Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Enverilado 2

La ciudad de los canes. Mi hijo no para de pedir uno; sé que sería muy feliz con un perro, pero me temo que me tocaría a mí ocuparme de él y no quedan segundos libres en el día. No podría «agarrar» la bolsita y retirar las cacas del suelo. Mi palabra del día es » cuidado» ya que las calles son tan sucias que las pisas con facilidad. Ajj.

10 Comments

  • Verili Sur

    Buenos Dias San Viernes

    Ay reina mora el perro tiene cara de pena, q lastima.Q arte de collar.pero q penita de cara.Nosotros hemos tenido perro toda la vida pero yo ahora me niego, poco tiempo q dedicarles, y luego si te vas fuera considero q no puedes ir dejando perro con nadie y no todas las guarderias de perros son de fiar.Ademas lo pase tan mal cdo se murio la nuestra q no me apetece de nuevo.

    Creo q la gente compra perros como el q compra un balon para los niños, y luego abandonados.Tengo una amiga q se dedica los findes a cuidar perros q la gente abandona, sus niños los llama ella, esa morena guapa q tu y yo concocemos, y pobrecitos q mal q lo pasan.

    uy uy uy q me da la pena y a mi me pasa como a ti q todito se contagia, ea finito se acabó.Prefiero acordarme de como mi perra se paseaba con su manta cogida al cuello como si de una capa se tratase.Yo le decia a mi hermana, mira q si esta es Maria Antonieta reencarnada, por el porte q tenia y lo q le gustaba su capa..

    y ya no hablemos de caquitas, el otro dia una señora muy «puesta» se miraba en un escaparate diciendose q mona q soy, mientras su perro hacia caca,no me puede resistir y decirle pero lo piensa dejar ahi?? me miro con cara de asco y yo mas, y mi amiga me pellizcó el brazo y me decia pero tu no te puedes callar??? pues nooooo.y no la retiró.mu mona y mu tonta pero muy guarri.

    besitos a todas y a mi caballero andante.

    Paquita compremos loteria!!!!!!!!!!! sentiste temblor??????

  • Visent

    Buenos dias a todas desde mi ciudad en la que hoy celebramos la fiesta de nuestro santo Patrón san Francico de Borja.
    Desde que Vero sacó el tema de los perros «señoritos», me he estado fijando en las calles y cada día veo a más gente, sobre todo mujeres, llevando sus perritos a pasear, algunas van con dos o tres, eso si, todos llevan sus bolsitas de plástico para no dejar que la calle se ensucie.
    Vero no me extraña que tu hijo te pida un perrito, a los niños les encantan, y es que si no son de esos muy grandes, suelen hacer mucha liga con ellos. Eso lo sé por experiencia, pues cuando vienen mis nietos pequeños a casa, disfrutan jugandor con los perritos que tengo, hay que ver como los acarician y juegan con ellos.
    Como ya he dicho alguna vez, por suerte o por desgracia hace muchos años que estoy conviviendo con ellos,y he conocido perros de casi todas las razass, ahora bien, los que más viven y tienen menos complicaciones, son los mestizos que son más inmunes a las enfermedades.
    Donde vivo no tengo probema en sacarlos a pasear, ni recoger nada, pues prácticamrne estan sueltos todo el día y también san bastante inteligentes, saben escogrer los sitios para hacer sus necesidades.
    En eso de los perros y otros animales domésticos, son mis hijas las que más los han querido , ya desde muy pequeñas. Todas tiene fotos con gatitos o perros en lsus brazos. Y más aún tengo una hija que a cada perro que teníamos le hacia la foto y las tiene todas enmarcadas en un cuatro, fugurando en cada uno su nombre , creo que unos veinte o treinta. Actualmemte tengo uno muy parecido al de la foto, – que si parece muy truiste-todo negro, pero un poco más pequeño.
    Yo al convivir tanto tiempo con ellos, les aprecio bastante, y aunque no lo parezca, te sientes más seguro y arropado con ellos cuando estás solo en casa..
    De los perros, sus razas, caracteristicas y condiciones podríamos estar hablando mucho, pero sí tengo que resaltar que es un animal que es muy adecuado para el hombre y le presta muchos servicios.
    Bueno y honor a los «perrunos», me despido con un ¡gua,gua, gua!

  • Arantxa

    VIVA EL VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

    Que maravilla, ésta semana se me ha hecho larga, los niños ya tienen cole mañana y tarde, por fin, ya todo vuelve a su ser, que necesidad para ellos y para mí.

    Tema perros, razón lleva nuestra Verilis Sur y también nuestro fiel hombre Vicent. Pienso que los animales hacen mucho bien a las personas, pero muchas veces, nos comprometemos muy poco a sus cuidados, y se compran como quien compra un chupa chus.

    Lo que me enferma son las cacas por la calle y en los parques donde juegan los niños, eso si que no. Pero de todo hay en la viña del Señor, pues hay mucha gente que con su bolsita lo recoge, pero hijos el que nace «sucio» no hay nada que hacer.

    Familia!!! que paséis un ESTUPENDO Y FELIZ FIN DE SEMANA.

  • Pepy

    Saludos mediterráneos para todos:

    ¡Ay! Vero, te comprendo perfectamente porque mi hija me tiene en la misma situación… No cesa de pedirme un perrito. Antes tenía la excusa perfecta de que no teníamos espacio en un pisito, ahora que vivímos en una cada más grande ¡he de refugiarme en la falta de tiempo para tenerlo!… (Y en mi alergías).

