Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Enamorados

Debería ser todos los días. Se puede estar enamorado de la vida, del amor, de la familia, de los amigos, de la naturaleza, de tanto..
Es bonito sentir mariposas en el estómago de amor. Todas las relaciones hay que cuidarlas para que se puedan seguir sintiendo..
Recuerdo la frase de Love Story que me marcó: «Amar es no tener que decir nunca lo siento». La intento poner en práctica, no sólo conmigo sino con los que me quieren y veo que no es fácil de cumplir.
Aprovecho que mi madre me lee a veces para felicitarla en el día de su cumpleaños. Qué suerte que tiene a mi hija mayor con ella.
Felicidades a los que estáis enamorados. Muchas flores para todos.

4 Comments

  • paqui

    ENAMORARSE
    «El enamoramiento no puede pedirse ni implorarse:hay que conquistarlo»
    «Saadi»
    Somos personas multifacéticas y difícilmente alguien puede colmar todas nuestras expectativas,siempre y para siempre;cuando estamos enamorados y a alguien:»no puedo vivir si siento que sufres que estas enfermo o pasas necesidad»;en realidad,la vida no comienzo hasta que uno empieza,a partir de entonces deberíamos contar nuestros recuerdos.
    ¿Puede alguien expresar el enamoramiento?.
    Es como querer conjugar el aroma de las rosas,puedes ver las rosas,pero el perfume jamás;esa es la verdad del amor,su perfume;el amor es la dificil comprensión de que alguien diferente de uno diferente existe realmente,el amor y consecuentemente el arte y la moral es el descubrimiento de la realidad,el enamorarse es un impulso expontaneo que domina la razón y consiste en que la persona de la cual estoy enamorado se convierte en mi proyecto;la pena es que todos los amores terminan mal,porque todos los amores terminan.
    «PEPE PINEDA» EL OJO DEL ALMA.
    Anoche no cogía el sueño y me gusta este libro de reflexiones,precisamente me quedé dormida pensando en ello,que mejor manera.
    besos.

  • paqui

    Lo siento me salté unos párrafos y no se entiende bien.

    Dice que si decimos a alguien «no puedo vivir sin ti»,lo que realmente en el espiritu es»no puedo vivir si siento que sufres que estás enfermo o pasas necesidad»,en realidad,la vida no comienza hasta que uno empieza a enamorarse,a partir de entonces deberíamos de contar nuestros recuerdos.

  • Video Enamorado

    El estar enamorado puede ser una obsecion, puede ser lo maximo o lo peor, al final de todo, el amor es todo.

  • domingo

    estoy leyendo el ojo del alma me resulta bastante interesante, eres una persona muy culta. yo a lo mejor no y no tengo estudios pero me gusta leer y miro la vida con el ojo del alma y sere siempre el mismo, como dice quintero lo mas importante de la vida es la vida pero lo mas importante de la vida es la felicidad y la paz,. una cosa que no me gusta del libro es que lo dediques a los que te embidien desde otro punto de vista parece un acto de provocacion y tu que eres una persona sabia no deberias de ponerte a su altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.