Los lunes me gusta ir caminando a hacer la compra y poder aprovechar aquellas bajadas de precio en el supermercado, ya que hay que mirar la economía, puesto que el domingo invito a mi familia a comer.
Cedí el paso a la hora de pagar a un señor que llevaba dos botes de spray para planchar mejor y le pregunté, el título de hoy; ¿es bueno? Me respondió que era la primera vez que lo compraba, porque le habían dicho que se agotaba, ya que hace efecto milagro y que apenas le pones a la ropa nada más sacarla de la lavadora. No hay que planchar.
Y entonces le pregunté al encargado que me cobraba y me dijo que volaba y desde ahí vas enlazando la conversación. Le pregunté por el queso que siempre dicen que se agota en este mismo lugar, nacional para hacer la compra… ¿te imaginas cuál es ya? Por no nombrar… de Valencia que son… Me dijo sí, que el tostado viejo es el que desaparece a diario. Empezó a contarme que su mujer es muy quesera y que en casa siempre toman queso y que le pone hasta Cabrales para postre. Y yo ya me parto de la risa porque me gusta escuchar a todos y si das carrete, te cuentan su vida… tanta gente que pasa por allí quejándose de la subida de precio que si guiñas un ojo te llevas amor a casa. Eso sí, bien cargada por el peso, mientras escribo el diario.
Recuerdo que un jueves, que es cuando escribo mi día a día, os conté, que me encontré unas flores en la papelera; eran liliums y duraron un montón… esto es lo que tiene hacer un recado caminando, aunque la vuelta sea menos bucólica.
Recomiendo esta semana los Pendientes clave de Sol, por lo ligeros que son .

Pendientes Clave de Sol
Pendientes sencillos de forma original, bañados en cobre, oro y plata de ley.