Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Es no es

Cuantas veces en la vida pensamos que algo es como nosotros queremos que sea o lo vemos con nuestros ojos sin pensar que la retina de otro capta otra imagen o se imagina algo diferente ?
Es una bola de golf o un hongo? En España diría una seta..Por la mínima imperfección de la derecha es lo segundo.
Lo que más me gustó es que una semana después seguía en el mismo campo de golf sin ser aplastada. Todos los jugadores que la vimos debimos respetar la maravilla de la naturaleza, una vez más.

6 Comments

  • Visent

    Aparte de tu reflexión, también podríamos aplicar esto de que «las apariencias engañan». Cuantas veces vemos cosas que en la apariencia externa son una cosa y en realidad son otra. Cuanta imagineria y técnicas se usan para hacer ver cosas que realmente en el fondo no son, para que la gente bajo esa falsa envoltura las adquiera, tanto en forma material como en ideas.
    Y finalmente ya en un aspecto más profundo y trascendentes, cuantas personas muestran una apariencia en modos de ser o formas de actuar , que no correspònden a los verdaderos sentimientos y actitudes que anidan en sus corazones, pues son comportamientos ficticios.
    Y eso viene muy bien para apllciarlo a los hongos o setas, pues hay muchos que se ven bonitos y apeticibles a la vista y por dentro son un puro veneno.
    Buenos dias para todos.

  • Verili Sur

    ME PERDONAIS TODOS PERO HOY QUERIA COMPARTIR CON VOSOTROS LO QUE ME CABAN DE DECIR ::

    TE ESPERO TODO EL TIEMPO QUE TENGA DE VIDA!!!!

    EA Y ESO ES O NO ES?????

  • Visent

    Pues si, eso si que es una frase muy hermosa y llena de vida, aunque el que la dice parece que no la tenga tanto, y que entraña en el fondo un gran sentimiento de esperanza y afecto, de una persopna que te quiere de verdad.

  • paqui

    Que bonito ver nacer,cuanta espera para el nacimiento de una nueva vida,desde el primer momento de que sabes que estás estado, ya sufres porque no le pase nada y porque todo marche bien,bien benida sea a este mundo esta seta;es más, en este mundo todo lo que nace de él su significado lleva consigo,no sólo lo deseado y ansiado Dios nos envía también lo inesperado,te puede cambiar la vida entera por ello,te puede interrumpir planes para mejor,nunca pensemos que sea para peor,os hablo de esto porque estoy pensando en el aborto y la fatalidad de ello,me cuenta mi madre que estaba en cinta de mí a los once meses de dar a luz mellizas,una señora en la playa le decía que con una poción y un baño todo arreglado y ella más lloraba,Dios madre que locura…… y nacimos dos en los siguientes diez años.
    Una imagen de nuestra señora de La Inmaculada alumbro los cinco partos de nosotros,esa si es de verdad una imagen.

  • begoña

    Vero la verdad es que el tema de hoy no se mucho de golf pero se que es como otros deportes que ahy gente que le gusta mucho, pero bueno, la verdad es que si que creo que esto es posible sobre todo porque me imagino que al igual que otros deportes engancha.

    Bueno me gusta la frase te esperare hasta que dios quiera, desde luego es una frase que tiene mucha miga. besitos beguito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.