Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Eres feliz ??

Ayer pensaba lo muy feliz que soy en lo que me hace feliz..me explico..siempre tenemos piedras en el caminos, cruces que nos pesan..pero las que nos agradan y nos hacen felices, te llenan..? esto me venía a la cabeza mientras diseñaba en el taller..trabajar libremente, a las horas que sean, aún domingo y crear con amor..me apasiona; pasear leyendo y desconectar y disfrutar..me encanta..;disfrutar de la familia en descanso y compartir, me llena ; cuidar el alma y el cuerpo, lo necesito..
Pues sí, soy muy feliz +

9 Comments

  • Laurhichi

    Yo también lo soy, aunq sean las 5 y pico d la madrugada y ya esté en pie para repasar pal examen hoy… Jajaja

  • alicia

    Vaya preguntita!!! si, soy feliz, pero con muchos paréntesis.
    Digamos que soy un troquito con muchas ramas y con muchas hojas y es imposible que siempre todas estén radiantes, a veces alguna que está un poquito «mústia» y eso hace mermar mi felicidad, pero en general y GRACIAS A DIOS, mi nivel de felicidad es bastante bueno.
    Me hace ser feliz el órden, los compromisos bien cumplidos,
    los días de sol…
    Feliz día a todos y ya sabéis… a ser felices!!!

  • Visent

    Para mi la verdadera felicidad consiste primordialmente en tener una gran paz interior, que te permita poder vivir, amar y comparrtir con los demás, las cosas que Dios pone en tus manos , todo con una sana elegria y aceptámdolo todo de corazón. Como ese encuentro que tendremos el miércoles .Hasta pronto…..y buenos dias.

  • paqui

    Sí, aunque para ello tengo que ser consiente de lo que me afecta, me duela, me atosigue, me haga ver la verdad de las cosas, lo mejor, priorizar lo más importante, al final es el trabajo, la familia y contar con amigos, ahora más, que a dos días nos vemos en la fiesta VERILI SEVILLA y OLË!, por lo que ayer estuve casi cuatro hora sacando brillo al coche, el pobre si no es por eso no se ve en otra, ja,ajj

  • alicia

    Pero Mi Paqui, cómo no voy a ser feliz con una amiga como tu???? Eres única!!! No tienes que hacer trabajos extras por nuestra visita, vosotros ya brilláis muchíííísimo, no tenéis que hacer nada, por favor. Es cierto que hay mucha ilusión y mucho cariño por encontrarnos en Sevilla, pero no hace falta que acabes con toda la producción de PRONTO.
    Yo mañana me meteré en leche de burra (como Popea) para estar a la altura, uyyyyy, qué nervios!!! puede que también me dé un poquito de Blanco-España en las canas. Un besito linda y no trabajes más.

  • paqui

    Alice ja,ja….merece la pena y aún queda el baño de Bruno, como es tan churretes, él no se perderá vuestra llegada, je,je

  • alicia

    Sevilla sin Bruno… no es Sevilla.

  • verili

    Bruno y Modrik ¡
    Y el coche limpio..os comemos a besos ¡
    Visteis que en Verili somos de ley ..lo q se promete , se cumple..espero no dejarme los billetes en casa..por favor «hacerme recordar» ja ja

  • Marisa

    La felicidad está hecha de momentos.
    Perdonad que no me «explaye»; tengo un ataque de alergia y apenas puedo mantener los ojos abiertos.
    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.