Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Esas prisassss¡¡

«Me cago en la mar ¡¡»..así me gritó un señor la semana pasada cuando iba como loca a tomar el tren que venía en pocos minutos..últimamente voy así siempre a Madrid y nada me gusta más que no conducir por la ciudad..relajarme y caminar ..leer entre estaciones y no tener estrés.

Pues bien..llevo meses muy concentrada en mis labores de hogar y en mi trabajo..mi familia..hago las cosas sin prisas y hasta se sorprende mi hijo porque le busco puntual..siempre un libro cerca por si hay minutos free..me ayuda a ello, quitarme citas en el camino..antes quería llegar a todo, ahora aprendo a decir : «no podré ir..para pocos minutos, mejor no ..» y hago la primera y la tercera de manera perfecta y la de en medio, la sacrifico o la dejo para otro día..No es fácil decir que no y más cuando el plan es con amigas..pero menos es más..sigo con mi lema.

La expresión tan castiza del señor al verme trotar como un caballo y más aún porque se me escapaban los zapatos..ja , ja .. me llevó a decirle..» es sólo ahora «..faltó decirle : «ya estoy siendo mejor..» ..» más buenita » ..y es que la madurez enseña todo y uno afloja , respira diferente y el cuerpo lo agradece..

la foto 2

Ayer paseé y aprendí sobre las esculturas del Parque del Retiro..os contaré..mucha gente haciendo deporte y alguno que otro leyendo..qué paz ¡

4 Comments

  • Laurhichi33

    Sin prisa pero sin pausa, no? Jeje

  • beguito

    Bueno la verdad es que eso es bueno el ir sin Prisas, pues esta claro que no es bueno el ir con prisas a ningun lado, la verdad es que el estar al lado de la gente es otra forma de ir sin prisas, pero desde luego creo que el ir sin prisas, es algo que no es lo normal en este momento de los madrileños.

  • Visent

    Eso de la «prisa», parece ser que es un articulo muy barato que todos lo adquieren con facilidad, y te lo dicen con toda naturalidad «tengo mucha prisa». Debería de haber algún organismo que regulara ese mercando, a fin de que fuera mas costosa su adquisición y dispusiéramos de menos cantidad, para no dilapidarla inútilmente. Ese cuento que he expuesto se traduce sencillamente, en que sin prisas se hacen las cosas mejor y favorece al vivir y salud de las personas, por lo que hay que evitarlas en lo posible.

  • Belén

    La prisa forma parte de nuestras vidas. Eso me dice un vecino que nos conocemos desde niños y ahora al quedarse sin trabajo volvió a casa de mamá, viene de Jaén y me dice «aquí en Madrid vivís con mucho estrés»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.