Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Enverilado

coche verili

Cómo está siendo el verano de amigas que me escriben y me cuentan que al ir de este color se acuerdan de mí; otra me dice que nunca antes se fijó en que las flores de su Asturias querido son de color Verili; hasta ve mariposas volar en este tono. Es otro tema para tocar a parte ya q me voy del tema de hoy, pero es que apenas veo ya mariposas..
Vuelven las fotos con este coche que he visto hoy en una mañana tranquila de Buenos Aires . Un señor me veía tomar la imagen y me sonreía. Todas las tiendas venden moda en color verili y es más, os diría que es el color de la mayoría de sus decoraciones, logos..Ay si es que una ha ido por delante, cuando hace 28 años era el color de las abuelas..porque no me digáis q además de su ropa no recordáis que se teñían el pelo en un tono claro parecido..Me vuevo a liar..Reivindico mi lucha de tantos años por crear un estilo, una marca; cuánto esfuerzo en el camino; cuántas horas de trabajo..Os he tocado con la varita Verili y ahora sois las embajadoras del color de los sentimientos, del amor, de la paz..Ya tengo necesidad de crear de nuevo para abrir mercado bonaerense. Aquí hay muchas historias que contar con cada diseño.

4 Comments

  • begoña

    Bueno desde luego yo tampoco antes me fijaba en ese color pero desde que al final conoci a Veronica, pues que deverdad quiero que esto sea algo especial y lo siga siendo ya que has conseguido que deverdad que tenga este color mucho mas prresente en mi vida, por cierto mañana por la mañana te mandare fotos de mi papa del dia de su cumpleaños la verdad es que he estado todo el findesemana fuera, ya que mi hermano tiene un chalet en la sierra y bueno nos fuimos el viernes por la tarde, ya que el viernes para mi fue un dia complicadito, pero bueno ya te mandare el porque.

    Me imagino que me habras hechado de menos que no te he escrito pero bueno veo que estas acompañada te quiero no lo olvides nunca y ahora, mas que nunca quiero que sepas que siempre te llevare en mi corazon guapa besitos beguito.

  • Verili Sur

    Que chulada de color tiene el coche eh?? es verdad q las abuelitas se ponian ese color.Te veo de hada madrina como en la Cenicienta tiñiendolo todo de nuestro color.Dame un toquecito magico q hoy lo necesito.

    Besitos grandes grandes para toda la family.Beso para mi Piratilla.

  • Verili

    Ay Verili Sur..por mucho q me tiño entera de Verili, la varita no funciona..Ánimo y mira qué suerte tienes de tener el mar y el sur y el sol de España y el arte andaluz y tu trabajo y y y y..Viva España¡ El triunfo de Nadal lo viví más q nunca y ese izar de la bandera con nuestro himno..acá q siempre están con su bandera q es preciosa, todo hay q decirlo.

  • paqui

    Chica morada,esto del morado lo vivi en señoras vestidas de hábito,una tía lo llevo por su hijo enfermo.
    Anda que no se vendian plis color lila para el cabello blanco en la droguería, siempre reponiendo.

    Ir por delante de la moda es ser creadora y eso es tener talento y verlo antes todavía más,así has llegado tan lejos y seguiras dando más y más .
    Me gusta las tendencias y el mundo de la moda y dar rienda amí imaginación;saque el otro día de un baúl un bolso que yo me hice con una camisa que no usaba hace ya muchos años y sabes es morado de seda salvaje con volantitos……

    Verónica por cierto tu varita magíca estuvo a mí lado ayer pues le dí en el hombro a una madre poco afectiva con su niña,ay! que cuesta muy poco ser cariñoso con los suyos para que ellos aprendan a serlos tb con los demás.

    Qué tal una vueltecita todas en ese coche morado?me encantaría; esto lo quiero soñar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.