«Mamá me llevas a encordar mi raqueta ?»..glup..pero si estoy muy ocupada..en cuanto pueda..»Anda , sé buena madre»..glu, glup.
Dice el dicho..: «Éramos pocos y parió la abuela»..pues eso..un recado más no planeado..que supone ir, cola de espera, encargo y recogida otro día..mientras, vi cómo es el proceso..la verdad que muy interesante..y mucho mérito tensarlo con los dedos..realmente me recordó a una guitarra.
En Verili pasamos de hablar de un sentimiento a algo tan inusual como hoy..así es el día a día de dispar..fea foto..las tomo sin que nadie se de cuenta.
Bonito nombre : encordar..nada que ver con engordar..»encordemos la vida»..lineas rectas y otras que se cruzan..bien firmes para aguantar los golpes y decolver con la misma intensidad.
Menudo dilema son para mi las raquetas! Nunca se con q mano cogerla!! Para unas cosas soy zurda (comer, escribir) y para otras diestra (baloncesto, recortar…)!! Hoy empiezan mis madrugones, en un ratito tengo la presentación d este curso y maÑana ya empiezan las clases.
Marisa me apunto a esas tapas jajajaj
Una cosa que me he enseñado más, no sabía lo que era encordar una raqueta, cosa que como vemos se hace con facilidad con esa maquinita. Buenos dias a todos.
Vicente ! La máquina no lo hace ! La sujeta ..por eso valoro el trabajo de la persona que la manipula porque va pasando la cuerda con fuerza por arriba y por abajo ..es como si fuera una urdimbre de un telar..
Nunca te acostarás sin aprender una cosa más ..
Se ve difícil,
difícil para mí ajustar las calas d las zapatillas de la bici, jejj…que voy a pedirle a mi Paco una sesión de ajuste de entrada porque soy una torponata, jjaj…
Por cierto se nota que los niños están todos recogidos y en sus tareas colegiales, el pueblo se ha quedado sordo, no se escuchan sus risas ni sus carreras, claro que si te asomas a un patio de recreo qué buen ambiente de vida feliz, me encanta observarles y hablar con ellos.
Me gusta tu frase y el sentido de «encordemos la vida».
Estoy preparando el equipaje, mañana me voy durante un mes a Argentina. Felicidad y mucho cansancio.
Abrazos.
Encordar la vida! Me gusta. Laurchichi eres zurda contrariada como yo. Hay que dejar que los niños usen el brazo que quieran, es un error decirles que no sí su intención es la izquierda. Mil bs