Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

16 Comments

  • Marisa

    Están muy bien ambas ideas, la se Saramago y la tuya. Lo mejor, sin duda, sería «culta y si celulitis» pero no es fácil. A mí siempre me reconfortará mucho más una buena lectura (o pintura, o música, o paseo o lo que sea) que una hora en el gimnsasio. Para gustos…
    Feliz día a todos.

  • alicia

    Sin duda: «culta y sin celulitis» o «culta y con un poquito de celulitis».
    Ya conocía esta frase de José Saramago y me hizo mucha gracia, pensé «qué bien barre para para su huerta».
    Yo soy vaguísima, me cuesta un mundo hacer ejercicio, siempre me busco excusas, que si hace mucho frío, que si hace mucho calor, que no tengo tiempo…
    Mañana me voy a Roma 5 días y estoy feliz, llevo un buen calzado para recorrerme toda la ciudad. Ya sé que esto no vale, sé que el ejercicio debe ser constante,
    pero de momento,,, esto es lo que hay.
    Marisa, las mudanzas dán mucho trabajo, pero luego se disfruta mucho, siempre se aligera la casa y se gana
    bienestar, espacio y órden.
    VerilitaSur, mejórate bombón, si tu estás mala seguro que todo Cádiz llora.
    Feliz día a todos, ser buenos y felices, hacer ejercicio y
    disfrutar con vuestro libro.

  • francisco de paula

    leer alimenta el espíritu , ademas es un ejercicio mental ,según la ciencia para las personas con alzheimer que son lectores empedernidos , pueden tener la enfermedad pero no manifestar los síntomas , leer suelta la imaginación ¿ quien no ha disfrutado con julio verne de niño ?, yo seguro que seria de otra manera si no fuese aficionado a leer , y no preocuparos por la celulitis que a los hombres nos gustan las mujeres con curvas nada de cuerpos anorexicos , la celulitis son reservas de grasas para en casos de hambruna tener reservas .

  • Verili Sur

    Buongiorno! sigo mocosa pero mucho mejor! grazie bellos!

    no cambio un libro o el teatro o la opera (muero con Puccini) por ser una escultura andante ;para que?? reconozco q nado todos los dias ,llevo como 8 años con esa rutina..pero no supone esfuerzo xq yo sin agua no vivo.andar, bici y caminar.yoga ..pero con gusto ..nada de fanatismos..

    Jacinta te vas a Roma!!!estuve hace unas semanas..ayyyy jacin si pillas el tren te plantas en 1h y 34 minutos en Florencia.q maravilla.vivela, sientela,el panteon esta de dulce despues de la remodelacion,ohh sientate en piazza navona y embelesate con la fuente ufffff y pasea por el trastevere y una cosa cuidado con lo q pides cuando tires monedas en la fontana q yo pedi volver y tire mas d euna y mirame.. q tengo 3/4 partes de mi cuerpo serrano en Italia!

    besitossssss!

  • sec

    LA LECTURA ES REIMPORTANTE PERO EL EJERCICIO TAMBIEN.
    DADA LA MUCHA EDAD QUE TENGO LES DIGO, NO DEJEN LA GYM, ES UNA CUESTION DE HACERSE UN HORARIO, CUMPLIRLO Y ASI HAY TIEMPO PARA TODO.
    SINO CAMIENE PERO E,MPIEZEN POR 1 KM, HASTA LLEGAR A 5 ¡¡¡¡¡¡¡¡
    EN ESTOS MOEMNTOS QUE ME DUELEN TODOS LOS HUESOS , MUCHO MUCHO, ME MANDAN HACER GYM.
    PARA LEER TRANQUI HAY QUE TENER SU TIEMPO. TODO ES UNA CUESTION DE ORDEN.
    EL OTRO DIA LES DECIA A UNA CHICAS REJOVNES , QUE A MI DESDE LOS 40, HASTA LOS 76 , QUE TENGO AHORA , PASO UN SILBIDO. Y LO QUE NO HICE BIEN , LO NOTO AGORA¡¡¡¡¡A PONERSE LAS PILAS ¡¡¡¡BESOTES

  • Verili

    Sec ¡¡ q alegría ¡¡ Cuánto tiempo.
    Me imagino tus huesos finitos..que tanto caminan por La Recoleta y por Salta..ya pronto vuelvo para cuidarte.
    M besos a todos ¡
    Dí de sol radiante en Madrid+

  • escoba

    Mens sana in corpore sano. Con vitamina C de Gandía por ejemplo.
    Ni me concentró con los libros, ni salgo a pasear -le hizó un bien a Liliana-. Esta semana y quizás algún tiempo más, tendremos revoltijo en el cuerpo por la primavera.
    Hay unas zapatilas -PERDON POR LA PUBLICIDAD- Reebook Easy Tone y contra la celulitis SOMATOLINE.
    Me he doblado por enésima vez el tobillo, sin esguince; Vero te acuerdas de fisioterapia?. Pues no he hecho deporte al levantarme de la silla se me quedó dormida la pierna y me caí de rodillas, y hace una semana me fuí al lado soviético -izquierdo-.
    Tenemos que azuzarnos unos a otros en la lectura y estirar el body. La fuerza de voluntad ay me vence la pereza.
    VeriliSur, buena noticia tu recuperación. Sec ya te visita la ardilla, estás hecha una jabata.
    Marisa después del tute de la mudanza te lanzas al sofá y todavía con mantita, por favor.
    Alicia te envidio mucho, 5 días en Roma contemplando la Belleza y los bellezos es el paraíso, después de España (sí Fco de Paula sí Viva España). Disfruta del viaje Alice.
    Voy a tomar en breve un pequeño cafetín a la salud de las gentes de aquí.

