Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Enciende una luz

El color morado en todas sus gamas que llegan al berenjena, aunque en realidad es azulado..como el anillo Verili, nos une tanto que sé que muchos al verlo me recordáis en él. Ya sabéis que es fácil elegir algo para mí pues salvo papel higiénico lila, creo que se va inventando de todo en mi color.
En la Patagonia Argentina tenemos unos amigos que leen los diarios y como muchos, no participan por timidez..no por favor ¡ pues bien, Florencia, tuvo el detalle tan delicado de regalarme este portavelas de su casa pues dice que al verlos le gustaría que yo los tuviera en mi casa. Ahora cuando enciendo la vela, me acuerdo de esta familia. Muchas veces os imagino pensando: qué nos contará hoy la Vero?, como me dice un amigo de Miami.
Regalar desprendiéndote de algo tuyo es muy generoso; son esos gestos que me llevaré de vuelta a casa de Madrid; se me sale el corazón una vez más.

14 Comments

  • Marisa

    Cuando uno regala algo que quiere mucho, regala de verdad. Florencia ha sido generosa pero sobre todo querrá que tengas un recuerdo suyo, material; los otros se están guardando en tu corazón y vivirán siempre contigo. Por cierto, habéis visto cuántas cosas caben en nuestro corazón? personas, sentimientos, recuerdos, amores, alegrías, tristezas, gratitud……Alicia no conoce a Radmira y ya tiene su corazón lleno de ella. Me produce nostalgia leer «me llevaré de vuelta a casa de Madrid» aunque es lógico e inevitable, me apena que Argentina se quede sin Vero y que ella se quede sin Argentina. Feliz día a todos.

  • Verili Sur

    ay reina mora con un poco de malabarismo de dias nos vemos en navidad!!!! mira yo hoy q vengo mas abajo de animo q los fenicios enterrados de cadiz ya a las 7 me acordaba de ti cdo me vestia,soy un anuncio verili.medias zapatos anillo ptes ,verilitis aguda.

    ay mi jacint de jamono iberico q alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!pecháaaaaade llorar te vas a dar eh???de gusto y emocion claro!!!! cdo vuelvas te vienes con el «desi»a cadiz.y ya coronas el año como es debido.me alegro como dice mi ahijada «hasta santi petri» de q vayas a por la peque.radmira.me gusta.

    Pues a mi me dijeron hace poco ayy q anillo mas bonito (isla marfil) una amiga me lo decia.. regalamelo…NO le dije yo.ea y ahora me llamais egoista y todo eso.

    os regalo besitos verili!

  • alicia barona

    Hola a todos. enhorabuena Florencia por desprenderte de algo tuyo para regalárselo a Vero, seguro que esa llamita os mantendré más unidos. Desde que he leido el diario de hoy estoy dándo vueltas por la casa buscando algo color Verili, pero solo he encontrado una pared que tengo empapelada en reyas con esos colores, pero claro, si quito la pared se me cáe el techo, además ¿dónde pone Vero esa pared? mejor buscaré otra cosa.
    Intuyo que mi Verito se viene a Madrid? para siempre?
    vacaciones navideñas? cúentanos porfi, I´m in ascuas!!!
    Me encanta que mi nieta ya esté instalada entre mis amigos del blog. Solo la conozco de fotos pero es un bombón. Cuando volvamos (finales de dic.) si la gran jefa me deja os mando una «afoto» vestida de color verili.
    Verili-Sur, si vienes a Madrid, (chulona mía), en Navidad, prometo ponerme al día contigo de calditos, de cofees y de turrones El Almendro, que para eso vuelven en Navidad.
    Abrazos para todos, incluida Marisa que sabe muy bien como está mi corazón, has acertado amiga.

  • Arantxa

    Alicia, enhorabuena por ese nuevo ser que se incorpora a la familia Verili, Radmira, el significado de su nombre es profundo, y va a tener la suerte de tener una «superabueli», que sepas que me uno a vuestra alegria!!!!

    Vero!!!!, de verdad que vienes a Madrid para siempre???????, Ay!!! madre mía, nos tienes en ascuas!!!!, lo siento por los argentinos, pero los españoles van a volverse locos de alegríaaaaaaaa!!!!

    Vuelve a casa vuelve, QUE TE ESPERAMOS!!!!

    Hoy voy a encender mi vela color Verili en honor a TI y a todo esta familia, tan entrañable.

    VIVA LA VIDA!!!!!!!!

  • Verili Sur

    ANDA VENTE YA «PA CA».SI PIRATILLA SE «TIRA DE LOS PELOS» ME LA MANDAS.Q ME QUEDO CON ELLA.