    ¡Sí!, a mucha gente le falta el respeto hacia los demás, es como si estuvieramos obligados a convivir con perros y a pisar sus suciedades por las aceras. A mí me enseñaron a caminar mirando al frente, pero si lo hago ¡regreso con un regalito en los zapatos para casa!… Y la culpa son de los dueños, que deberían de educar a sus mascotas, o mejor ¡aprender educación ellos primero!

    Vero, ¡ya no estoy triste!… Ayer me arrepentí de lo escrito y te pido disculpas, pero es que el corazón tiene razones que la razón desconoce. Me he dado cuenta de que la sonrisa en lo único que no hace daño al alma, y que la necesito, ¡la necesitamos!.
    He descubierto que el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace.

    Recibe (recibid) un ramo de abrazos con olor a jazmínes

    Pepy

  • paqui

    Me gustan los perrichis los chiquis,mis niños también se volverían locos de contentos,pero ya con la Lola la gata sería el lío padre;aunque cuando llega Tani la perrita de una cuñada ella se muestra a a defensiva y la pobre mujer no se mueve del tercer escalón marcando su terreno y Tani le ladra y la otra con el rabo tieso y cara del gato del Sherk -no se te ocurra subir….. Tani que la liamos;los miro y pienso que están en su mundo canino y gatuno pero integrados en la familia,ja,ja.
    Me dan miedo de los perros que ciertas personas entrenan para atacar.

    El marido de una amiga cría galgos y los prepara para hacer competiciones con ellos,luego los vende;en cierta ocasión un galgo de los suyos llego a ser campeón de España,ella me cuenta que tiene instalado en sus perreras aire acondicionado,calefacción y todo muy organizado con una buena alimentación,(las comidas se las hace él a diario),mucho trabajo que le dan y lo lleva como un hobby además.

    Me acuerdo de Sue cuando dice que le gustan tanto los animales.Un abrazo cariño y un ladrido de perruna contenta que me sale muy bien,guauuuuuuuu,grrrrrrrrrra,gua,gua,te quiero Sue.

    Verililla que como yo duermo el día que estoy muy cansá, que no me entero de ná así me pase una apisonadora por encima no me he sentio de ningún terremoto ,por cierto que ha sido aquí al lado en Morón,ay,aya,ayay que cerca,espero no se repita de nuevo.Muy bueno lo de la cursí,bien terremoto.

    Vero guay el colgante del perro,diseña para ellos.

    Besos y bien findes alegres.

    Pd,sentir no he sentio el terremoto pero que éste se me ha metio en el cuerpo,contenta!!bay,bay.

  • paqui

    Vicent al leerte veo que ladras como yo;de niña mis hermanos imitaban ladridos de perros, imagínate;a una tía la mayor hermana de mi madre todavía uno de ellos la asusta por detrás cuando llega a su casa ladrando y a ella le encanta porque sabe quién es.
    Mi hijo cuando acaricia a Lola la gatita siamesa le sale amor y cariño como si su bebe fuera.
    guau,guau…Vicent por que yo hablo

  • Ángeles

    Qué bonito lo que dice Vincent.

    A mi abuelo lo adoraban los perros que tuvo, cuando iba a misa su perra le iba a buscar, era un hombre genial. Él siempre dijo que había un cielo para perros.

    Yo nunca quise para no ocuparme porque al final es la madre la que se ocupa (lo siento por las excepciones). Pero yo he aprendido mucho de mi perra, son incondicionales, siempre están contentos cuando vuelves, piden poquito, cariño y una caricia y son felices.

    Yo salgo a correr con la mía que es remolona pero hoy corrimos casi 7 km juntas y lo hizo genial.

    Otras veces me muero de pereza por la noche para sacarla y es cuando veo lo que de día no veo, y veo el cielo con estrellas, la quietud de la ciudad y cuando doy gracias a Dios por tanto que nos da y muchas veces no apreciamos….mil besos, Ángeles

  • verili

    Hoooolaaaa. Que tengáis un feliz fin de semana.
    Angeles, qué recuerdos de mi abuelo con su perra Rea..que entraba en misa a buscarle y te morías de la risa sólo con verla todo el pasillo hasta su banco cerca del altar.
    Si el perro era serio, ni os imagináis el dueño..buf, tuve que tomar la foto a su can a escondidas; a mi manera, primero el edificio de arriba, luego la s´ñora de al lado y cuando se despista..zas¡ al objetivo.
    xx

  • begoña

    Buenas noches desde Madrid Por fin es viernes que guay estoy agotada porque encima hoy he tenido jornada completa, la verdad es que desde luego quiero que sepais que es un alivio el llegar destrozado y encontrarme con todos vosotros ahy siempre incondicionales al block de Veronica, la verdad es que no me extraña yo me he incorporado ahora y estoy que me falta algo, la verdad es que espero que seguir alimentandome de todo esto.

    Yo conozco un poco a Veronica y seguro que ella si al final decide tener perro pues la verdad es que le terminaria sacandola ella, y sobre todo que se que ahora no es el momento mas que nada porque no tiene ni medio segundo.

    A mi tambien me gustan mucho los perros pero creo que no son para tenerlos en casa, sino tenerlos en un chalet o que esten todo el dia al aire libre. La verdad es que esto es algo que siempre he pensado. besitos bego

  • verili

    Bego, tú siempre cerrando el día..qué linda eres ¡¡
    Nada de perros. Anoche fui a cenar a casa de unos amigos y tenían 2 gatos¡¡ Casi muero de miedo; pedí que encerraran a los «dos trigres» , pero de vez en cuando algún niño abría la puerta y salían como toros en la plaza..qué fobia. No podía gozar a full como dicen acá por temor a que aparecieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.