entre las nubes,poderlas atravesar y saber que sólo los ojos las ven a lo lejos, dentro de ellas es sólo humedad,en el pelo,en las manos,en la ropa ,al respirar,al expirar y la sensación de flotar.

  • 22_majo_22 Que linda es mi bandera!!

    Vero, te ves muy guapa en un marco albiceleste que tengo estampado en mi corazón. ya estas de regreso…y te canto un tanguito nostálgico por que llevo tiempo sin…»Mi Buenos Aires querido, cuando yo te vuelva a ver…no habra mas penas ni olvidooooos». Aqui sigo en Miami que me encanta! Playa y re-encuentros que me hacen bien…saliendo del mundo virtual con amigos de por aquí que no veía desde fin de año…y, como dice Vicent pronto volveré a la realidad y ole! Ganas de verte en Madrid, cuando iras? Abrazos a todos. Me encantan sus comentarios. Majo

  • Verili Sur

    En las nubes besos para todos! verishhh estas jovencisima! noche magica.enverilada.siempre mis flores verili me llevan a las nubes.dos chicas me preguntan por mi collar Hippie Buenos Aires..me lo hizo alguien especial les digo yo..no hay mas..gracias merello! besos muchisimossssss!!!!!

  • Miguel Sánchez

    Esa foto me recuerda a Sierra Nevada, a unos pocos kilometros de Granada, donde desde lo alto, en dias soleados, puedes ver el contraste de la nieve de la montaña con la imagen de la ciudad de Granada muy por debajo perdiendose en el infinito.

  • beguito

    BUENAS TARDES A TODOS, LA VERDAD ES QUE EN ESTA FOTO, ESTAS PRECIOSA, LA VERDAD ES QUE OS TENGO QUE DAR LAS GRACIAS A MIGUEL POR SER TAN BUENO, Y CREO QUE DEVERDAD ES ALGO ESPECIAL DONDE HAS ENTRADO.

    BUENO DESPUES DE ESTAR EN ESTAS NIEVES DESDE LUEGO ESTA CLARO, QUE DEVERDAD SOMOS TODOS UNA MARAVILLA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *