Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

En las nubes

Así me encuentro. Una amiga me llama Heidi y me identifico con la canción: «Abuelito dime tú, por qué yo en la nube voy..dime por qué huele el aire así, dime por qué yo soy tan feliz..»
Se me olvidan las cosas y tengo que apuntar todo. La verdad es que estoy tomando Omega 3 y noto mucha mejoría.
Qué bonitas formas tienen las nubes y como las de España, nada de nada.

5 Comments

  • Visent

    Si Vero que bonitas son esas nubes blancas,no como esos nubarrones negros que presagian tormentas y malos ratos, estas son limpias transparentes, y auguran buenos monetos felices y llenos de esperanza. Así pues Vero, sigue así sobre esas nubes, -pero no te caigas-, y con ese estado feliz, y olvidadizo, que es el síntoma de que uno se siente bien consigo msimo y con los demás y su corazón descansa como sobre ese lecho de nubes blandas y suaves , síntomas de una paz y tranquilidad interior intensa.
    Feliz fin de semana para todos.

  • paqui

    Una buena peli romántica con un buen final y me subo al cielo también.
    Feliz sábado.Besotes

  • begoña

    Buenas tardes familia Verili, deverdad que yo tambien estoy un poco en las nuves, pero en esas nubes que muestra veronica en el diario que hoy son transparentes y que me invitan a vivir alli, de permanente sobre todo porque yo no me quiero caer nunca de alli, porque eso significaria que me estoy acostumbrando, a estar asi, pero bueno por supuesto que lo mio es fruto de ese encuentro que tengo dia a dia con vero a traves del diario. Bueno Vero gracais gracias gracias gracias gracias gracias por ser tan especial y sobre todo por ser ese angelito que me cuida y me mima a eso me refiero cuando digo que estoy en las nuves te quiero mucho besitos para todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ SABADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Pepy

    … Paseando por las nubes, ¡qué sueño más lindo!. Yo no sé si hay momentos en los que no me bajo de ellas, o en los que deseo ascender aún más. La memoria juega demasiado conmigo, y como no aún no me obliga a romper con mis responsabilidades ¡bienvenida sea si sigue siendo de esta manera!.

    Algún día me encantaría ir en avión y ponerme a la altura de esas nubes que cubren nuestros cielos, sentir que las puedo tocar tras el cristal de la ventanilla, verlas como no estoy acostumbrada ¡por debajo de mí!. Es una sensación que no he vivido todavía, aunque para otros pueda ser de lo más habitual… Forma parte de esas pequeñas cosas de la vida a las que les doy su tiempo, y que atesoro dentro del cajoncito de mis sueños.

    Cuando era niña lloré y reí mucho por Heidi, por Clara, por Pedro… llegué a sentirlos como esos amigos de mi misma calle con los que jugaba a diario. Para aumentar mi fantasía, mi abuelo tenía una cabra que ordeñaba a diario para que yo me bebiera su leche, pero ¡ni pensando en esos dibujos animados lograba que me gustas!e.

    ¡En fin!, en estos instantes huelo a una infusión de tila, azahar, melisa y hierba luisa que me ayudará a descansar, a vosotros os deseo dulces sueños.

    Un beso

    Pepy

  • verili

    Pepy, yo tampoco puedo beber leche; nunca jamás; tenía que tomar leche de almendras y desde el año pasado empecé a tener necesidad de tomar cereales regados con leche y así empecé a sentirla de forma diferente y mi cuerpo la recibe con necesidad pues el calcio siempre hace falta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.