Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Enfermeras

Qu’e importante trabajo hacen. Jovenes y con ganas de alegrar. Las de la noche son mas modernas y llevan pelos de colores. Me fijaba en sus pendientes cada vez que me auscultaban,pinchaban o tomaban la tensión.A Rebeca le gusta el color morado y decía que le gustaba mucho entrar pues toda la habitación es Verili.
Estoy a punto de irme casa;ya todo pas’o. Repican las campanas de un convento que hay cerca y me da una alegría inmensa; son sonidos que ya no se escuchan el inconscientemente me hacen recordar a las cigüeñas.

4 Comments

  • beguito

    Hola vero buenos dias, jo que ilusion que estes tan animada que noticia mas buena que ya estes a punto de que te den el alta, me imagino que te iras a casa aqui a madrid, todavia pero bueno. La verdad es que creo que las enfermeras si que tienen una labor muy importante y que desde luego de ellas depende, el que paciente tambien este agusto, pero bueno. Me gustaria que cuando vuelvas a casa sera, con una vida mucho mas sosegada, porque el cambio me imagino que ira por ahy. besitos te quiero. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA DEL CORPUS CHRISTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Visent

    El trato y relación enfermera paciente, es muy importante para el enfermo, puesto que con su buena labor ,atención y amor puede aminorar sus molestias y dolores, al mismo tiempo que pueden influir anímicamente a mejorar su estado de salud.
    Me alegro que estés pronto en casa con el cuidado de los tuyos., y esperemos que tu recuperación sea lo más ràpidamene posible, lo que pedimos a Dios fervientemente.
    Como Bego nos recuerda, hoy es un gran día para los que creemos en Jesús al celebrar la festividad de su Cuerpo y Sangre.

  • Marisa

    Hemos llegado a casa, después de muchos días de viaje; no he podido escribir por eso. Vero, has estado en mi corazón, todo el tiempo. Siendo como eres y como tú misma dices, has cosechado lo que siembras, ternura, honradez de sentimientos, calidez, cercanía. Todos, que somos muchos, hemos pedido por tí. Pronto en casa, ya tranquila. Qué alegría. Descansa. Por cierto, las ciudades están llenas de color Verili, tal vez ahora me llame la atención y antes no reparase en ello. Me he saltado, por completo el tema de hoy. Sólo quería darte un abrazo fuerte, muy fuerte, aunque sea «virtual» .

  • Arantxa

    Campeona! Campeona!! oé, oé oéeeeee!!!

    Yo también acabo de venir de viaje y lo primero que hecho es abrir el ordenador, pues queria saber de Tiiiiiiiii.

    VIVA LA VIDA!!!!!!!!

    Tienes razón, que labor hacer estas grandes profesionales, verdad???, con que entrega hacia los demás, y siempre sonriendo y dándo ánimos, pero mi niña, cómo no lo van hacer contigo que eres un «ángelote» y claro ellas sienten el calor que TÚ despides y ellas te corresponden pues te lo mereces.

    Vero, que te quiero mucho mi niña!!!!!

    Cúidate. Besitos a toda tu familia.

    Y VIVA LA VIDAAAAAAAAAA!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.