Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Encuentros con gente buena

Son personas que me encuentro y que me hacen el día más bonito; así siempre ; ayer , una mujer que está siempre sentada en un lugar y que necesitaba amor y conversación y un obrero que conocí al ir a pagar el parquímetro; no encontraba monedas y me dijo que me prestaba un euro si necesitaba ; que era una faena trabajo y tener que salir a pagar porque él no se «apaña» con el teléfono y sus aplicaciones.

Pendientes Lágrima licor

Pendientes Cocktail 

 

2 Comments

  • Susana

    Creo que hay más gente buena que mala Y es tan reconfortante encontrarla en pequeños momentos, detalles de la vida, gestos, palabras, intercambio de sonrisas…Caricias para el alma Nos llenan de esperanza
    También este rincón de la web es un regalo!
    Gracias! (A propósito, vi «Frantz», que recomendaste hace tiempo: bella, me gustó muchísimo!)
    Buen finde para todos!

  • Marisa

    Yo también creo que hay más gente buena que mala. Tal vez, el problema sea que el impacto de las malas acciones es mucho mayor; es como en un mar, si la hay, se ve mucho más la mancha de petróleo que la suma de las gotas de agua limpia. Valoro infinitamente ofrecer una sonrisa sincera a cualquiera que sea mi interlocutor, me lo aconsejó mi mamá cuando era pequeña, y como casi siempre, tenía razón.
    Feliz sábado para todos. En Madrid, la Feria el Libro, en el parque de El Retiro.
    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.