«Me cago en la mar ¡¡»..así me gritó un señor la semana pasada cuando iba como loca a tomar el tren que venía en pocos minutos..últimamente voy así siempre a Madrid y nada me gusta más que no conducir por la ciudad..relajarme y caminar ..leer entre estaciones y no tener estrés.

Pues bien..llevo meses muy concentrada en mis labores de hogar y en mi trabajo..mi familia..hago las cosas sin prisas y hasta se sorprende mi hijo porque le busco puntual..siempre un libro cerca por si hay minutos free..me ayuda a ello, quitarme citas en el camino..antes quería llegar a todo, ahora aprendo a decir : «no podré ir..para pocos minutos, mejor no ..» y hago la primera y la tercera de manera perfecta y la de en medio, la sacrifico o la dejo para otro día..No es fácil decir que no y más cuando el plan es con amigas..pero menos es más..sigo con mi lema.

La expresión tan castiza del señor al verme trotar como un caballo y más aún porque se me escapaban los zapatos..ja , ja .. me llevó a decirle..» es sólo ahora «..faltó decirle : «ya estoy siendo mejor..» ..» más buenita » ..y es que la madurez enseña todo y uno afloja , respira diferente y el cuerpo lo agradece..

la foto 2

Ayer paseé y aprendí sobre las esculturas del Parque del Retiro..os contaré..mucha gente haciendo deporte y alguno que otro leyendo..qué paz ¡

Pin It on Pinterest