Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Ensalada Verili

Para limpiar los excesos y depurar. Son las 4 de la madrugada y recién llego de una fiesta eterna pues entre plato y plato la gente salía a la pista a bailar..nos fuimos sin soplar las velas..no terminé el día como deseaba pues si bien durante el día fue glorioso, por la noche estaba agotada y deseaba dormir, pero no me podía levantar de la mesa con más gente y terminando de cenar a las 3 ! ; la verdad es q la gente en Argentina es de lo más animada. Pensaba seriamente que ya que es mi año nuevo de vida, no quiero ni debo hacer nada que no me haga bien.
Viva la vida ¡
Besos y más besos+

9 Comments

  • Marisa

    Qué bien luce esa ensalada, sabrá mejor aún.
    Desde luego, vaya festejo! A mí me hubiera ocurrido lo mismo, habría vuelto sin apagar las velas. Nunca he podido trasnochar, cuando salía con mis amigos, siempre me dormía, donde fuera, me dejaban dormida en un sitio, me tapaban con algo y cuando terminaba la fiesta (la que fuera, incluidas las bodas) me despertaban y me llevaban a casa. Sin duda ayer fue un día intenso así que hoy Vero: domingo, aprovecha y descansa, una peli en casa y con la familia.
    Feliz domingo a todos. Madrid soleado y muy fresco.

  • sec

    EL FESTEJO DE LA TARDE EN TU CASA FUE LINDISIMO.
    MUCHO AMOR, MUCHA PAZ¡¡¡¡¡TODOS FELICES DE PODER COMPARTIR CONTIGO . LUIS , BARBY Y LUISIN.
    ESTABAS RECONTENTA.ME ENCANTO PODER VERLO A VISENT POR LA COMPU¡¡¡¡¡¡¡¡SE TE EXTRAÑA.ERAS EL ESLABON QUE FALTABA..
    LAS COMIDAS SON DE MUERTE, PUES ES COMO QUE TIENES OBLIGACION DE DIVERTIRTE, SEA COMO SEA.
    Y CREEN QUE CUANTO MAS TARDE SE HACE MAS DIVERTIDO ES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERROR GARRAFAL, PERO ES ASI……………….
    YO LO PASE BOMBA, COMODECIMOS AQUI, EL HABER COMPARTIDO TU CUMPLE CONTIGO Y TODA GENTE AMIGA……..HOY A DESCANSAR¡¡¡¡MUCHAS EMOCIONES¡¡
    MUCHA CORRIDA¡¡¡¡¡BESOS ENORMES Y MILES DE GRACIAS POR HABER PODIDO ESTAR.

  • beguito

    LA VERDAD ES QUE CREO QUE APARTE DEL CANSANCIO ES QUE HABIAS TENIDO MUCHAS EMOCIONES.

    A MI TAMPOCO SOY DE LAS QUE AGUANTA MUCHO POR LA NOCHE, LA VERDAD ES QUE ME GUSTA SIEMPRE REGRESAR PRONTO, A CASA, A NO SER QUE SEA UN MOTIVO ESPECIAL COMO DESDE LUEGO ERA EL DE AYER.

    BUENO, ME ALEGRO QUE A PARTIR, DE AHORA TENGAS EN CUENTA QUE EN ESTA NUEVA VIDA QUE HAS COMENZADO PUES TIENES QUE DEDICARTE TIEMPO TAMBIEN A DESCANSAR.

    QUISIERA DECIRTE, QUE HOY TOCAN ESOS DOMINGOS DE PELICULA EN CASA VIENDOLA CON TODOS TUS HIJOS, Y SOBRE TODO DE DESCANSO. TE QUIERO MUCHO. LA ENSALADA TIENE UNA PINTA BUENISIMA

  • Visent

    Una ensalada como esa no vendria mal para rebajar el «atracon» que seguramente os dariáis en esa fiesta..Por supuesto comprendo que no estarias en tu ambiente, despues de pasar esa tarde tan feliz compartiendo con tus amigas con toda sencillez y amor ese dia de tu cumpleaños,desde luego el agotamiento y cansancio imperarían en tu cuerpo. No soy partidario de ese tipo de fiestas, aunque en ocasiones, muy pocas, he tenido que estar por algún motivo que no he podido eludir, pero siempre en estas ocasiones me he sentido incómodo, y anímicamente bajo, pues he tenido ese remordimiento de insolidaridad con la gente que carece de lo más necesario.
    Como Sec hace referecia , efectivamente pude saludar directamerete a ella y a otras amigas de Vero que estaban en casa como Marina , Liliana,su esposo y su hijita, y a Flavio, a través del skype, me contagiaron en directo de la felicidad que reinaba en la casa en esos momentos.
    Buenas tardes y feliz día del Señor para todos.

  • Silvia

    No puedo creer Vero que hayas aguantado tanto!!!!! El te en tu casa fue realmente muy lindo, emotivo, diferente, con gente tan maravillosa. Cuánto amor se siente en ese hogar!!! Llegué, luego de misa, a mi casa muy reconfotada, queriendo compartir todo lo vivido pero a veces estamos en sintonías diferentes y no nos entienden. Un beso grande y gracias.

  • LILIANA

    Buenos días :feliz me siento de poder tener el privilegio de poder estar en casa de vero y festejar su cumple estaba hermosa estuvimos con amigos que siempre es grato volver a verlos en esa casa hay algo especial vuelvo con unas fuerzas una energía buenísima sera tanto cariño que nos dan.vimos a Vicente y me dio mucha alegría conocí al marido de vero ,vi a tomi que deseaba tanto verlo . recién llego de ver al tío de mi marido que fue operado del corazón y ayer le dieron el alta .Esa ensalada esta muy buena .besos

  • Verili

    Hola todos. Sigo flotando por el encuentro de casa; fue muy familiar y gozoso. LLevo un día muy extraño por falta de sueño y a la vez como borracha de amor por lo vivido.
    Es como si fuera «año nuevo» después de la fiesta de Fin de año..día de vagueo y de paz familiar.
    A todos, muchas gracias por quererme y por vuestras felicitaciones y regalos.
    Besos nostálgicos+

  • Marina

    amiguita, te quiero con toda mi alma y quiero cuidarte mucho con todo mi amor.Por favor ahora a descansar para seguir CELEBRANDO LA VIDA!
    Besitos

  • paqui

    Dulce por vuestro encuentro,me encuentro resacosa pero de tanto trabajo acumulado,hoy me he levantado tarde es día de fiesta,me encanta dormir a sabiendas porque realicé casi todo lo que me propuse,es mi merecido descanso.
    Ensaladas depurativas todas!!en nuestra dieta mucha hierba!!besos descansados a mis verilianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.