  • Verili

    Hola, arranca el día y salgo al cole. Regreso sólo para Navidad pues todavía me queda el año 2010 y lo quiero estrujar; me gusta mucho vivir aquí por los amigos que hice tan estupendos y por experiencias de vida que estoy teniendo.
    Cuando digo que me llevaré estos recuerdos a España, es una frase que repito cada día pues no hay situación que no sea para guardarla; en esos momentos mi hijo pequeño, que no quiere regresar pues se siente porteño..se enfada y dice que él no volverá y que no le hable del día que lo tengamos que hacer..
    Hoy enciendo la luz por vosotros.

  • alicia barona

    Arantxa, la superabueli te manda un abrazo lleno de cariño y Radmira te envía un «ajo» en kazajo.

  • paqui

    Seguir este diario,mejor dicho a esta familia,es como esperar un capitulo nuevo de una serie,porque siempre nos encontramos con novedades que nuestra gran directora propone cada noche antes de «encender luces» y
    preparar la cámara;tiene que haber una idea,una inspiración,un momento de chispa para enfocar el plano,que ya es verdadero,leal,claro,de ayuda,de sueños,de risa,de llanto,porque en las mejores pelis,no siempre todo tiene un final feliz,pero siempre existen «personajes» que enseñan una lección de la vida,y es por eso que duele.Aquí el equipo no tiene argumento ,pero se rueda en directo.
    Claro que cada noche yo también pienso en la nueva apertura y todo el día os sigo,así que,sois influencias en muchos momentos;por ejm,mientras os leía está mañana ,tenía de fondo Siempre Así,sonaba !¡¡chica salvaje¡¡chica salvaje,ay¡ay¡ay,te vas a mazagón,chica salvaje¡te jarta de jamón¡¡ay¡ay y leyendo taconeaba de contenta con vosotros ….la querida abuela y esa nieta de carrillos coloraoos¡¡¡(imagino,eh?)cuando le apretuje las mejillas ,(que emoción),
    veis ya estoy actuando aquí en un lugar del mundo.,lejos de la Patagonia,BA,mñás cerquita de Cádiz, Málaga,el levante ,Madrid,……pero tan cerca en sentimientos.
    comenzamos siempre:
    -toma 8ª,parte primera…enciende una luz¡¡

    3-2-1…..cámara,ACCIÓN

  • Majo

    Vero, te acordas de esta canción ? Abrzzs a todos!

    Hay que encender una luz
    por pequeña que sea,
    aunque tengas la noche en los ojos
    y el alma desecha,
    uno sabe que siempre
    la paz sobrevive a la guerra,
    y que sirve decir tu verdad
    aunque nadie la crea.

    Hay una hoja esperando
    que escribas en ella
    y detrás del teléfono
    alguien que sufre tu ausencia
    no te quedes ahí
    mezquinando tu grano de arena,
    porque todos veremos la luz
    por pequeña que sea.

    La madrugada
    puede más que la que tormenta
    y el color de la mañana
    en el borde de la cama se sienta.
    Es la vida y la muerte
    lo que en este juego apuestas
    cuando sales a la calle
    si miedo pateando las piedras.

    Hay que intentar el AMOR
    aunque el odio no ceda
    porque el tiempo perdido
    se paga en la misma moneda
    y si quieres que juntos lleguemos
    a ser una hoguera
    es preciso que enciendas tu luz
    por pequeña que sea.

    La madrugada…

  • verili

    Os invito a ver el vídeo de abajo: Enciende una luz de Marcos Witt

  • Visent

    Si es verdad Vero, yo por lo menos me hago siempre esta pregunta, por donde nos saldrá , y el título que nos presenta hoy no puede ser mas interesante y sugestivo.
    Cuando encendemos una luz es porque abunda la oscuridad que no deja ver las cosas.de nuestro alrededor y necesitamos de esa claridad para verlas.
    Si aplicamos este mismo simil para las personas y a sus sentimientos interiores, cuantas luces no tenríamos que encender en nuestros corazones para que sus latidos iluminados por la Luz verdadera, arrumbaran todas las oscuridades y pudieran relucir todas los buenas obras y sentimientos nobles que anidan en el fondo de cada corazón.
    Buenas noches a todos.

  • Marina

    Verito sos como un bichito de luz viajero a donde vas iluminas nuestras vidas. Besos

  • Ines

    …Creo que estoy cerrando el dia con mi comentario, pero que la luz no se apague!

    «Luz serena de mi alma que alumbras mi vida, ruego no te apagues nunca aunque asome la luz del nuevo día.»

    Buenas noches serenas todos.

  • Verili

    Cierro yo porque aún estoy escribiendo el regalo de mañana; anda, id todos a dormir que la madre siempre se va la última..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.