Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Es su momento

Fuera esas durezas y a embellecer las uñas ¡¡
Me acuerdo que el día que tomaba vacaciones, me pintaba cada uña de un color. Significaba liberación y alegría.
Qué placer de dioses cuando metemos los pies en el agua caliente; umm y cuando te liman la plata de los pies..
Recuerdo el sonido de los botes de pintura en la cesta donde los guardaba la esteticiene; que se llaman ahora sí, antes no eran tan bien nombradas. Miman nuestras armas para movernos. Han estado apretados con botas, deportivas y calcetines.
Reivindico la pedicuría ( así se dice en Argentina) para hombres.

8 Comments

  • Santiago

    Cuando empiezo las vacaciones me acuerdo de Pedro Picapedra cuando sale en su roco-coche del roco-trabajo y grito ( Grito ¡¡¡ en el coche) habitualmente camino de Asturias ) aquello de Yabadaba daba daba daba daba duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu……
    ..si es un placer meter los pies cansados en agua caliente ..con sal….mis pies son planos y agradecidos….Gracias Vero por la reindivicacion…
    ..cuidarlos es tambien dar un paseo por la playa descalzo..
    que mejor pedicura..que dejar sentir el contacto con la arena bañada por el mar ( Cantábrico?)….y la brisa fresca con el sereno pero agreste testigo de un acantilado milenario……feliz dia….

  • beguito

    Hola la verdad es que yo tambien padezco mucho de los pies,y creo que es muy bueno cuan do tienes los pies cansados meterlos en agua de sal para que te descansen.

    Yo de una de las cosas que gozo cuando estoy de vacaciones sobre todo los primeros dias es de tener que levantarte con hora. Yo creo que el paseo que propone santiago es muy bueno tambien…………… feliz findesemana para todos

  • paqui

    Verónica,mi hija (la observadora)desde chiquita entre muebles de cosmetica,digo desde que la engendramos mejor)le encanta pintarse las uñas de las manos de los pies,la semana pasada me hizo la manicura francesa(con el kit de bourjois)en los pies;sus primas y tías hacen cola,ja,ja y a ella le sale una sonrisa,ya prueba hasta con el hermano……y con la gata,ja,ja;la gama de colores en esmaltes está más fuerte que nunca,probar con un tesafilm pegado a la uña y encima el color a elegir,listo para decidir sin manchar.
    Tengo clientes varones que piden consejos,y madres que les preparan sus tratamientos faciales para ellos(me hacen que se lo escriba para no perderse ni un detalle)yo encantada;hablando de consejos cuidado con nuestra piel y las exposiciones al sol,será que soy tan blanca y me quemo en vez de broncear .
    Bego, venga la uña que quede fuera del yeso en verili como dice mi verililla sureña¡¡

    Vero que guapa,yo te enmarco¡ ,en punto de cruz a mano.

  • Verili

    Paqui, me emociona siempre tanto lo que escribes y ya hoy tu despedida refleja lo mucho que nos queremos. Para que te alegres, estoy ya trabajando en el taller y ayer serví pedido de collares de flores a tiendas. Todo vuelve y la vida sigue.

  • Arantxa

    Vero, pero que piés tan bonitos tienes, Díos mío!!!

    Me encanta que me hagan los pies, y mucho más la reflexología, eso es maravilloso, cuando voy a recibir una sesión salgo como flotando.

    Santiago eres divino, daba, daba duuuuuu!!!! Cuando has contado que lo dices a voz en grito en tu coche, me has recordado a mí, los viernes, mis hijos y yo, cuando vamos hacia el colegio decimos a voz en grito: VIERNES acompañando con aplausos. Nos encantan los viernes.

    El mar Cantábrico, que recuerdos, hace unas semanas pude pasear mis pies descalzos en la playa de Bakio (Vizcaya) que lujo, que olas más bonitas, es mi mar, como a mí me gusta,mar bravo, que suene……. y de verdad que los pies lo agradecen, es una buena cura, sin duda la mejor pues es «natural». Cuando voy a una steticine, lo que me hacen es quitar con la cuchilla y me dejan estupenda, pero a la semana me salen unas durezas peores de las que tenía, asi que últimamente yo soy la que me arreglo los pies. Tardo más pero me no me meto cuchilla.

    Paqui, yo quiero hora para hacerne la manicura francesa, porfa!! que me voy pal sur……

    Vero, ya estas trabajando????, que currante eres, mi niña, cuando las manos están ocupadas, la mente no piensa bobadas, verdad????

    Besitos GRAN FAMILIA!!!!! os quiero mucho.

    VIVA LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Arantxa

    Beguito mi niña!!!!!. besitos miles.

    Me da mucha alegria que ya estes en tu casita, cuidate mucho y procura no bailar mucho ehhhhh???

    Ánimo y pintate la uña veriliña…

  • paqui

    Vero vamos,la antena ya la tengo puesta,como tu bien sabes tus diseños no pueden faltar en mi casa;hoy hablando con el tendero de toda la vida de nuestro barrio mientras cortaba jamón,me decía que lleva tantos años despachando(ya no se despacha,todo se compra por impulso)que ya ni los cuenta pero que es su vida y no mira el reloj,ni yo…..ni tu, ni muchos como nosotros a pie de cañón,dale que te pego;no quiero pasar un sólo día de mi vida en blanco,quiero recordar siempre aquello que hice o trabaje o me quebré la cabeza o ayude o ofrecí….desde siempre es lo que he sentido ahora que la vida la vivo con todas las experiencias aprendidas más.
    ay,ay cambiando de tercio a lo que voy ,Ana B. me pide desde hace tiempo pulseras y anillos,a nuestra vecina le ha regalado un anillo verili de nosotros,ella estaba enamorada y lo luce en su tienda de al lado;Aranxta sin cita aquí,ojalá sea,ya te mando dirección a verili,ponle al agua de los pies clavo,limón y sal,daba.daba duuuuuuuuu¡¡
    Santiago he visto reportajes de Asturias, que señorial,me gusto las casas de emigrantes de Argentina que hoy en día son pequeños hoteles.

  • MAIRA

    porque sera que cuando pongo uñas acrilicas muchas
    veces seme ponen burbujitas en algunas uñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.