Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Es el momento..

De acercarnos a ese amigo, familiar que no hemos tratado tanto, que recordamos..que nos gustaría retomar..
Es el momento ya q estamos más dóciles..venga que en Enero ya no es tan fácil..fuera orgullo..
Os voy a deleitar con villancicos cada día..no soy tanto de esta música, pero estoy seleccionando canciones que os van a gustar. No me gustan los que suenan fuertes y aburridos..hay algunos que se escuchan con voces de pito..que son de huir..me gusta ver a la gente contenta en Navidad. Nos quedan 2 días muy buenos para prepararnos con alegría+
Que hoy la lotería vaya a quien lo necesita de verdad; que tape muchos huecos y cubra muchas necesidades.

11 Comments

  • Laurhichi

    Q emoción la lotería de navidad!!!!! estoy aquí sentada en el sofá con todos mis números de lotería y no me voy a mover hasta q acabe el sorteo!! me encanta!! pero me encantaría más si me tocara algo ya q con el euromillones no hay suerte!!

    Espero q esta lotería d navidad evite muchos desahucios!!

    Mucha suerte!

  • paqui

    Quiero hacer las paces con mi perro, me quedé sin mando de la tele, con Paco pringado de chicle, sin zapatillas deportivas, sin balón del Betis firmado por Joaquín regalo a mi hijo, ( quiero recuperar aunque sea lo metido de mi único décimo comprado en Madrid ),no puedo dejar nada por medio, es un chiquitillo y me tiene hartita, ja,ja…pero miro su corazoncito y cuando nos vuelve llegar se hace el llorica,,…no puedo con él y lo beso, lo quiero.
    Intentarlo día a día no cuesta nada, Volver, como la peli de Almodóbar.

  • begoña

    Buenas tardes para mi hoy es el dia de la loteria y de la salud, porque lo importante, creo que es la salud, pero bueno este año espero que el gordo le haya tocado sobre todo a gente, que lo necesite, me parece, que para eso no hay, que correr mucho. Yo me quisiera reconciliar con tanta gente, que a lo mejor sin querer, les he ehcho daño, bueno paqui desde luego conviene que te reconcilies, con tu perrito, porque como te descuides te vas a quedar sin nada, eres genial contandolo.

  • Sara

    Buenas tardes!! Paqui, jaja, eres la monda!! Y Laurhichi, qué notazasss!! dos 10, si no me equivoco!! Enhorabuena!!!

    Qué difíciles son algunas reconciliaciones… pero qué hacemos cuando una persona es realmente dañina para nosotros??? (o cuando es «tóxica», como se dice ahora). Es posible, moralmente hablando, alejarnos de esa persona y evitarla?? Cómo lo hacemos??? Yo estoy agobiadísima con ese tema porque estoy pasándolo fatal con una persona «próxima», pero, como os decía, me hace un daño brutal.
    Si me dáis algún consejo, os lo agradeceré en el alma!!
    Muchos verilitos!!!!

  • alicia

    Sara, no creas que estoy muy capacitada para dar consejos, nunca los doy si no me los piden, pero me atrevo a decirte que pienses que la vida es muy corta, estoy segura que eres muy inteligente, solo hay que leerte para darse cuenta. Yo creo que hay que procurar soslayar lo más posible la convivencia, evitar el exceso de trato, intentar que las cosas no te dañen y ofrecer, hay que ofrecer mucho, ofrecer por los demás, ofrecer por tí misma, ahora estás atravesando una mala racha, aprovecha y ofrece, pide fortaleza para tí, ya verás como cuando te entregues a «aguantar» se te hace más llevadero. Ya te advertí que no soy ningún genio con los consejos, puede que no te sirva de nada lo que te digo, pero una cosa ténla clara: te lo digo con todo cariño.
    Ya sabes amiga…. AGUANTOFORMO, pero eso si, con mucho amor que estamos en Navidad. Te mando un beso. Abu-Ali.

  • liliana

    Sara cuanto te entiendo.

  • Sara

    Querida Abu-Ali (ya lo eres para mí también!!), no sabes cuánto agradezco tu consejo, no solo porque es muy bueno y porque puedo «notar» el cariño que has puesto en el; sino, sobre todo, porque es posible que me hayas dedicado tu tiempo, estando tan lejos, cuando seguramente tendrás muchas cosas que decirles a los demás.!!! GRACIAS!!!

    Liliana…

  • Tonygus

    la verdad sara es que te entiendo….en mi cole hay un grupo d personas q disfrutan riendose de lis demas companeros….a mi antes me hacian dano y lo pase fatal….hoy no me afecta tanto, digan lo q digan no me van hacer mas llorar pq disfruto de mi trabajo . no sabria q decire sara….pero alicia es un solete y me ha gustado…..

  • alicia

    Sara, no estoy tan lejos, vivo en Peñascales (torrelodones) 25k. de Madrid, pero además, cuando cáes en las redes de Verili no existen las distancias, estamos todos muy cerquita, Vero ha conseguido hacer una piña color violeta donde estamos todos juntos aunque vivamos en otro continente y te he dedicado mi tiempo encantada, no es tan valioso como tu piensas, yo soy del montón.
    Gracias por darme las GRACIAS.
    Un besito y buenas noches, princesa.

  • Visent

    La reconciliación y el perdón con aquelllas personas que te pueden hacer daño es un tema muy delicado y personal de cada uno,, ahora bien, las características de los crisianos son perdonar y procurar la paz, pero como dice Sara no es fácil, todo depende de la capacidad de amar de uno, ,oues todo se basa en el Amor.
    Sara, a pesar de que Alicia dice que no está capacitada para dar consejos, todos los que te ha dado, para mi son acertados y precisos y una forma muy práctica para alcanzar esa paz interior tan necesaria en la vida..
    Buenas noches a todos. y Paz y Bien.

  • begoña

    Buenas noches ayer esta visto que mi comentario al final no se publico.

    Sara la verdad, es que yo tambien te entiendo porque yo tambien he tenido una situacion parecida a la tuya, pero bueno creo, que ya te han dado un poco las pautas, entre nuestra abu alicia que ha sido genial su comentario. Unido tambien al de nuestro galan Visent, que tambien ha sido maravilloso.

    Bueno anoche escribi pero no se publico y es un refran como todos muy sabios que no te hiere el que quiere sino el que puede. Creo que esto es totalmente cierto, veras como se soluciona todo felices sueños sara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.