Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Esa tapicería ¡¡

Estilo rococó y más con la decoración añadida de crochet. Cómo cambia un sillón con una tela u otra..
Majo, querida, te recordará a Valladolid..estaba en la residencia de las monjitas.
Qué buena siesta con brasero en ese lugar. Es viernes y ya os espera vuestro lugar preferido de casa al llegar la noche.

9 Comments

  • BEGUITO

    BUENOS DIAS QUERIDA FAMILIA VERILI LA ERDAD ES QUE EL COMENTARIO DE HOY ME HA GUSTADO. BUENO LA VERDAD ES QUE EL SILLON QUE NOS MUESTRA VERO PUES PARECE MUY COMODO PARA HECHARSE UNA SIESTECITA.

    OPINO Q HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE UN SILLON BIEN TAPIZADO Y OTRO QUE NO ESTE TAPIZADO.

    QUERIDA FAMILIA OS QUIERO DAR LAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS QUE ME HABEIS DADO CADA UNO BUENO HECHO MUCHO DE MENOS A VERILI SUE ¿QUE TAL ESTA EL GORDITO? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ FINDESEMANA ULTIMO DE AGOSTO
    .!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Marisa

    Es verdad, hoy viernes, después de una semana de mucho trabajo, ya por la tarde se empieza a sentir el placer del fin de semana por delante. Descanso, encuentros agradables, tal vez el cine. Y leer en nuestro sillón preferido. Mi butaca es un poco más «sencilla» que la de la foto pero también tiene un pequeño encaje en el respaldo. Os deseo un hermoso fin de semana a todos.

  • Visent

    En cuestiones de tapicería entiendo muy poco, cosa normal, pero sí que me has hecho recordar a un tapicero que vivía en mi calle, y que siempre lo veía al pasar por su taller, lleno de sofás y sillones para tapizar, y el pobre se pasaba trabajando hasta muy entrada la noche.
    Y es que entonces como ahora, cambiar el tapìzado suele ser basante frecuente, mi mujer tenía cierta afición a ello, pues era un forma de dar una nueva decoración a la casa , dando la sensación de que el moviliaro era nuevo y recién estrenado.Tengo unas sillas y butacas antiguas, que compramos al anticuario, que tienen un tapizado de dibujos y coloridos muy antiguos y originales..
    Feliz día para todos.

  • Verili

    Lindos más que lindos ¡¡ Que me alegráis el día ¡¡ Sois incondicionales. Os voy a dar la medalla Verili a la asistencia.
    Cada día es un regalo.

  • Ines

    Huy!!, salimos con medalla??!! jaja, conste que no escribo siempre, no se me permite participar por ella…

    Hablando de sillones «especiales» me hiciste acordar Vero de una mecedora que habia en mi casa de soltera. Mi padre se la habia regalado a mi madre para el nacimiento de algun hijo…, somos 7 hermanos. Mama solia dormirse siestas con alguno en brazos (amaba ser madre) mientras le hamacaba y le cantaba con dulzura…(yo fui una de las tantas afortunadas). En el asiento tenia un almohadon muy grande con una funda de crochet muy elegante hecho por mi abuela que le daba el titulo de «tregua de la reina». Aun recuerdo su aroma, …el perfume de mi madre.

    De tanto hamacar a una madre y sus 7 criaturas!, con el tiempo el pobre sillon termino por derrumbarse. Se convirtio en historia, pero fue participe de recuerdos tiernos imborrables. Hoy, aunque no hay mecedora…, mi madre repite la historia con sus nietos (tambien ama ser abuela, ja!).

    Un sillon puede cambiar su estilo segun su tela y decorado, pero el que se siente en el siempre sera el mismo…en este caso Mi Madre.

  • Majo

    La foto me recuerda el seguir prestando atencion a los detalles y lo importante de sentirse «a gusto» con las cosas…lo colores, las texturas, los estilos. Todos tenemos nuestros propios gustos que nos identifican y es lindo aliplicarlos a decorar los ambientes para que nos llenen de buena energia…de paz, de ganas de estar! Ayer elegi un nuevo almohadon para el sofa y fue una cuota de alegria al ambiente. luego un rico incienzo, musica suave, luces tenues y a disfrutar de las buenas companias, de una buena peli o solo de un rato de paz en el sofa!
    Que tengan un bello fin de semana relajados en sus sofas!

  • Verili

    Atención, que tenemos nuevo miembro en la familia Verili ¡¡ Maggie os respondió a todos en el diario donde os la presentaba ( 42). Se llena de sangre argentina..uauuuu ¡¡
    Viva la vida.

  • un abril encantado o Lourdes Ferrándiz

    …fuer una sorpresa saber que eras amiga de Hélène…cerraste tu tienda en Almirante y lo sentí, pues tengo dos collares, un par de pendientes y he regalado tus «maravillas a mis amigas en varias ocasiones…y de repente Belinda y Hélène me cuentan que eres tú, tú…
    …las dos andamos revolucionadas con nuestra «nueva vida»… me ha hecho mucha ilusión que te haya gustado mi blog…por cierto tengo en él un collar tuyo, la vida es maravillosa a pesar de los pesares, un abrazo Vero, L.

  • Verili

    Lourdes ¡¡ Abril ¡ Esto se anima ¡¡ Me gusta mucho. Seas también bienvenida.
    xx+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.