  • Marisa

    A Alicia y Escoba: gracias por el ánimo, la mudanza está acabando con mis fuerzas. Pero sobreviviré!
    Abrazos.

  • alicia

    Grache tante, Escobita mía, la belleza de Roma siempre me impresiona y el «bellezo» me le llevo puesto, mañana celebramos nuestro 47 aniversario de matrimonio, nos merecemos un lugar bonito.
    Tomaré un cappuchino en la Plazza Navona pensando en mis verilianos, lo prometo!!!

  • paqui

    Deporte físico para los desánimos,deporte mental para poder con él,creo que si se unen las dos cosas,vives en el paraíso;de donde se sacan las fuerzas?de pedir ayuda,cómo?mejor empezar cogiendo unos folletos donde oriente cómo empezar y cómo no dejarlo,ese es el tic de la cuestión,como me decía un profe de mates allá por principios de los ochenta,todo está en los libros,ponerlo en práctica corre de tus manos.
    Yo tuve suerte Sec,empece ha hacer deporte hace casi diez años,estaba hecha una pena,pasaba horas de pie en el trabajo,varices,calambres en la noche….subía las escaleras a gatas,no podía más,nunca fui al médico,gracias al que tiene nombre de torero que me regaló un bici y me dio el primer empujón hoy soy otra persona,con ganas de trabajar,reír y ayudar a quién veo como yo estaba.
    escoba no lo dejes,busca el aire libre,el gym,deprime porque cuando ves al de al lado controlando el cronometro ,me dan fatiga,no se plantean que el cuerpo necesita energía y quema solo con la necesidad de vivir,que lo quieren quemar a destajo y agotarlo.Es tan bonito pasear Alice ver las primeras florecillas del campo,la subida del trigo en verde y luego en dorado,un conejo que corre,corre…caballos pastando….anda bonita cuando puedas al aire,Besos grandes.
    Saramago me gusta.

  • beguito

    BUENAS TARDES, LA VERDAD ES QUE HOY ESTA MUY ANIMADA, LA HISTORIA, PORQUE HA HABIDO MUCHO PARTICIPANTE, PERO ESO ME GUSTA MUCHO Y LO SABEIS TODO.

    YO HE EMPEZADO A HACER DEPORTE, ALGO, HACE TAN SOLO UN AÑO, EMPECE CON LA NATACION Y EL TAICHI, QUE DESDE LUEGO APARTE DE SER DEPORTE, PUES TAMBIEN SIGUES MANTENIENDO TODO ESTO. PUES SE QUE ME VIENE MUY BIEN. LO EMPECE, POR EL TEMA DE SALUD, Y SOBRE TODO POR EL TEMA DEL EQUILIBRIO. UN BESO PARA TODOS

  • Visent

    Ni lo uno ni lo otro, se pueden compaginar muy bien la lectura y el ejercicio,ambas cosas son importantes en la vida, todo es cuestión de acoplar horarios.y aplicar la máxima que Escoba nos recuerda «mens sana in corpore sano», hay que cuidar el cuerpo y el alma, pero para mi la lecura también tiene que ser aquella que más te pueda proporcionar alegria y satisfacciones interiores, por eso habrá que escoger los libros más adecuados, yo a Samarago no lo leería, aunque le guste a Paqui.
    Alicia que tengas un buen viaje y disfrutes en tu visita a Roma, esa ciudad tan monumental e histórica.
    Buenas noches a todos.

  • alicia

    Gracias Visent, siempre tienes las palabras adecuadas y cariñosas, con razón yo te bautizé el día que te presentó Vero con «Nuestro Gran Caballero»
    Buenas noches a todos y a dormirrrrrrrrrrrrrr!!!!

  • Verili

    Alicia de mi corazón, benditos seáis por tanta vida juntos, por tu segunda vida y por toda tu familia y nietos , de las q nos haces partícipe y nos gusta tanto.
    Cuando veas alguna Virgen en tu viaje, la saludas de mi parte , con amor y gozo.
    Besos a todos. ya vamos a ir apagando luces..ya estoy escribiendo el próximo diario…

  • Verili Sur

    BUONANOTTE AMORES !

    ME VOY CON ALICE A ROMA (UF MIS GANAS) ANIMO A LA CHICA 😉 DE LA MUDANZA

    BESOS.SOÑAD BONITO

  • MARIA DE LA PAZ

    soy bagisima para hacer gym es mas nunca hice ! pero tiene razon sec hay que hacer un poco de cada cosa … hoy me la pase sentada en la compu tratando de hacer ejercicios espirituales ignacianos , mi compu es de terror por que cada video que quise ver ( que vi 1 y medio ) me llevo todo el dia cargarlos … hoy si estuve todo el dia en silencio y espiritualmente conectada , ahora llegan mis 4 hijos con mi marido .. todos acelerados ! como hago ???? para seguir en un clima de paz ! socorrooooooooooooooo ! besos !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.