Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

13 Comments

  • Verili Sur

    Y LA VIDA ES BELLA!!!!!!! VIVAN MIS AMIGOS DEL ALMA! BESOS DESDE UN DIA MARAVILLOSO!!!!!! TRABAJANDO GRACIAS A DIOS!!!!! CON CIELO AZUL! CON SONRISA!CON SALUD! A DISFRUTAR EL DIA ESTEIS DONDE ESTEIS!

    BESOS!

    MERELLO NO TE DIGO NÁ!!!!!!!!! ABRAZA A MI BARBS!!!!!!!!

  • alicia

    Espinoso tema el de hoy.
    Es cierto que cuando todo va bien, los amigos salen como champiñones, pero cuando las cosas empeoran, solo quedan los auténticos, los que de verdad te quieren.
    Yo puedo decir con toda certeza que tengo pocos
    «champiñones»; mis amigos-amigos son de oro.
    Vengo del colegio de mi nieta, los jueves hay una Misa para las niñas del curso que harán la Primera Comunión el próximo mes de Mayo, es una Eucaristía
    para ellas, pero pueden asistir los familiares que lo deseen. Me ha gustado muchísimo. El sacerdote ha insistido en el gran valor de la amistad y ahora abro el blog y sale de nuevo.
    La familia te toca, los amigos los buscas.
    ¿Queréis ser mis amigos? No tengo nada de «prosperidad», pero si tengo la jaculatoria que hoy ha dado el sacerdote en la Misa a todas las niñas:
    -«SEÑOR, LLENA MI CORAZÓN DE AMOR»
    Feliz día para todos!!!

  • Verili Sur

    XQ EN EL CORAZON ES DONDE EL ALMA BUSCA LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD.

    JACINT A TI TE HEREDÉ DE AMIGA DE ORO PARA TODA LA VIDA.

  • Ines

    Cuanta verdad.
    Mis condolencias a los familiares de Romina Yan.

  • Marina

    Hola Familia, que vivan los amigos!! los amigos del alma más todavía. Los amigos que tengo son la verdadera riqueza de mi vida.
    No hay amor mas grande que dar la vida por los amigos…
    Sinceramente doy todo lo que tengo por mis amigos tanto en las buenas como en las malas y obviamente sin esperar nada a cambio. No me gusta la gente poco generosa e interesada.
    Me encanta disfrutar la vida con ellos.
    Verito te quiero con el alma! quiero todo lo mejor para vos y tu familia siempre.Te recuerdo que contas incondicionalmente conmigo para lo que necesites siempre y donde sea.
    Celebremos la vida con amigos!!
    besitos

  • MARIA DE LA PAZ

    me sumo a las palabras de alicia .
    ali quiero ser tu amiga .
    los años marcan quienes siguen a tu lado . esa es la amistad mas valiosa .
    besos !

  • Maria

    Buen dia familia, estoy con Alicia tambien quiero ser tu amiga y las palabras de Marina dicen todo, Vero siempre te vamos a tener como amiga del alma y extrañarte mucho cuando te vayas a España te queremos mucho gracias gracias gracias por tu amistad Besos

  • Visent

    Estaba ya notando en falta temas de este tipo, que hacen pensar y profundizar en el sentido de nuestras vidas.
    Esta de hoy es una de las grandes verdades que en la filosofia de nuestros días se esta dando mucho en nuestra sociedad, al relativizarse todo lo que significa valores morales. Todos quieren arrimarse «al árbol que da sombra» , para después si cae «hacer leña del árbol caido».
    Desgraciadamente esto es muy corriente en la vida cotidiana y las relaciones humanas, porque se ha perdido el genuino valor de la persona humana, no se busca el «ser» sino el «parecer», por tanto rebajando y desprestigiando el verdadero valor y dignidad de las personas, con todas las cualidades y dones que Dios ha querido depositar en cada una de ellas.
    Buenas tardes a todos.

  • paqui

    Ahí va!,anoche emitieron por TV.la película «Cadena Perpetua»,interpretada por Tims Robbiens y Morgan Freeman;ya la había visto hace tiempo pero me gusto verla de nuevo,en ella se lleva a cabo un vinculo muy muy cercano de amor y amistad entre dos personas,tanto que uno tira de los sueños del el otro para seguir siempre teniendo esperanza en la vida;me dormí con esa frase,ser optimista con quienes nos relacionamos…….y tener la suerte de ..encontrar a la familia Verili,el que encuentra a este amigo es como quién halla un tesoro..no tiene precio.

