Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Enverilado 3

Sección que abrí para daros a conocer todo lo que veo del color que nos une, del color del amor, del color de esta familia Verili que crece y que se implica en las vidas de cada uno. Aquí estamos para sentarnos en esa mesa preciosa que fotografié en Colonia (Uruguay) y poder vernos cara a cara y escuchar lo que necesite el de en frente, o de hablar sin parar el que necesite descargar..Una amiga querida llama a ese momento de soltar lastre «vaciar la carretilla». Por suerte vivo con más necesidad de oír las palabras del amigo que de escucharme a mí misma. Tirad de mí porque estoy fuerte y animada.

3 Comments

  • begoña

    Buenos dias preciosa la verdad es que creo que el color que nos une desde luego se esta haciendod muy presente en mi vida desde que me regalastes el anillo que por supuesto va siempre conmigo y no solo eso sino que siento que es como si tu me estuvieras, acompañando. Bueno la verdad es que tu siempre estas dispuesta a escuchar, de eso yo me he podido dar cuenta, al contrario que todo el mundo, tu eres y tienes, ese don especial que es el de saber escuchar.

    Bueno yo se que tu etas animada porque la planta que me dejastes esta cada dia mejor la verdad, es que es una maravilla como ha ido resurgiendo creo, que ayer, se lo decia a mis padres es porque veronica etsta cada, vez mas adaptada alli, la verdad.

    Vero yo por lo menos te tnego que dar las gracias por todas esas veces que me has escuchado y sobre todo que me has transmitido la paz que necesitaba en ese momento. besitos. bego

  • Sue

    Ese color me trae loca!!!!!!!!!!, no hay un solo paso, un paseo, nada, por donde vaya que no vaya mirando de qué color son las cosas, porque si descubro entre la multitud de sitios que nuestro tono violáceo aparece, salto y pienso ¡¡¡verili!!…
    ¡¡Qué importante es saber escuchar…!!, por mi profesión me paso las horas y los días escuchando, y cuando mi jornada laboral acaba también pienso ¿y quién me escucha a mí?…pero siempre aparece alguien con quien compartir confidencias, auqneu la verdad, tiendo más a tener épocas de escuchadora que de escuchada, pero siempre viene bien ambas fases…Lo que sí que me encanta es el encuentro de frente, da igual quién escuche a quién o si es mutuo…pero esas mesas de dos, de encuentros de frente me encantan.
    Mujer violeta….abrazos desde el alma.
    Sue

  • Paqui

    En cada rincón del mundo existe un sitio donde refujiarse y estar al lado de seres queridos y tu sin ir más lejos nos acercas a tu mesa con el corazón abierto y el alma en «violeta»desde la distancia, que no la tiene,para mi estás cerca, muy cerca,sl, igual de cerca en los pensamientos de los que nos leen día a día y no nos escriben,estás tú en sus momentos.

    Tan simple como quedar para tomar un café,me hace acercarme más a la persona que tengo al lado,ya sea amiga o conocida.

    Me gustaría poder algún día verme reunida de está familia en persona y sentir desde los ojos de cada uno, la fuerza que veo en su interior cuando las leo,que maravilla!!

    Escuchar,si te digo que en mi trabajo hago a veces de psicologia,me digo :compartir este momento con cariño es lo que me hacer sentir bien .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.