    Abu Ali,te quiero,conque con las cabris,je,je…
    amiga,te pierdes más que la diez once(esto es una llave inglesa,la que más usan los mecánicos de coches),te eche de menos como los demás,pero como cuentas te imaginaba además muy protegida y en la naturaleza con unos pulmones renovados de ella,a ver…silba como Pedro que te oigo y todo,besote.
    Día precioso,sol sin viento aquí,maravilla.

  • LILIANA

    Planeta mio de mil colores(que yo amo como quien construye su propio hogar),posee extraños misterios:tiene hombres con fusiles que matan por matar.Tiene maquinas voladoras,cibernetica,trasplantes…y tambien puesta de sol.Mi planeta es muy curioso,en el funden el amor y el odio ;la muerte y la vida.En el hay superproduccion,comodidades y lujo( y hay pobres de pies descalzos,buscando pan para el hambre cuando no mueren sin el ).En este planeta inconstante yo amo ,espero y construyo.Entre las tareas continuas que un hombre serio realiza ,cultivo en mi jardin-!por exigencias del amor!-con tiempo y mucho cariño una infinidad de flores que hacen nacer sonrisas en mi rostro preocupado.!Ah,mi planeta terrible!!si no tuviese las rosas!…!cuanto mas duro seria el camino por recorrer!Amigo que adornan mis sueños son flores que cautive.!ah,mi planeta terrible!!si no tuvises las rosas,si no tuvieses amigos!…(la vida seria un gran peso,una tristeza,un vacio…)Que bueno que seas misterioso (¿terrible o gracioso?…)que bueno que las flores que abrigas las aprendi a cautivar.!En mi jardin,de aqui en adelante,rosas…rosasy amigos nunca mas han de faltar! lo lei esta mañana sin saber lo que hoy nuestra amiga nos pondria en el comentario de la fecha de un librito que me regalo una catequista patrona de mi madre el corazon ve mas alla de los ojos pero el poema es del libro estamos buscando a jesucristo.PATOTA DE BESOS PARA TODOS MIS VERILIANOS

  • Marisa

    Si hay algo que me rescata día a día, que me devuelve la ilusión, que me dignifica y me hace feliz, es el amor, el de mi familia y el de mis amigos. Es verdad eso de que «A la familia te la manda Dios y a los amigos los elegís vos» (dicho en buen argentino) Oa quiero con alma, queridos amigos de verili. Y a Vero, qué decirle que no sepa? Mil abrazos querida amiga, gracias por habernos reunido alrededor de tu inmenso corazón. Gracias por la calidez de cada uno de tus gestos, que son como abrazos invisibles.

  • beguito

    BUENAS TARDES, NOCHES, LA VERDAD ES QUE EL TEMA DE HOY ES INTERESENTE, PORQUE TE HACE PENSAR BASTANTE, LA VERDAD, ES QUE YO EN ESTE ASPECTO, ME SIENTO MUY AFORTUNADA, PORQUE TENGO MUCHOS AMIGOS, Y TAMBIEN MUCHOS CONOCIDOS.

    HACE UN PAR DE AÑOS, TUVE UNA EXPERIENCIA, BASTANTE DURA, A RAIZ DE ELLA APRENDI, QUE HAY, QUE DIFERENCIAR LOS AMIGOS, UNOS TIENES, MUCHAS CONFIANZA, Y LES CUENTAS, TODAS, Y SIEMPRE POR MUY DURA QUE SEA LA SITUACION ESTAN AHY.

    ESTA EXPERIENCIA, LA CORROBORE, CON LO DEL BRAZO EL AÑO, PASADO, Y DESDE LUEGO ME SIENTO MUY AFORTUNADA, DE CONTAR, COMO UNA GRAN AMIGA, A VERITO, QUE NUNCA TE FALLA, QUE SIEMPRE ESTA AHY, PARA LO QUE NECESITES.

  • Sue

    «…la adversidad las prueba».
    Qué verdad más firme.
    Pero no sólo en la amistad, no sólo en lo cercano a las personas que aparecen y que son parte de una sin haberlo sido nunca. En la adversidad crece y se muestra cualquiera de los amores. Los carnales y los divinos, los mortales y los que nunca se agotan. En la adversidad se crece y se reafirma la gracia, la propia y la ajena, la que une y la que arropa y pega para toda la vida.
    Es en la adversidad donde crece el mayor sentimiento de pertenencia y entrega, es ahí de donde brota el brazo que sostiene y que no deja caer nunca.
    En la adversidad se siente la más fuerte unión con el amor, es desde la dificultad desde donde nacen los sentimientos más hermosos que acaricia la mano y el alma del hombre.
    En la adversidad te conocí, y desde ella creció mi unión.
    Gracias ahora y siempre.
    Un abrazo, familia.
    Sue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.